Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues a mí me pareció de lo más destacable del Barça, sobretodo en la primera parte en donde fue el mejor.

No sólo destacascó el partido con una asistencia ganando el balón entre los dos centrales sino que se mereció marcar porque fue el que más lo intentó y el que más se movió. En una jugada estaba totalmente solo y Maxwell prefirió tirar él en vez de dejarsela empujar, lo cual habría sido el 2-0 con toda seguridad gracias totalmente a Ibra por su gol y su asistencia. Pero claro, eso puede no significar absolutamente nada para algunos ELEGIDOS que pululan por aquí.

Ya con el 1-1 siguió siendo el que más lo intentó. Se le vio con ganas y menos fallón que en otras ocasiones. De todas formas, aun le queda largo camino.

Lo que no entiendo es la obsesión de Guardiola con cambiarlo... ya van unos cuantos partiditos y me mosquea. Ayer estaba bien y no puede ser siempre el sacrificado. El cambio era necesario, Busquets por un delantero, y Bojan metió el 2-1 y se merecía seguir, pero si de todas formas lo vas a quitar a 15 minutos del final pues vaya tontería. Ayer Ibra se mereció acabar el partido y marcar un gol. Con esta confianza que le está dando ultimamente no creo que le ayude mucho en su adaptación o de cara a otros partidos. No me está gustando el trato de Guardiola con Ibra.

En cuanto a ayer, asistencia y un gol que no le quisieron dar, movilidad, el que más ganas puso... para venir aquí a decir chorradas sobre él o para que las digan en cualquier otro sitio. Pero es lo normal, la prensa es así, se ceba con el nuevo, y la masa es la horda de subnormales que cae víctima de su maquinaría.....

edité, jódete jajaja
Última edición por Del_Pier0 el 05 May 2010 14:08, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Horda.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Polla.

Y comer.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Al menos sabes escribir "comer" y "polla".

¿Años de experiencia? (romero)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Siglos.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pues yo vi el partido y me pareció que lo único que hizo fue la asistencia.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pero es que tú no tienes la Licenciatura en Fútbol que tiene Brick, que te permite ver a un tío que hace dos tiros de mierda desde 30 metros como "el que más lo intento y más se movió". Balón de oro ya a ese hombre, joder.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoiler: mostrar
Imagen

:)

Villa ya luce de azulgrana y promete goles en su presentación.

Por lo demás, Txiki dice que ya han preguntado por Cesc y en los medios dan por el culo con la salida de Ibrahimovic. No les vale con que desde dentro afirmen públicamente que Ibra no está en venta, que sigue contando y mucho para el cuerpo técnico y que lo ven compatible con Villa (habría que ser estúpido o no tener ni puta idea para no verlo así). No creo que consigan demasiado pero me mosquea esta campaña anti-Ibra que se están mamando los subnormales estos. Al final igual lo largan y todo y me voy a tener que cagar en la puta que los parió.

Los más graciosos son los del Marca, diciendo que se lo han ofrecido al Madrid. XDDDDDDDD

Cómo es el mundo del fútbol... si la temporada hubiera acabado en Londres, con aquella exhibición ante el Arsenal, media España le comería la polla y se rendiría a sus pies. Pero en dos meses ha pasado de crack total a pakete prescindible. Espero que Guardiola mantenga su apuesta por él y sea más inteligente...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Desde dentro afirmaban que Etoo era imprescindible. Y que coño, Etoo habia rentabilizado con creces su precio.

Responder