Wow de prueba
Re: Wow de prueba
Mayhem, mineria y desuello (no peletería), para el dinero, después, una vez que llegas a 80 y tenés tu montura voladora y todo lo que se compra con dinero, dejás desuello y te hacés joyero.
Para ser tanque podrías ser herrero, pero creo que es más facil conseguir buenas armaduras que anillos y abalorios, así que no está nada mal poder hacertelos vos mismo.
Por otra parte, con el paladin no necesitas mucho dinero, por lo menos no al principio, ya que invocan su propia montura y les sale por una fracción de lo que cuesta a los demás.
Beaker, el healer druida va como piña para las mazmorras, las curaciones por tiempo que hace curan muchos mas puntos que los otros, pero para levelear te vas a morir de amores, yo te recomendaría hacertelo dps y cambiar cuando llegues a 80, así tampoco vas a tener problemas para conseguir raids, los buscan bastante a los arbolitos.
Para ser tanque podrías ser herrero, pero creo que es más facil conseguir buenas armaduras que anillos y abalorios, así que no está nada mal poder hacertelos vos mismo.
Por otra parte, con el paladin no necesitas mucho dinero, por lo menos no al principio, ya que invocan su propia montura y les sale por una fracción de lo que cuesta a los demás.
Beaker, el healer druida va como piña para las mazmorras, las curaciones por tiempo que hace curan muchos mas puntos que los otros, pero para levelear te vas a morir de amores, yo te recomendaría hacertelo dps y cambiar cuando llegues a 80, así tampoco vas a tener problemas para conseguir raids, los buscan bastante a los arbolitos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo crei que la idea era subir ol tugueder... el dps lo va a hacer el resto de los Hamigos de Mariantoñer 

Yo ya soy un chamán nivel 11 recogiendo las quests para Síma ígnea (la mazmorra para newbies) en Ogrimmar, o sea que vosotros mismos...
http://todowow.com/mazmorra/sigma-ignea/
Si no recuerdo mal, mayhem, en esa mazmorra hay una quest específica de paladín.
Aquí la tienes: http://www.wowwiki.com/Quest:The_Path_of_the_Adept
http://todowow.com/mazmorra/sigma-ignea/
Si no recuerdo mal, mayhem, en esa mazmorra hay una quest específica de paladín.
Aquí la tienes: http://www.wowwiki.com/Quest:The_Path_of_the_Adept
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Bien bien, ha nacido Bazory, elfa cazadora. Ahora a ver si saco tiempo para ir subiendola.
Ehm, profesiones, supongo que desuello y peletería.
Ehm, profesiones, supongo que desuello y peletería.
Upss, esas son las que tengo yo, nos vamos a matar por las pieles 

- Doctor Beaker
- Ulema
Pues yo soy herborista y alquimista, y también alcancé el nivel 11 y ando haciéndome el oso por ahí.
Mmmm, visto que tenemos un ranged dps (Luna) me haré mejora para tener más variedad (melee dps).
Yongasoo escribió:Mayhem, mineria y desuello (no peletería), para el dinero, después, una vez que llegas a 80 y tenés tu montura voladora y todo lo que se compra con dinero, dejás desuello y te hacés joyero.
Chicheñó, quería decir desuello, no peletería. La idea es comprar con dineros todo lo que podría hacer con herrería. Y sí, lo de hacerme joyero estaría bien una vez tenga una montaña de oro del tamaño de Orgrimmar. Por lo pronto soy nivel 11 y ya tengo 20 de oro :D
Lo de la montura de paladín no lo sabía, pero cojonudo.
Mr. Bones escribió:Yo ya soy un chamán nivel 11 recogiendo las quests para Síma ígnea (la mazmorra para newbies) en Ogrimmar, o sea que vosotros mismos...
Genial. En cuanto seamos 15 le metemos candela.
Todavía no me la da el energúmeno, supongo que tendré que ser 15 para que tal cosa suceda, pero grasia por la info, ya la cogeré.
Ya voy cogiendo talentos de tanque para estar preparado, aunque como no me den alguna habilidad molona para tauntear de aquí al 15 lo lleváis claro si esperáis no recibir tortas en un pull cualquiera xD
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mr. Bones escribió:Upss, esas son las que tengo yo, nos vamos a matar por las pieles
Ya me estoy limando las uñas para recibirte a zarpazo limpio.
Consejos sobre talentos pido, por cierto.
LunaOskura escribió:Mr. Bones escribió:Upss, esas son las que tengo yo, nos vamos a matar por las pieles
Ya me estoy limando las uñas para recibirte a zarpazo limpio.
Consejos sobre talentos pido, por cierto.
En mi opinión, el hunter bestias sube de level sólo (literalmente). Y de paso podemos utilizar la mascota de tanque secundario (No offense, Mayhem).