Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost v3

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió:
Merleneyer escribió:S06x13 - The last recruit.

Spoiler: mostrar
Bah.

Lo peor: el reencuentro de los coreanos. Patético.

Lo mejor: escena final de HumoLocke salvando a Jack de los petardazos.

Mención especial a: el sermón de Desmond a Sayid.

Todo lo demás es absolutamente obviable.

A mí me defraudó el reencuentro de los coreanos por un motivo. Pensaba que iban a salir volando al cruzar la barrera sónica por culpa del funcionario Widmoriano de turno, que estaba lento a la hora de apagarla. Pero no, hubo momento pastelazo de pocha chicha.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo más cachondo fue que se pusieran a hablar EN INGLÉS.

Y SI, después de dejarlo a mitad de la primera me he reenganchado en la última temporada. No os engañéis: ¡LOOST NECESITA MÁS CRÍTICOS!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de los koreanos me gusto. Joder que ya era hora, los pobres. Fue un bonito momento muy emotivo. El que diga lo contrario no tiene sentimientos, ni corazón, ni nada...

Lo de Jack o es muy listo o chasco total por 2 motivos:

Es muy listo -Si ahora cree en la isla ya debe de haberse dado cuenta, mas que nada por que se lo dice Locke, que deben de estar todos juntos para salir así que el se pira y no se va ni dios.

Chasco total -Si de verdad piensa que todos se van y el no quiere ha perdido la oportunidad de quedarse y sabotear el submarino.

¿Lapidus parece salido de una película de Bud Spencer?

¿Eso dijeron?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ok. Jajajajajajaja.

¿Desmond atropello a Locke para juntarlo con Jack?

¿Necesita andar para recordar la isla?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No sé si para juntarlo con Jack exactamente, pero sí que tiene pinta de querer hacerle recordar a través de revivir una experiencia traumática (atropello - caída de la ventana). Aunque igual lo hace para que Jack le opere y recupere la movilidad de las piernas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es, ¿que pintaba allí la avioneta del hermano de Mr Eko? Es decir, ¿la llevo Jacob? Porque si es así, directamente los estrello.

Y a ver si aclaran el rollito raro de Eko y el humo negro.

Ah, y por que decidieron que había que atacar al oso polar para rescatar gente.

Una paja mental mía, ¿el ruso del parche era el humo negro haciendo putadas?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver...

Lo de los coreanos, era obvio que la toma estaba hecha para que pensemos que les iban a pegar un barrerazo-sónico que iban a saltar por los aires y uno la iba a palmar, digo uno porque el otro se supone que es un elegído de Jacob, así que no puede morir.

Que Sun empezara a hablar en inglés, justamente con Jin, que es el único en toda la jodida isla que habla coreano... ya de por sí me parece ridículo e innecesario el hecho del golpe con amnesia selectiva que haga que se le olvide el idioma.

Otra, Jack tiene un nuevo tatuaje, un tatuaje enorme en el brazo izquierdo y ni se molestan en cubrirlo ni explicarlo, teniendo en cuenta que ya le dedicaron todo un capítulo a su jodido tatuaje del hombro, para este podrían haber dado unos segundos en los que alguien exclamara: "Oh! Jack, la caida que sufriste fuera de cámara entre este episodio y el anterior te dejó una herida que parece un tatuaje!".

Kate no puede estar tan buena, hasta con ropa de hombre es hermosa esa mujera, ahí hay algo sobrenatural, a mi no me joden.

Desmond(además de molar) es James Bond. ¿Cómo corno hace para rastrarlos a todos y cómo sabe que Claire va a ir a ese edificio? Es más, ¿Cómo sabe que claire va a ir, con tanta anticipación como para hacer una cita con Ilana la abogada? Y no creo que sea coincidencia que sea justo la misma abogada que va a leer el testamento de su padre perdido.

Porque el James Bond anterior de la serie, Sayid, got owned by a manguera!

Después sigo...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo quería añadir algo que ya pensé en el capítulo anterior. Ni cartonpiedra ni leches, el peor atrezzo de esta serie son

las gafas de Zoe

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Responder