Toñetis, por ahí se rumorea que esa realidad paralela podría ser algo así como el final de la serie anticipado. Sería la única explicación posible a por qué le dan tanta bola a una situación en la que realmente no pasa nada de interés.
Sobre lo de la estatua, queda cutre de cojones, aunque hay gente con fe que dice que sería culpa del fuerte tormentazo.
hombre, en cierto modo se ve que es el final anticipado de la serie pero por eso mismo te decía que metiendo veinteminutos del capítulo final para contar las insulsas vidas de los personajes y ver la isla en el fondo del mar habría suficiente y asín podrían centrarse en lo que al espectador realmente le interesa.
En cuanto a lo de la tormenta hay que ser fanatico chalao para justificar la rotura de la estatua cuando además el propio jacob le dice a richal que el barco a golpeao la estatua y la ha rompido.
Lo que es yo, estoy un poco hasta los cojones de flashsideaways y mierdas alternativas, por eso el capítulo de richal me ha sabido a gloria bendita. Llevamos años viendole el careto a sosoJack y a guarraKate, y nos han dicho hasta de qué color llevaban los gayumbos, un montón de detalles irrelevantes que bien podrían haberse invertido en Jacob o Juanes, ya que, al final, son la madre del cordero. Eso es lo único que me jode, que dos personajes tan sustanciosos tengan que explicarse en 7 u 8 capítulos. O menos.
Serán en muchos menos, ten en cuenta que de lo que queda van agastar mucho tiempo en cerrar las chorradas de esta última temporada y una pequeña parte en explicar los miles de detalles sueltos que quedan de las cinco anteriores.
Yo creo que directamente la gran mayoría de las preguntas pendientes van a quedar sin resolver. Si lo resuelven todo de un plumazo, no van a conseguir dejar satisfecho a naiden, así que me imagino que resolverán la trama de los dos cabezas, y el resto que cada uno se monte la película en su cabeza a partir de ahí como mejor convenga.
Consiguen alargar el fenómeno de una teoría por espectador, y darle bombo a la próxima venta de dvd's, películas en el cine, o lo que sea que se inventen a posteriori.
no me negaréis que estáis un poquito más de acuerdo conmigo en que no es normal esta gente. A mí me sienta como el culo esa mierda, porque para ver morcillas, ya teníamos Sabrina en Antena3. Si encima se van a permitir estos lujos para que les riamos la gracia, servidor ya directamente se compra las series por el Prewiews.
A mi parecer, este detalle desacredita todo aquello que defienden estos tipos para desfavorecer las traducciones oficiales de las productoras y esas mandangas que se sacan del ojete. Hoy es una broma, ayer frases completas desaparecidas en The Big Bang Theory porque no las entienden, mañana.... "Sabrina, cosas de brujas".
La verdad es que mucha gracia no tiene. No me acordaba de lo que decía en españolo exactamente, por eso no sabía si era gracieta de los subtituladores (subtitulando algo que dicen en español, lo cual tiene doble encanto) o que lo hubiese dicho el gran Ricar.
Por cierto, o vemos distintas series o no tenemos el mismo concepto:
Llevan desde la temporada 4, y sobretodo la 5, resolviendo incógnitas. Que parezca que a veces se enrevesaban más, bueno, eso ha sido lo divertido. Pero de hecho, es así, llevamos desde la 4ª cayendo de la montaña rusa, bajando. Así que tampoco la 6ª debería ser tan atropellada o tener tanto que contar. Yo, haciendo memoria, creo que ya puedo realmente hacerme un croquis mental de como ha ido sucediendo todo y lo más importante. Lo demás, pegotes.
PP escribió:A mi parecer, este detalle desacredita todo aquello que defienden estos tipos para desfavorecer las traducciones oficiales de las productoras y esas mandangas que se sacan del ojete. Hoy es una broma, ayer frases completas desaparecidas en The Big Bang Theory porque no las entienden, mañana.... "Sabrina, cosas de brujas".
No te enrolles Polloputor, que si montamos una web de subtítulos en tiempo más o menos real con el Toñetis, el Perrico, el churretis y algún otro, no sólo lo petamos sino que LOST sería una de las series que mejoraría en un 1000%