Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues no veas yendo de mafmorraf, claro que eso lleva más tiempo (especialmente Cuevas de los Lamentos, pero como para un druida es el paraíso del chopping, pues me lo aguanto)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Luna ya me ha enseñado cómo llegar a Orgrimmar y al ver que tenía unas misiones que devolver en la apestosa ciudad de taurens he terminado cogiendo otro zeppelin desde Orgimmar y he pasado ahí la noche, lo cual significa dos cosas:

1. Que ahora mismo debo oler a bosta
2. Que si los rumiantes queréis que os eche una mano con algo o queréis hacer alguna mazmorra por la zona, digáis algo antes de que me vuelva a tierras de elfos, donde las calles huelen a gominola y las mujeres están buenas

Puesto que os voy pasando a los peleteros todo el cuero que voy recogiendo, avisadme cuando alguno de los dos pase ya al cuero medio, para así pasar el ligero al otro personaje, y si no para venderlo, que ya sé que podéis procesar el ligero para hacerlo medio, pero me parece un desperdicio.

Asimismo, si queréis dineros pedid, que ando sobrado. Lamentablemente no tanto como podría; parece que en subasta aquí no hay tanto panoli como en el otro servidor, lo cual significa que las gestiones judaicas en plan "compro esto por 50 de plata y revendo por 4 oros" son más difíciles de llevar a cabo.

Nos quedan tres firmas para poder fundar la hermandad, a ver si en un par de días las consigo y tenemos ya banco, tabardo y esas mariconadas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo no dije nada pero si te haces un par de pjs rumanos también los puedes hacer firmar las papeletas.

Edito: No me consta que funcione, pero probar es de gratix.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No, no funciona. Eso del voto universal aún no ha llegado del todo al wow, así que aunque pueden votar las mujeras, las vacas e incluso los duendes, no pueden hacerlo los rumanos.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:2. Que si los rumiantes queréis que os eche una mano con algo o queréis hacer alguna mazmorra por la zona, digáis algo antes de que me vuelva a tierras de elfos, donde las calles huelen a gominola y las mujeres están buenas

En Lunargenta no hay mujeres, Mayhem, sólo más elfos con MUCHO maquillaje. Nuestras mujeres serán peludas y con hocico, pero al menos tienen una vagina -peluda- funcional y un par de -peludas- TTKs.

Puesto que os voy pasando a los peleteros todo el cuero que voy recogiendo, avisadme cuando alguno de los dos pase ya al cuero medio, para así pasar el ligero al otro personaje, y si no para venderlo, que ya sé que podéis procesar el ligero para hacerlo medio, pero me parece un desperdicio.

Estoy ya en cuero medio, por el momento no ando escaso.

Asimismo, si queréis dineros pedid, que ando sobrado. Lamentablemente no tanto como podría; parece que en subasta aquí no hay tanto panoli como en el otro servidor, lo cual significa que las gestiones judaicas en plan "compro esto por 50 de plata y revendo por 4 oros" son más difíciles de llevar a cabo
.

Yo he descubierto mi nicho de ganancias vendiendo pescado... hay que ver lo que llega la gente a pagar por pececitos dorados!

PS: Nivel 28 ya, la culpa es de Beaker que me incita a participar en bgs y mazmorreo y claro, luego pasa lo que pasa ... que me tengo que poner a subir pesca y cocina!

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Mr. Bones escribió:
mayhem escribió:2. Que si los rumiantes queréis que os eche una mano con algo o queréis hacer alguna mazmorra por la zona, digáis algo antes de que me vuelva a tierras de elfos, donde las calles huelen a gominola y las mujeres están buenas

En Lunargenta no hay mujeres

...porque las escobas barren solas.

A buena hora me he enterado yo que ya estais en marcha. Eso me pasa por no mirar el foro en semana santa.

Esta tarde me haré un PJ ahí en el server de las aceitunas y a ver si os pillo.

Que me hago? que os falta?

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Alexandr - Belf Paladín protección (Tanque)
Panoramuu - Tauren Druída Restauración (Healer)
Khull - Tauren Chamán mejora (Meele DPS)
Bazory - Belf Hunter Maestro de Bestias (Ranged DPS)

Tu mismo!

Nivel actual de pjs: 17 (bazory) - 29 (Panoramuu)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

YA ESTÁ FUNDADA LA HERMANDAD!!

Imagen

Khull y Panoramuu sois de calle los niveles más altos; después de Bazory los demás no llegan al 10. El tabardo ya está hecho y lo tenéis en el banco de hermandad por si os queréis ahorrar los dineros.

Jazzid, di tu nick y te agregamos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El WOW no mola, mira lo que te digo, chico pino.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Acaso me meto yo en tu hilo de viciados pobres para cagarme no ya en el juego online si no en todo el universo D&D?

¿Verdad que no?

Entonces, vete. Porque ambos sabemos que lo que de verdad querrías tú es jugar al WOW, y has querido encontrar en esa miserable creación un sucedáneo.

Venga.

Responder