Loost
Re: Loost v3
Lo del vestido si tiene delito, yo pensé lo mismo, pero bueno, tal vez al estar protegido de la intemperie por... los barrotes de la jaula, dura más.
Pero es que en la isla todo tiene así como más durabilidad, por ejemplo, el campamento playero de los Losties, en una isla tropical se supone que hay tormentas fuertes casi todos los días, una construcción en la arena, desatendida, debe durar lo mismo que un pedo en la mano, pero el campamento de los losties solo está un poco revuelto y nada más, y tal vez el desorden ese solo sea de cuando escaparon de los mercs malosos.
Otra cosa, para una isla prácticamente ilocalizable, a la que es imposible volver una vez que la abandonaste... ¡parece que todos la encuentran bastante facil eh!
Desde el incidente de los mercs malosos la isla tiene más visitas que que el video de trolololo, vamos, que se podrían hacer un aeropuerto internacional así se dejan de joder con submarinos... que los mercs, que los losties, que Ben, que Locke, que Widmore... vuelven todos a la jodida isla!
Ejemm, ya está, ya me quedé a gusto, ahora me desahogué y vuelvo a pasarmelo teta con la serie.
Pero es que en la isla todo tiene así como más durabilidad, por ejemplo, el campamento playero de los Losties, en una isla tropical se supone que hay tormentas fuertes casi todos los días, una construcción en la arena, desatendida, debe durar lo mismo que un pedo en la mano, pero el campamento de los losties solo está un poco revuelto y nada más, y tal vez el desorden ese solo sea de cuando escaparon de los mercs malosos.
Otra cosa, para una isla prácticamente ilocalizable, a la que es imposible volver una vez que la abandonaste... ¡parece que todos la encuentran bastante facil eh!
Desde el incidente de los mercs malosos la isla tiene más visitas que que el video de trolololo, vamos, que se podrían hacer un aeropuerto internacional así se dejan de joder con submarinos... que los mercs, que los losties, que Ben, que Locke, que Widmore... vuelven todos a la jodida isla!
Ejemm, ya está, ya me quedé a gusto, ahora me desahogué y vuelvo a pasarmelo teta con la serie.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yongasoo escribió:Otra cosa, para una isla prácticamente ilocalizable, a la que es imposible volver una vez que la abandonaste... ¡parece que todos la encuentran bastante facil eh!
Desde el incidente de los mercs malosos la isla tiene más visitas que que el video de trolololo, vamos, que se podrían hacer un aeropuerto internacional así se dejan de joder con submarinos... que los mercs, que los losties, que Ben, que Locke, que Widmore... vuelven todos a la jodida isla!.
No sé, Yongui, yo creo que eso es por lo del electromagnetismo, o simplemente por los poderes atrayentes de Jacob.
Por cierto, ¿a que no sabíais que la isla es....
Spoiler: mostrar
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
- Merleneyer
- Ulema
A ver si ahora nos vamos a tirar de los pelos porque haya fallos de continuidad en una serie que juega con viajes en el tiempo...
Fallos de continuidad no, un vestido indestructible si... aunque tal vez sean como los objetos de The Lost Room...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
la gente de nivel medio humano se está haciendo un cacao tremendo con la realidad paralela:
http://blogs.formulatv.com/tvnews/perdidos-6x08-recon/
Y el que analiza los episodios, debería dejar de ver Lost subtitulado o dedicarse a comentar las series de Antena.Neox.
"¿Por qué ha cambiado la tía de Will? Qué espaciotiempo ha acelerado el crecimiento del sobrino hasta tener 5 años de una temporada a otra, es acaso un insecto en realidad y se ha escondido en una pulpa durante un verano?"
Su vida debe de ser apasionante, hasta encendiendo un interruptor de la luz.
http://blogs.formulatv.com/tvnews/perdidos-6x08-recon/
Y el que analiza los episodios,
"¿Por qué ha cambiado la tía de Will? Qué espaciotiempo ha acelerado el crecimiento del sobrino hasta tener 5 años de una temporada a otra, es acaso un insecto en realidad y se ha escondido en una pulpa durante un verano?"
Su vida debe de ser apasionante, hasta encendiendo un interruptor de la luz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]Hjm9YH4Mp2s[/youtube]