Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Lo que nos lleva al siguiente paso: si cuando el barça gana todo en esa cadena se da prioridad al madrid, ¿que tiene que hacer el barça para que se la den a él?

De lo del dueño de la Sexta como que decidiste no contestar porque te jodía la teoría conspiranoica, ¿qué no?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Lo que nos lleva al siguiente paso: si cuando el barça gana todo en esa cadena se da prioridad al madrid, ¿que tiene que hacer el barça para que se la den a él?

De lo del dueño de la Sexta como que decidiste no contestar porque te jodía la teoría conspiranoica, ¿qué no?

¿Dueño?

Otro que vive en el país de las piruletas...

La unión de Globomedia (José Miguel Contreras, Mikel Lejarza y Emilio Aragón) y Mediapro (Jaume Roures)*, mayoritarias, con El Terrat (Buenafuente), Drive (José Manuel Lorenzo) y Bainet (Karlos Arguiñano con Televisa en un reparto 60/40 en la nueva compañía (La Sexta) tiene todas las papeletas para conseguir la cuarta licencia de televisión privada analógica que se concederá antes del 2 de diciembre.

*Mediapro: Jaume Roures es el presidente del grupo (del cual posee el 33% del accionariado).

Grupo Audiovisual de Medios de Producción (GAMP) es un consorcio fundador y propietario de La Sexta.

Fue constituido en 2005 a iniciativa de Globomedia y Mediapro para obtener la licencia de otro canal de televisión privado en España. Estas dos productoras audiovisuales controlan, respectivamente, el 40 y el 38% de las acciones del GAMP. Las otras productoras que lo componían en un principio eran Drive (10%), El Terrat (7%) y Bainet (5%). Tras lograr la concesión nació La Sexta, de la que posee el 60%.

Actualmente el GAMP incorporará a su accionariado a la caja de ahorros vasca Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), con un 5%. Asimismo rebajará su capital en laSexta hasta el 51%, siendo el resto para un fondo de inversión español. El 40% restante sigue siendo de Televisa.

Vamos, que de Roures es el 33% del 38% del 60% de la sexta.

¿Esa es TU gran mano negra cule?

¿Un tío que ni esta en la directiva de la cadena?

¿El decide?

Dato: pinta lo mismo, o menos diria yo, que Jose Miguel Contreras, ex deportes de telemadrid.

Ademas el segundo SI ESTA en la directiva de la cadena, junto con el famoso Ferreras entre otros*.

*
Spoiler: mostrar
Dirección

* Presidente: Emilio Aragón
* Vicepresidente: Andreu Buenafuente

Equipo Directivo:

* Consejero Delegado: José Miguel Contreras telemadrid
* Director General: Juan Ruiz de Gauna
* Director: Antonio García Ferreras ex-real madrid
* Director Financiero: Rafael Carabias Príncipe
* Director de Recursos y Operaciones: Fernando de Miguel
* Directora de Comunicación y Relaciones Externas: Teresa Pérez Alfageme
* Directora de Programas: Esperanza Martín
* Director de Programación y Emisiones: Luis Fernambuco
* Director de Informativos y Deportes: César González Antón marca y ex-real madrid
* Co-Director de Informativos y Deportes: Álvaro Rivas

Ahora contéstame tu.

AGAIN:

Y, según tu teoría ¿cual es su estrategia?

¿Hacer una cadena probarça, pero que hable del madrid y televise presentaciones de jugadores del madrid?

¿Hacer una cadena probarça poniendo de director a un ex jefe de prensa del real madrid?

¿Hacer una cadena probarça poniendo de jefe de deportes a un ex trabajador real madrid y actual trabajador de marca?

¿Hacer una cadena probarça poniendo de comentarista a un ex comentarista de real madrid tv?

Macho, reconoceme que tu teoria chirria bastante...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Y, según tu teoría ¿cual es su estrategia?

Sacar pasta.

Lo cual hace que se centren sobre todo en Madrid y Barcelona, ya que son los equipos de mayor tirón. Una realidad muy simple, en la que no se esconde nada más y que da pie a que gente aburrida de la vida se ponga a buscar el equipo de la ayudante de maquillaje del programa de tv call de la madrugada de la Sexta. Estrategia que permite a Mediapro, por ejemplo, ser al mismo tiempo ocuparse de Barsa TV y de RealMadrid TV sin que a nadie le estalle la cabeza.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

No caerá esa breva.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Raúl no era de los que tenía contrato vitalicio?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:Creo que su estrategia es hacer una cadena que dé pasta, arrimando el ascua a la sardina que toque en cada momento.

Y la sardina que toca, el verano que el barcelona gana la liga, la copa y la champions, es el (redoble) EL MADRID!!!

Lo que nos lleva al siguiente paso: si cuando el barça gana todo en esa cadena se da prioridad al madrid, ¿que tiene que hacer el barça para que se la den a él?

¿Cuando sera al barça esa sardina?

