Vicio! Juegos en flash!
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Vicio! Juegos en flash!
Me he dado cuenta que lo de chutes mas potentes no sirve de nada y cogiendo solo lo de que te vengan las pelotas más rápido he conseguido llegarme a la misma que vosotros. Me estaba siendo fácil hasta que cuando ha salido el portero la he cagado tontamente en un par de chutes y me ha comido el selebro.
Como llego a hodiar al jodío de los pinchos.
PD. Me la he pasado, la siguiente es imposible, namás empezar me han salido tres zorras voladoras y dos enanos saltarines.
Como llego a hodiar al jodío de los pinchos.
PD. Me la he pasado, la siguiente es imposible, namás empezar me han salido tres zorras voladoras y dos enanos saltarines.
Joer, yo no paso del segundo nivel, siempre me acaba pescando el portero.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Joer, yo no paso del segundo nivel, siempre me acaba pescando el portero.
Cuando hayas matado al último "defensa" la bola que te tiren aguántala dándole de cabezazos hasta que el portero comience a andar, si la tiras antes no le hace daño.
Con esa y la siguiente que te llegará enseguida deberías tenerlo ya a punto de caramelo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Toques de cabeza?
Joder, sois profesionales y todo, y yo que me consideraba un crack por conseguir hacer dos headshot con un solo balón.
Solo falta que sepáis hacer la gravesinha.
Joder, sois profesionales y todo, y yo que me consideraba un crack por conseguir hacer dos headshot con un solo balón.
Solo falta que sepáis hacer la gravesinha.
Estoy hecho ya un jodido Ronaldinho de no-muertos: dos headshots con un mismo disparo, reventar al portero sin que salga del área pequeña, marcar goles de rabona con la cabeza del recogepelotas... bueno..., esto aún no, pero sigo practicando, eh.
De momento me quedo en la fase 8: "Balls for the ballboys". 3 zorrupias voladoras son demasiadon.
De momento me quedo en la fase 8: "Balls for the ballboys". 3 zorrupias voladoras son demasiadon.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:De momento me quedo en la fase 8: "Balls for the ballboys". 3 zorrupias voladoras son demasiadon.
Dos veces que he llegado hasta ahí, dos veces que me ha matado el portero.
FFFUUUUUUU
Acabo de hacer 3 headshots con la misma pelota y un gol con el arquero aún vivo(le había apuntado mal al defensor
)

- Mr. Blonde
- Ulema
Lo del gol es bastante normal, a mi me salen siempre sin querer, pero lo del head-trick tiene mucho mérito.
Joder, Yong, eso es como decir:
- Pues cogí el balón en mi área y me fui de todo el equipo rival a base de caños y marqué gol de taconazo por la escuadra. Ah, y tambien hice un gol de cabeza un día.
Hacer gol con portero en el sitio es algo habitual. 3 headshots de un pelotazo... joder, no.
- Pues cogí el balón en mi área y me fui de todo el equipo rival a base de caños y marqué gol de taconazo por la escuadra. Ah, y tambien hice un gol de cabeza un día.
Hacer gol con portero en el sitio es algo habitual. 3 headshots de un pelotazo... joder, no.
- Doctor Beaker
- Ulema
Alguien usa la pelota de líquido ardiente? A mí me va mejor desde que la descarté... la rebanadora de cabezas no está mal.