Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Estaba seguro de que con los muñecos de entrenamiento se podía subir la habilidad de armas, recuerdo haber subido así la habilidad de bastones de mi druida(al principio era feral así que no pegaba nunca con el bastón, además de que en esa época no se sumaba el daño de arma al daño feral).

Lo habrán cambiado en algún patch.

Y si, perdón Bones, me confundí.

Tambien confundía a Criadillas con Chiflágoras, pero son idas de pinza mias, los tengo bien individualizados a los cuatro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los personajes de Mr Bones deben ser super carismáticos, para compensar.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Esto es lo que pasa cuando el que gana el dinero es uno y el que lo gasta es otro. No sé si me explico.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Había visto gente por ahí pululando en las grandes cuidades con uno de esos, o por lo menos muy muy parecido... pero creía que era un premio especial por ganar mazmorras o algún logro. ¡Qué fuerte me parece todo!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, pues si sirve para volar por todo Azeroth no te digo yo que no vaya a caer xD Es triste de gastarse 20 euros en un caballo volador pero más triste es gastarse 15g en una mierda pollo como el que me he comprado hoy T_T

Y sí, he visto bastantes caballos fantasma de esos últimamente; también creí que se conseguirían mediante algún tipo de logro. Pos vaya.

Doctor Beaker
Ulema

Hombre pero tú eres paladín, puedes tener un caballo caballo. Si bien te piden un par de cosas medio chungas, pero que puedes puedes.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ya miraré quién es el señor que me enseña a invocar la montura rápida porque el maestro de paladines de Orgrimmar suda de mí. Quizá el de Lunargenta sí me lo dé.

O quizá esté enfurruñado porque una misión de paladín que me dio la dejé a medio hacer (era un señor coñazo de misión, alego en mi defensa).

Doctor Beaker
Ulema

La misión del arma de asta quizás? La de la montura temo que no sea mucho mejor...

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

hey, Mayhem veo que ya has pillado la doble especialización de talentos, sabes como activar el botón para cambiar los sets de equipos?

Nivel 40 ya, bibah! (payachu)

Responder