Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Recomendemos! v2

Mensaje por wendigo »

Estoy pegandole una primera orejada al disco de Slash (Slash) y me ha gustado bastante, tiene colaboraciones como Chris Cornell, Iggy, Lemmy, Ozzy y el de Wolfmother.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

THEM CROOKED VULTURES
Los Led Zeppelin del siglo XXI

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S7_vH3H8LPI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S7_vH3H8LPI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mozart, éstos ya habían salido por aquí, pero gracias por recordarlo. (anibar)

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Musterol escribió:Mozart, éstos ya habían salido por aquí, pero gracias por recordarlo. (anibar)

aps, sospechaba que ya estaría puesto por algún rincón del PH, por el buen nivel musical que os gastáis aquí, pero pasé de buscar (además, el buscador ése de ahí no furula?)
Muy buenos los buitres

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Coño, Mozzie, lo de los Led Zeppelin será porque tienen ahí al Juan Pablo Juanes, porque si no te estás pasando una miaja. No están mal, pero a mí no me han terminado de llegar. Ni los QOTSA en su momento.

Yo de este año que ha pasado sus recomiendo con denuedo a los Felice Brothers. Sí, recuerdan poderosamente a The Band y el hermano cantante es una especie de impersonator de Dylan en versión más cercana al timbre humano que al caprino, pero cojones, si está todo inventado y te tienes que parecer alguien, mejor todo esto que a, qué sé yo, los putos Smiths.

Aquí una canción ideal para amargarse el día:

[youtube]QDKTZJRsKEM[/youtube]

Y esta me encanta, particularmente el riff de acordeón y lo de turn the god damn radio down, thank you

[youtube]FcVku6bFe-U[/youtube]

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Cuidadito con los Smiths, eh?

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Pues yo creo que además Morrissey es gayer.

Por otra parte, quisiera recomendar a los Fleet Foxes, grupo en el que me cisqué abundantemente y con chulería altanera cuando no tenía ni puta idea de su obra o había escuchado, a lo sumo, una canción, durante una conversación con Criadillas, creo. Me retracto, pero sin admitir en ningún momento que no tuviera razón. Será que me estoy volviendo maricón, porque su disco me terminó encantando.

[youtube]7bJC330fBPM[/youtube]

Y los Avett Bros., y Woven Hand, y Marah, y los Drive-By Truckers (bueno, las canciones de Mike Cooley), y Down, y la resurrección de Metallica... los años 10 no han sido tan malos como nos quisieron hacer creer.

Aprovecho para recomendaros a unos chicos que están empezando ahora, los Rolling Stones, y están a puntito de sacar un disco que se llamará Exile On Main St., con un montón de extras y un DVD documental. Creo que van a pegar duro.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió:Estoy pegandole una primera orejada al disco de Slash (Slash) y me ha gustado bastante, tiene colaboraciones como Chris Cornell, Iggy, Lemmy, Ozzy y el de Wolfmother.

He estado escuchándolo y hay trozos que son una pasada. Con razón te está gustando tanto.

[youtube]LlutFN7AyIQ[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo descubrí en spotify hará un par de semanas, y sí, está bastante bien.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Redneckensson escribió:Coño, Mozzie, lo de los Led Zeppelin será porque tienen ahí al Juan Pablo Juanes, porque si no te estás pasando una miaja. No están mal, pero a mí no me han terminado de llegar. Ni los QOTSA en su momento.

Yeah, yeah exageraba y tal con la referencia, aunque algo del sonido de los Zeppelin ya tienen, ¿no?... más que, digamos, los Smith, o los UB40... o ya puestos, Shakira.

Imagen
Hi, meet my bum!!

Responder