A ver si tienes cojones de contestar.

Si ya te lo han dicho: el año pasado la Sexta televisó bastantes más partidos del Barça que del Madrid. Pero qué más da si tú vas a venir diciendo que era por la confabulación anticalderoniana.

El pasado verano el Madrid subió porque:

1. Es el equipo con más seguidores a nivel nacional.
2. Volvía el presidente que trajo a los galácticos.
3. Ese presidente decidió gastarse lo que no se había gastado nadie en la historia de la Liga en fichajes.
4. Se trajeron a jugadores tremendamente mediáticos, tras dos años en los que las figuras del equipo habían sido jugadores con menor capacidad para vender merchandising.
5. La masa es estúpida.

¿Quien es este tipo? escribió:Yo: por suerte no creo en tu mundo tan sencillo e idílico en el que para que te den bola debes, simplemente, ser el mejor.

Te lo he dicho yo y te lo ha dicho Mclaud: la Sexta, como todas las cadenas de TV apuestan por aquello que piensan que más pasta les va a hacer ganar, ni más, ni menos.

Merleneyer escribió:Que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida.

¿Como a3 y el madrid?

¿O esa es, casualmente, la excepción?

Antena 3 ha decidido que su nicho de mercado es ése. Punto. Igual que para el As o el Marca es el Madrid o para el Sport y EMD es el Barça.

Es que es ridículo que alguien piense que en una empresa privada haya una filia por algo que no sea la pasta. Antena 3 pertenece al Grupo Antena 3 cuyo principal accionista es el Grupo Planeta, los mismos que editan La Razón anivel nacional y el Avui en Catalunya.

Sé que igual te estoy pidiendo demasiado pero, ¿sabrás unir los puntos?

Merleneyer escribió:No me has dicho a quién "callaste la boca", que me hace gracia que lo hayas hecho alguna vez y encima presumas de ello. ¿Hay linkito?

Te lo he dicho, si no das para ello not my fault.

Linkito.

No, no, es que quiero que me lo demuestres tú.

Que lo de que tú le calles la boca a alguien me hace casi tanta gracia como lo de Brick_Piero haciendo llorar a un periodista deportivo y, joder, quiero leerlo y reírme.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Y, según tu teoría ¿cual es su estrategia?

Sacar pasta.

Lo cual hace que se centren sobre todo en Madrid y Barcelona, ya que son los equipos de mayor tirón. Una realidad muy simple, en la que no se esconde nada más y que da pie a que gente aburrida de la vida se ponga a buscar el equipo de la ayudante de maquillaje del programa de tv call de la madrugada de la Sexta. Estrategia que permite a Mediapro, por ejemplo, ser al mismo tiempo ocuparse de Barsa TV y de RealMadrid TV sin que a nadie le estalle la cabeza.

¿Se centran en el barça?

Vamos a ver si soy yo el único gilipollas de españa.

Ejemplo

Hecho: Pisotón de Wellington a Messi.

Repercusión en la sexta: Nada.

Hecho: Pisotón de Nivaldo a CR96

Repercusión en la sexta: 3 dias de reportajes, criticas y todo el show.

Y así una y otra vez, con penaltys que son o no son, con goles en fueras de juego, con expulsiones.

¿Soy el único que ve esto?

Merleneyer escribió:Si ya te lo han dicho: el año pasado la Sexta televisó bastantes más partidos del Barça que del Madrid. Pero qué más da si tú vas a venir diciendo que era por la confabulación anticalderoniana.

Era, sin mas, por que no tenían los derechos del madrid.

10 de junio de 2008
¿Quién explotará los derechos audiovisuales?
A día de hoy, durante el próximo año lo hará Sogecable en base a un derecho de opción. A partir del año siguiente, será Mediapro.

Web del real madrid

Pregunto yo ahora, ¿por que crees que ni cuatro, ni as, ni la ser dijeron NADA DE NADA sobre el mayor escandalo que ha vivido el real madrid?

Merleneyer escribió:El pasado verano el Madrid subió porque:

3. Ese presidente decidió gastarse lo que no se había gastado nadie en la historia de la Liga en fichajes.
4. Se trajeron a jugadores tremendamente mediáticos, tras dos años en los que las figuras del equipo habían sido jugadores con menor capacidad para vender merchandising.
5. La masa es estúpida.

1. Claro, Y del mundo. Y todos somos del madrid desde pequeños.
2. El mismo que huyo como una rata entre pitos y abucheos.
3. ¿A mas dinero gastado mas importante es tu equipo? Lo digo por saber si el manchester city esta por encima del arsenal.
4. Tremendamente mediáticos como Kaka y Benzema, televisadas sus 2 presentaciones. Sin embargo Ibra, mejor jugador Italiano 2 años seguidos y fichado por el campeón de todo no es tan mediatico.
5. ¿Eso te incluye? Ver puntos 1, 2, 3 y 4.

