Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por wendigo »

3 centrales seguro, si total el mandril no usa las bandas pa ná. A mí me parece un poco cagueta la alineación pa ser Guardiola.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El árbitro este tiene un defecto en la visión que le impide ver las manos de Xabi Alonso y otras jugadas de tarjeta de jugadores del realísimo: MENJUNTIVITIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Inoperativo el ataque del Madrid ante la defensa del Barsa. Grande Xavi, enorme Piqué y crucial Valdés. Cuando iba 0-2 han sacado una estadística curiosa, Casillas 0 paradas, Valdés 7.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Partido inesperadamente fácil para los barcelonistas.

El RM no sabe a lo que juega, y mientras no se forme un centro del campo con garantías no se va a comer una mierda en ningún sitio.

Y CR9 una decepción impresionante. Considero que es un grandioso jugador, pero es que hoy sólo ha sabido dar pataletas cada vez que algo le salía mal. Es un inmaduro, y eso le pierde siempre en las grandes ocasiones.

En fin, que estoy contento porque ha ganado EL MEJOR.

Y que Xavi no sea aún balón de oro es una infamia para el mundo del fungol.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Otto escribió:
Ramón escribió:El que gane le pone avatar a todos los demás...

(stiven)
no hay güevos, hamigo.

Digo yo que qué menos.

0-2, Leo Messi (2).

A ver ese avatar, Ramón. Déjame que lo pienso un par de días.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En partidos complicados, el Madrid se pierde. No tiene una base, ni un sistema definido. Se basa en las individualidades y cuando éstas no están por la labor o bien la defensa rival está bien puesta, como es el caso de hoy, un tío solo contra dos o tres defensas bien avenidos no tiene nada que hacer.

En partidos complicados, el Barça se tiene a sí mismo, a su sistema bien definido desde la cantera. No depende de las individualidades; es un bloque.

Ahí radica la diferencia entre los dos equipos actualmente. No es que Messi sea mucho mejor que CR ni Pedro mucho mejor que Higuaín (esto está especialmente claro) ni Busquets mucho mejor que Xabi. Es el sistema el que marca la diferencia. Un equipo juega al Fútbol y el otro no.

Mejuto Mojamuto ha sido todo un hamigo para el Madrizzz porque lo de Ramos no tiene nombre.

Dicho esto:

QUE OS DEN POR CULO MERENGONES DE MIERDA

Y creo que ya está listo mi post para el envío. De hecho lo puesto en mayúsculas era lo único que realmente quería decir.

Venga.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Tanto gusto, Mayhem.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Otto escribió:A ver ese avatar, Ramón. Déjame que lo pienso un par de días.

No, no, si no se lo pone todo el que haya perdido yo no me lo pongo.

(anibar)

Tómate tu tiempo, confío en que estará a la altura de la originalidad, gracia y vergüensa ajena necesarias

Ps. Porque para buscar una desagradable guarrada gratuita sin gracia con el único ánimo de trollear el phoro ni te molestes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mañana digo, hoy vengo puesto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Del mandril pues lo que dice Jaimen, lo que pasa es que esas cosas se arrgelan dandole tiempo a un entrenador, a un director técnico, a los de los filiales, etc, y va a ser que no. Así que seguiran ahí a ver si suena la flauta. Eso sí, al menos el mandril lo intenta cuando el farsa arrasa, no como cuando pasa al reves.

El parchelona sigue siendo un equipo ganador, aunque yo lo veo muy cambiado, gana porque sigue siendo el mejor, pero cualquiera que lo vea sabe que ya no es lo mismo.

Lo más importante es que el toque ya no es un vehículo para marcar goles, hace mucho tiempo que no veo marcar al farsa uno de esos goles que se meten en la portería con el balon; ahora son todos los goles robos en tres cuartos, goles a 2 pases o jugadas individuales de messi. Siguen teniendo esa cosa de presionar arriba y todos, que es lo que los hace tan grandes aún. Pero el toque lo hacen en su campo, siguen tocando bien porque sigue estando Xavi básicamente, pero se nota mucho la falta de Iniesta a su nivel. Hoy si el madrid no estuviera como estaba, entre balones perdidos en su campo por Busquets (que no sea titular en la selección por dios!), contras en corners y demás, podría haberse visto un partido diferente.

Aún así sigue siendo el barsa ganador, y los equipos grandes tienen la pizca de suerte necesaria en los partidos importantes y volveran a ganarlo todo.

El madridismo da asco porque ahora parece que la gente se ha dado cuenta ahora de que el madrid no tiene el tipo de jugadores para jugar como juega el farsa, todos los comentaristas rajando de pelegrini y de los jugadores, pero si por una coña entran 2 o 3 de las oportunidades que tuvo el madrid todos estarían pajeandose.

Responder