Loost
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Loost v3
Pero eso sería algo hecho a posta y divertidon para todas las hedades, en lo que yo colaboraría frenésicamente.
Perro De Lobo escribió:En el capítulo que yo vi, no sale esa frase, no sé si será la típica coña para hacer el grupo de facebook de rigor.
Que por cierto, hasta los cojones de los grupos éstos, que no veas la gracia que hace el tardar un par de días más de la cuenta en ver el capitulo y encontrarte de pronto en el fb que alguno de tus contactos se ha unido a algo como:
"Fulanito se ha hecho admirador de cuando el humo negro se le mete por el culo a Jack y le mata en el capitulo 6x10 y se descubre que Ben tiene lupus"
Yo no veo la serie, pero me entero de lo que pasa por Blanquita.
Y a mí ya me está bien.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
poshol na escribió:Perro De Lobo escribió:En el capítulo que yo vi, no sale esa frase, no sé si será la típica coña para hacer el grupo de facebook de rigor.
Que por cierto, hasta los cojones de los grupos éstos, que no veas la gracia que hace el tardar un par de días más de la cuenta en ver el capitulo y encontrarte de pronto en el fb que alguno de tus contactos se ha unido a algo como:
"Fulanito se ha hecho admirador de cuando el humo negro se le mete por el culo a Jack y le mata en el capitulo 6x10 y se descubre que Ben tiene lupus"
Yo no veo la serie, pero me entero de lo que pasa por Blanquita.
Y a mí ya me está bien.
Es que comentado por mí mejora en un 100%.

Sobre todo porque paso del texto y me quedo embobado mirando las fotos.
Entonces, alguien me pregunta: ¿qué tal, la serie?
Y yo, sin apartar los ojos de la pantalla y con tono monocorde, respondo: "Sí, sí, muy bien".
Entonces, alguien me pregunta: ¿qué tal, la serie?
Y yo, sin apartar los ojos de la pantalla y con tono monocorde, respondo: "Sí, sí, muy bien".
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:A veces parece que los fans de "Lost" tengáis el síndrome de la mujer maltratada.
¡Tú qué sabrás! ¡Tú no le conoces! En el fondo es una buena persona...digo....una buena serie.
poshol na escribió:Sobre todo porque paso del texto y me quedo embobado mirando las fotos.
Pues mira que de Kate no suelo poner nada, eh?
No sé quién es Kate.
Son tus fotos las que me dejan lelo, meloncia!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
poshol na escribió:No sé quién es Kate.
Ya lo había pillao, pochola, lo de Kate era ironía de la pHina. Que t'ho he d'explicar tot!
Pd: Qué foto te gusta más? La que estoy con la boca llena de cocretas, la de la phiesta de cumpleaños en el MarDonals, la de la obra de teatro a beneficio de la obesidad mórbida....?
Me gusta (y me toco) con la que tienes con Mariantonier.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vía Espoiler...
[youtube]ZIm0hhzXySU[/youtube]
[youtube]3EyFlmamSJE[/youtube]
Con el final de Lost cada vez más cerca, la cadena ABC realizará una serie de videos sobre los personajes de la serie, a modo de sencillo homenaje, o bien como obsequio a todos los fanáticos. Sawyer, Richard Alpert, Sun y Jin, Desmond, Hurley, Kate, Jack, Sayid y Locke serán los protagonistas de estos breves compilados individuales. El primero de los videos ya se puede ver, y no es de ninguno de estos personajes que acabo de nombrar. Está dedicado a Benjamin Linus. La canción elegida para la ocasión no puede ser más oportuna: es el tema de la película Ben (en español Ben, la rata asesina), de Phil Karlson. Sí: la canta Michael Jackson jovencito. Canción hermosa de una de las películas inolvidables de nuestras tardes de infancia. Para quien no la vio y le guste fantasear con posibles paralelismos, en la película de Phil Karlson Ben es una rata inteligentísima que lidera a muchísimas otras ratas, todas asesinas; cuando las ratas son exterminadas, Ben sobrevive. El video.
[youtube]ZIm0hhzXySU[/youtube]
Ya vimos el musical de Ben Linus, el de la rata Ben, creado por la ABC para todos los fans de Lost. Esta semana le toca el turno a Sawyer, el más rebelde de los losties. La canción que acompaña a Sawyer se llama 'Cowboy Casanova', entonada por la cantante de música country Carrie Underwood. Muy oportuno todo, desde el título hasta las imágenes escogidas para retratar a este simpático y querible mujeriego, que de todos los corales disputa liderazgo con el doctor Jack Shephard, y que en cualquier momento se lo arrebata, si es que tal cosa ya no ha sucedido.
[youtube]3EyFlmamSJE[/youtube]