Merleneyer escribió:
Merleneyer escribió:Que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida.

¿Como a3 y el madrid?

¿O esa es, casualmente, la excepción?

Antena 3 ha decidido que su nicho de mercado es ése. Punto. Igual que para el As o el Marca es el Madrid o para el Sport y EMD es el Barça.

Es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida pero a3 tiene nicho de mercado.

Y, sin embargo, no me dais la razón en lo que llevo diciendo todo el rato: el nicho de mercado de la sexta es también el real madrid

¿Tozudez?

¿Os jode darme la razón?

De todas maneras, ya sabia yo que había una razón lógica que a mi se me escapaba para a3, aunque eso te contradiga a ti mismo.

Merleneyer escribió:No, no, es que quiero que me lo demuestres tú.

Que lo de que tú le calles la boca a alguien me hace casi tanta gracia como lo de Brick_Piero haciendo llorar a un periodista deportivo y, joder, quiero leerlo y reírme.

Claro, aquí solo calláis bocas el tridente catacroker.

Y lo calláis con argumentaciones tan solidas y curtidas como:

Es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida pero a3 tiene nicho de mercado.

Así si se calla una boca...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo peor es que realmente creerás que has callado una boca, y dentro de un par de semanas vendrás diciendo "yo le callé la boca a alguien en una discusión sobre la sexta!!! pero buscadlo vosotros".

¿Quien es este tipo?
Ulema

Claro.

Y la sexta no es del madrid por que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida pero a3 tiene nicho de mercado.

Únete a tus amigos en el circo de los despropositos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:Si ya te lo han dicho: el año pasado la Sexta televisó bastantes más partidos del Barça que del Madrid. Pero qué más da si tú vas a venir diciendo que era por la confabulación anticalderoniana.

Era, sin mas, por que no tenían los derechos del madrid.

...

10 de junio de 2008
¿Quién explotará los derechos audiovisuales?
A día de hoy, durante el próximo año lo hará Sogecable en base a un derecho de opción. A partir del año siguiente, será Mediapro.

Web del real madrid

Pero si también televisaron partidos del Madrid en casa.

¿Quien es este tipo? escribió:Pregunto yo ahora, ¿por que crees que ni cuatro, ni as, ni la ser dijeron NADA DE NADA sobre el mayor escandalo que ha vivido el real madrid?

¿Qué tiene que ver con lo que estoy diciendo yo?

Merleneyer escribió:El pasado verano el Madrid subió porque:

5. La masa es estúpida.

1. Claro, Y del mundo. Y todos somos del madrid desde pequeños.
2. El mismo que huyo como una rata entre pitos y abucheos.
3. ¿A mas dinero gastado mas importante es tu equipo? Lo digo por saber si el manchester city esta por encima del arsenal.
4. Tremendamente mediáticos como Kaka y Benzema, televisadas sus 2 presentaciones. Sin embargo Ibra, mejor jugador Italiano 2 años seguidos y fichado por el campeón de todo no es tan mediatico.
5. ¿Eso te incluye? Ver puntos 1, 2, 3 y 4.

¿En serio no crees que el Madrid es el equipo con más seguidores en España?

Sólo te explico porque pienso que pegó el subidón a nivel de seguimiento periodístico el verano pasado el Madrid. Ni defiendo a Florentino, ni su gestión, ni digo que porque un equipo se gaste más pasta en fichajes sea mejor o más importante. Aprende a leer.

No recuerdo si televisaron la presentación de Zlatan (mejor jugador de la Serie A del Calcio, que no italiano, entre 2008 y 2009) pero yo no tengo Barça TV y recuerdo verla. ¿Igual fue en algún resumen?

¿Quien es este tipo? escribió:Es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida pero a3 tiene nicho de mercado.

Y, sin embargo, no me dais la razón en lo que llevo diciendo todo el rato: el nicho de mercado de la sexta es también el real madrid

¿Tozudez?

¿Os jode darme la razón?

De todas maneras, ya sabia yo que había una razón lógica que a mi se me escapaba para a3, aunque eso te contradiga a ti mismo.

A ver, lerdo, tú dices que la Sexta tiene filia por el Real Madrid y tanto Mclaud, como yo te decimos que la Sexta tiene filia por los euros y que este año su estrategia para hacer más beneficios es dar más bombo al Madrid, como el año pasado fue dárselo al Barça. Podrán estar equivocados o no, pero sólo quieren hacer más caja.

Así que no es tozudez no quererte dar la razón en la gilipollez de que "la Sexta es del Madrid", es que no creo que tengas razón.

Merleneyer escribió:No, no, es que quiero que me lo demuestres tú.

Claro, aquí solo calláis bocas el tridente catacroker.

Y lo calláis con argumentaciones tan solidas y curtidas como:

Así si se calla una boca...

¿Quién ha presumido aquí de callarle la boca a alguien?

P. S.: Rancheras, ¿no se puede subir el límite del multiquote?

Responder