Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Anda, pues no, no sabía lo de equipos. De todos modos según he podido ver los talentos de paladín en cuanto a DPS son bastante chusqueros hasta que no se suba más de nivel, así que iré tirando como tanque. El equipo que tengo ahora mismo es un 85% tanque, 15% dps y no llevo distintas piezas de equipo encima, a decir verdad. Usando los sellos adecuados y tal soy prácticamente inmortal siendo tanque (siendo 40, entre tres gorilas 42-43 no me quitaron ni un 10% de vida) de modo que en principio seguiré como estoy unos niveles más. Para mazmorrear es la polla, eso está claro.

De todos modos dime lo del botón porque no deja de interesarme.

Doctor Beaker escribió:La misión del arma de asta quizás? La de la montura temo que no sea mucho mejor...

No, en esa misión no me daban nada de equipo. Era un señor coñazo: coger objetos de dos mazmorras distintas y luego otro de un castillo lleno de mostros al sur de Lunargenta. Todo por un pellizco de experiencia. Pues soy paladín, pero no idiota. Empleé el tiempo ese en ir a la pelu y hacerme un peeling. Quedé guapísimo.

(pHenis)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Si no recuerdo mal, es en Interfaz --> Controles --> Activar Manager de equipo.

Después de eso, te aparecerá un icono en la parte superior derecha de la hoja del personaje que al pulsarlo te permite acceder a los diferentes sets que hayas creado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Bones escribió:Si no recuerdo mal, es en Interfaz --> Controles --> Activar Manager de equipo.

Después de eso, te aparecerá un icono en la parte superior derecha de la hoja del personaje que al pulsarlo te permite acceder a los diferentes sets que hayas creado.

Genial, pues gracias, hamigo!

Ahora mismo la prioridad es reunir 250g para una nueva pestaña de hermandad. Aluego reunir pasta para un equipo dps. No debería llevarme mucho tiempo, ya que he descubierto nuevas y exitosas tácticas de especulación, como:

- Comprar mascotas por 5 de plata en bahía del botín y venderlas por 12 de oro en subasta
- Comprar recetas allende del mundo por unas monedas de plata y venderlas por una cantidad entre 9 y 40 de oro en subasta

Sí, os dejo decirme "eres un judío usurero", pero antes de llegar a mis oídos las ondas emitidas por vuestra boca mutarán a "eres un puto genio..."

"...y muy guapo además".

(peine)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ostras, yo tampoco sabía lo del equipo.

Con Luna la Sacer he pillado la doble también. Vale, es de la Alianza, así que os da igual.

Vale vale, ya le voy a meter candela a Bazory... ¡Ay! ¡En la cabeza no, que estoy estudiando!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bien Mayhem, yo también hacia la técnica de las mascotas, me forraba con eso.

Y vas a ver cuando subas más de nivel y puedas ir a Terrallende, en Tormenta Abisal venden mascotas de las rarunas, a esas les vas a poder sacar un pastón.

Yo vendía a 4 de oro las de Tuercespina y a 8 las de Tormenta, así que vos te vas a hacer de oro con esas.

Eso si, yo cambiaria el orden de las prioridades, primero equipo y luego la pestaña del banco.

No sé cuantos son en la hermandad, pero no deben ser más de 15, si ya tienen llena una pestaña será porque la ocuparon con cosas a las que evidentemente nadie les da utilidad, si no las sacarían y tendrían espacio igual. Antes de ver si compras la pestaña mirá bien que es lo que tienen guardado y hacete una limpieza.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

O vende todo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Vende todo +1

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No todo no, que si se esforzaron tanto en guardarlas, deben ser cosas de mucho valor y no sería bueno que... (anibar)

Sell everything!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya he ido vendiendo cosas estos días, más que nada armadura que nadie parecía querer. Lo limpiaré todo y dejaré sólo los paños y ese tipo de objetos de profesión que imagino que sí podrán hacer falta a alguien.

De todos modos lo de comprar una nueva pestaña era más que nada por hacer algo con mi dinero xD No hay nada en subasta que mejore mi equipo... lo único que quiero son unas grebas de placas como dios manda, que llevo las mismas desde nivel 28 o así.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El oro guardalo, que aluego seguro que algo va a aparecer y además tenés que comprar monturas, cuando tengas que comprar la voladora te vas a caer de culo.

Salen arriba de mil oritos.

Responder