Wow de prueba
Re: Wow de prueba
Que ganas de jugar me dan al leer esto, lástima que por el cambio salga tan caro jugar acá en Argentina, me tendré que conformar con los servers piratejos.
Mr. Bones escribió:LunaOskura escribió:Mr. Bones escribió:Upss, esas son las que tengo yo, nos vamos a matar por las pieles
Ya me estoy limando las uñas para recibirte a zarpazo limpio.
Consejos sobre talentos pido, por cierto.
En mi opinión, el hunter bestias sube de level sólo (literalmente). Y de paso podemos utilizar la mascota de tanque secundario (No offense, Mayhem).
No offense at all, que mi main es hunter y de verdad os digo que le tengo más cariño a mi mascota que a mi personaje.
Si lo que quieres es subir de nivel como un tiro, Luna, hazte bestias, como dice Bones. Eso sí, en cuanto a dps deja algo que desear, sobre todo a niveles altos, por lo que quizá en su momento te interese una doble especialización, una de bestias para subir, otra de marksman - survival para daño.
Aquí tienes mi árbol de talentos, si te sirve de guía. De puntería te servirá mucho el disparos letales, y marca del cazador mejorada (sobre todo si lo juntas con el glifo de marca del cazador). El resto, todo pa bestias, que no te sepa mal que tus talentos dan más a tu mascota que a ti, porque el beneficiario final serás tú.
PD: BTW, Alexandr, mi paladín.
PD2: Ojalá estuvieras, Yong! Una pena que no puedas. Voy a escribirle a Pepe para ver si te subvenciona.
Tal vez mas adelante me haga una, que ahora el tema económico tampoco me costaría tanto, pero realmente podría dedicarle solo una hora y algo por día, así que tampoco me motiva tanto para gastar en eso.
Brujo, con el brujo subís como pedo de buzo y no tenés que preocuparte de llevar comida para la mascota ni de tenerla contenta, además de que al final, cuando llegan a niveles altos son peligrosísimos en pvp.
He estado en raids de nivel 60 y pico en las que usabamos al abisario como tanque, así que eso tampoco está tan mal.
Si lo que quieres es subir de nivel como un tiro, Luna,hazte bestias, como dice Bones.
Brujo, con el brujo subís como pedo de buzo y no tenés que preocuparte de llevar comida para la mascota ni de tenerla contenta, además de que al final, cuando llegan a niveles altos son peligrosísimos en pvp.
He estado en raids de nivel 60 y pico en las que usabamos al abisario como tanque, así que eso tampoco está tan mal.
A ver si me firmáis los estatutos de la hermandad y la fundamos. Me faltan sólo nueve firmas, o dicho de otro modo, sólo Luna se ha dignado a firmarme el papelote.
El HOPGETIBO, como le comenté a Bones, es, una vez fundada la hermandad, meter en ella a los subnormales más abisales que encontremos, para proporcionarnos risión a dos carrillos. Yo ya tengo a una niña de diez años en la agenda que cumple todos los requisitos, y me gustará ver cuál es su reacción y principalmente su progresión en cuanto empecemos a explicarle el significado de expresiones como "bukkake" o "beso negro".
Si os parece muy descerebrado, decídmelo. A veces pierdo las riendas con estas cosas.
Venga.
El HOPGETIBO, como le comenté a Bones, es, una vez fundada la hermandad, meter en ella a los subnormales más abisales que encontremos, para proporcionarnos risión a dos carrillos. Yo ya tengo a una niña de diez años en la agenda que cumple todos los requisitos, y me gustará ver cuál es su reacción y principalmente su progresión en cuanto empecemos a explicarle el significado de expresiones como "bukkake" o "beso negro".
Si os parece muy descerebrado, decídmelo. A veces pierdo las riendas con estas cosas.
Venga.
Yo ando por Ogrimmar, esperando al resto del clan a que suba a nivel 15 (hola Luna!), te firmo el papelillo cuando quieras.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo estoy en 17 para 18, habría que ver si quedamos o algo.
Si Mayhem llega a nivel 20 le dan el ataque de área básico de tanqueo, pero bueno, podemos intentarlo antes.
Ahora mismo tengo un par de habilidades para tanquear, siendo sólo una de ellas gratamente eficiente, aunque solamente sirve para un objetivo. Soy ya 18 y adicto perdedor en los campos de batalla. Voy equipándome de un modo más o menos satisfactorio para ser un tanque decente y las mazmorras eso, aparcaditas hasta que sea 20 y ya sea un tanque como manda dios.
Por ahora, nivel 18, así que está bien ver que subimos todos más o menos al mismo ritmo.
Por ahora, nivel 18, así que está bien ver que subimos todos más o menos al mismo ritmo.
Vale, nivel 20 ya. Esta mañana he subido medio nivel del tirón tras un campo de batalla absolutamente épico en el que he sido el puto amo y protagonista principal indiscutible. Veinte hurras por mis huevos.
En otro orden de cosas, ya han firmado los estatutos cuatro personas:
- Luna
- La niña de diez años que os dije
- Trotsky en persona
- Una elfa cuyo nombre no recuerdo
Será cuestión de hacer otra pasada por tierras n00bs y a ver si consigo que me firmen algunos más. Quizá sería más fácil conseguir seis firmas más aquí que contar con las de los que estáis en Orgrimmar, porque no veas la de mapa que tengo que abrir para llegar hasta ahí.
En otro orden de cosas, ya han firmado los estatutos cuatro personas:
- Luna
- La niña de diez años que os dije
- Trotsky en persona
- Una elfa cuyo nombre no recuerdo
Será cuestión de hacer otra pasada por tierras n00bs y a ver si consigo que me firmen algunos más. Quizá sería más fácil conseguir seis firmas más aquí que contar con las de los que estáis en Orgrimmar, porque no veas la de mapa que tengo que abrir para llegar hasta ahí.
Por cierto, coleguillas... no se que pasa con los campos de batalla los fines de semana pero acabo de subir medio nivel después de ganar uno, o sea que si no teneís mucho tiempo para subir los personajes de niveles bajos (aka nosotros) intentar ganar alguna bg.