Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost v3

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
¿No les sale más fácil meterle una puñalada?
(wal)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No parece funcionar siempre, ¿no?

[youtube]iwuD1AnvucU[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sobre eso tengo una duda al respecto desde hace un par de semanas. El japo le dijo a Sayid "no dejes que llegue a hablarte o no podrás conseguirlo". Le saluda, y no lo consigue. En el pasado, Juanes hizo lo mismo con Richard, hasta le dió el mismo puñal. Mi duda es, ¿llegó Jacob a decirle algo a Ben o eso es otro inside joke ?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A Sayid no le funcionó lo de apuñalar a Locke porque le dijeron que lo apuñale en el corazón y el turco de mierda lo apuñaló en el estómago... y así no, así no va la cosa.

Merle, no me queda claro a que te referís con lo de los bucles temporales, en todo caso cada bucle sería una "realidad alternativa" en si mismo.

Aluego sigo que ahora estoy "ocupado" y tal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Mandar a la mierda una isla?

Ya reventaron un pepino nucelar, ¿que hay mas gordo?

Y justo desde lo del pepino hay los sideflash estos.

Detalles:

Desmond es metido en una maquina para hacerle un tag o un scanner que hace ruido muy similar al humo negro. ¿Sera que su capacidad de sobrevivir a electromagnetismos lo hace ideal para enfrentarse al humo?

En el despacho de Widmore habia cuadros de osos polares, ahora hay 2 de balanzas con piedras blancas y negras, curiosamente 1 tiene el marco blanco y el otro negro.

Desmond conoce a Penny en el estadio donde conocio a Penny y donde se junta con Jack.

Mi teoría:

Si alguien acaba en la isla por que lo trae Jacob, remembah momento barcos, automáticamente se crea una linea temporal alternativa en la que esas mismas personas no acaban en la isla. Es decir hay un Richal que si fue a las americas como esclavo. Así nadie echa de menos, nadie busca, nadie sospecha. Y Jacob y Juanes siguen con su juego.

Inciso: Los dobles son de los elegidos de Jacob que van a la isla, es decir ni Widmore tiene doble, ni Eloise tiene doble, por eso saben tanto.

El problema es que los losties son especiales por que pese a ser elegidos de Jacob, no los trajo este, sino Desmond al no pulsar el boton. Con lo que la realidad alternativa no fue creada. Por eso Widmore se invento lo del avión estrellado. Para proteger la isla de curiosos.

Los losties se cansan del juego y se piran de la isla, pero deben volver. Si has estado en ella, si has formado parte del juego debes acabar al juego.

Al volver ellos, esta vez si por los medios de jacob, pero también de juanes, se produce la división del grupo. Los del pasado, Jacob Team para que arreglen a tiempo el desaguisado de su primera llegada, es decir para crear la realidad paralela alternativa. Los del presente, Juanes team para matar a Jacob de una puta vez.

Explotan el pepino, crean la realidad alternativa y ahora todo es tal y como debería haber sido la primera vez ellos en la isla y sus "dobles" por el mundo, solo que hay un pero: Jacob muere.

Inciso: Jacob muere a manos de BEN, Widmore la temporada anterior quería matar a BEN. Quería matarlo para evitar la muerte de Jacob. Widmore es el protector de la isla. Por eso lleva a Desmond. Porque es inmune a Juanes.

Pero Desmond, ademas de eso tiene el culo pelado de viajar entre las 2 realidades. Así que va a juntarlos a todos en la realidad alternativa.

¿Como lo veis?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:
Así que para mí, la realidad alternativa no es estrictamente paralela a lo que está pasando en la Isla ahora mismo, si no que lo que está pasando en la Isla, se dirige a esa realidad alternativa.

Lo dije yo, lo que pasa es que tú lo has explicado mejor. Aunque ahora yo ya no tengo tan clara mi propia teoría.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
¿Mandar a la mierda una isla?

Ya reventaron un pepino nucelar, ¿que hay mas gordo?

Es que yo digo que el pepino no reventó.

En el despacho de Widmore habia cuadros de osos polares, ahora hay 2 de balanzas con piedras blancas y negras, curiosamente 1 tiene el marco blanco y el otro negro.

Qué bueno, ni me fijé.

Desmond es metido en una maquina para hacerle un tag o un scanner que hace ruido muy similar al humo negro.

¿Como lo veis?

Joder, ¿qué cómo lo veo? pues lo veo de tal manera que quiero que vuelvan las firmas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

El 6x11 es el mejor episodio de la sexta y con mucha diferencia.

¡Arrodillarse ante él!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Joder, ¿qué cómo lo veo? pues lo veo de tal manera que quiero que vuelvan las firmas.

No es mio, brother...

Salen del agua y ya en el hospital Hume va ser sometido a una resonancia magnética por sus supuestas alucinaciones. Una vez metido en la máquina, y con un sonido muy similar al del humo negro y algunos recuerdos a su escotilla, Hume empieza a "recordar" a Penny. Pulsa el botón del pánico y sale corriendo a por Charlie.

Url

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

QEET, tu teoría me ha parecido de putísima madre, espero que se cumpla.

Añado un detallito que he leído en una entrevista a Henry Ian Cusick (Desmond):

"En los flash-sideways, los personajes son todos ligeramente diferentes de los de la isla. Todos están como un poco hipnotizados, o no han visto la verdad. Como Desmond, está un poco muerto en vida. No es más que un empresario vacío hasta que Charlie [Dominic Monaghan] aparece. Desmond también se da cuenta de que todos en el mundo alternativo - hay pistas cuando te miras al espejo - cuando miran sus reflejos, piensan, "Espera, ¿qué es la realidad?". Se dan cuenta de que algo no está del todo bien, pero no pueden decir el qué. Desmond ahora sabe que está vivo de nuevo, y conoce su propósito"

Responder