Inciso: Los dobles son de los elegidos de Jacob que van a la isla, es decir ni Widmore tiene doble, ni Eloise tiene doble, por eso saben tanto.
¿Decís que Widmore y Eloise viajan entre realidades como Desmond? Yo es que no lo veo muy factible a eso, y si no es eso, claramente tienen dobles, con los que viene interactuando Desmond, porque unos estan en la isla y los otros no.
Aunque a fuerza tiene que haber un desfasaje temporal, los que están en la isla tienen que estar unos tres o cuatro años adelantados de los que están afuera.
Todos dándose cuenta de que su realidad paralela en realidad es una tapadera para ocultarles la realidad y que no toquen nada, y Desmond haciendo de Jack convenciéndoles uno por uno que necesitan volver a la isla para arreglarlo todo.
Inciso: Los dobles son de los elegidos de Jacob que van a la isla, es decir ni Widmore tiene doble, ni Eloise tiene doble, por eso saben tanto.
¿Decís que Widmore y Eloise viajan entre realidades como Desmond? Yo es que no lo veo muy factible a eso, y si no es eso, claramente tienen dobles, con los que viene interactuando Desmond, porque unos estan en la isla y los otros no.
Aunque a fuerza tiene que haber un desfasaje temporal, los que están en la isla tienen que estar unos tres o cuatro años adelantados de los que están afuera.
Lo que pasa con Widmore y Eloise es curioso, ya que ellos son gente de Jacob de la isla y no sabemos por que se fueron de ella. Mi teoria es que a ellos los envian para proteger la isla desde fuera, por medio de ocultar al accidente o por medio de devolver a los losties que tenian que regresar a acabar el juego.
Por eso ellos 2 son especiales. Mi teoría no es que viajen entre realidades, sino que su doble son ellos mismos, es decir alguien que sabe lo que ellos saben y por eso en el mundo alternativo Widmore tiene contento a Desmond, para que no descubra la tapadera. Por eso Eloise lo aleja de Penny, para que no descubra la tapadera.
Entendiendonos, tu llegas a la isla con 30 años en accidente de moto de agua. Se crea tu doble en la realidad alternativa, pero no es tu "yo" exactamente igual pero con otro rumbo de moto de agua. Es un yo con una infancia distinta y con una vida distinta (Jack tiene un hijo, locke sigue casado...). Es decir, tu realidad alternativa se crea en tu nacimiento. Mi teoría es que el Widmore y la Eloise de esas realidades alternativas si se crean en el momento de tu accidente. Con lo que ellos si harían vivido toda la experiencia isla y saben lo que tienen que hacer para protegerla.
Los Losties salen de la isla con Juanes o se enfrentan a el y pierden, Juanes se encarga de borrarles la memoria y de acomodarles las vidas de acuerdo a lo que ellos querían, para que no den por culo, por eso a todos parece irles mejor en la realidad del avión. Eloise y Widmore se salvaron de la borrada de mente, así que saben que todavía hay que derrotar a Juanes y que los únicos que lo pueden hacer son los Losties, los elegidos de Jacob, junto con Super Brodah, aunque todavía no están listos para hacerlo, tienen que esperar a que todos recuerden lo que ocurrió o algo por el estilo.
Yo creo que Desmond no es que viaje, si no que "recuerda" las cosas que han ido pasando, mientras que el resto (salvo, por lo que parece, Eloise) no recuerdan nada de lo sucedido.
Tonetti: eres un rancio. Lost, como el fútbol, una de las cosas más divertida que tiene es poder comentar la jugada después. Que ya sabemos que es una tontería y que seguramente no acertemos ni de coña, pero lo bien que nos lo hemos estado pasando con esta serie no nos lo va a quitar ni dios.
Yo creo que Desmond no es que viaje, si no que "recuerda" las cosas que han ido pasando, mientras que el resto (salvo, por lo que parece, Eloise) no recuerdan nada de lo sucedido.
Yo no dije que Desmond viaja, de hecho según mi teoría no hace falta que viaje ninguno entre realidades.
Y además de Desmond y Eloise, tenemos a Charlie que recuerda a Claire y muy probablemente a Widmore, que tiene sus cuadros balanza-piedrísticos, por eso puse a la parejita de viejunos como que se habían salvado del borrado-alocado de los recuerdos y/o cambio del pasado de Juanes.
Ups, me había quedado todo afuera del spoiler, my bad.
Última edición por Yongasoo el 09 Abr 2010 23:21, editado 1 vez en total.