El cordón umbilical

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

El cordón umbilical

Mensaje por ma69nu »

Ultimamente han salida decenas de empresas que se encargan de guardar los cordones umbilicales de los neonatos, son empresas privadas que almacenan los cordones para obtener de ellos las celulas madre por si en un futuro una enfermedad lo requiere.

Pero... el precio es alto, y no se si es un timo o realmente sirve. He leido en páginas que el cordón ombilical no serviria para el propio niño si no para sus hermanos o un pariente de menos de 50 Kg.

Después existe un banco público donde las posibilidades son remotas de tener una coincidencia.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El cordón umbilical

Mensaje por Nicotin »

¿Antojo de zarajos?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Siempre queda la placenta...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Menos mal que espero la respuesta de rancheritas, josputas, que me tomais siempre a cachondeo...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya, pues a mí este monólogo sí me había hecho gracia.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Siempre has tenido un tumor muy raro

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

ma69nu escribió:Ultimamente han salida decenas de empresas que se encargan de guardar los cordones umbilicales de los neonatos, son empresas privadas que almacenan los cordones para obtener de ellos las celulas madre por si en un futuro una enfermedad lo requiere.

Pero... el precio es alto, y no se si es un timo o realmente sirve. He leido en páginas que el cordón ombilical no serviria para el propio niño si no para sus hermanos o un pariente de menos de 50 Kg.

Después existe un banco público donde las posibilidades son remotas de tener una coincidencia.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Yo te puedo decir que sí, el precio es alto, altísimo, aunque las muestras son gratis en hospitales públicos, y de éstos últimos, hay muy pocos que realicen donaciones de este tipo, al menos en España. Además, las donaciones a bancos públicos son eso, públicos, así que no tienes su uso exclusivo, sin hablar de las probabilidades de compatibilidad.

No es un timo, pero también hay un alto porcentaje de esas donaciones cuyas células no se pueden utilizar, o es muy fácil que se contaminen durante el transporte.

¿Por qué? ¿vas a hacer un vídeo, o algo?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, esa arroba fantasma del avatar...quedaría mejor sin ella.
Yo creo que manu quiere que en un futuro su primogenito le ayude en caso de enfermedad problematica, de estas chungas.
Eso es matar dos pajaros de un tiro, hamigo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:Menos mal que espero la respuesta de rancheritas, josputas,

Pues sigue esperando, porque ni puta idea mas allá de los tópicos comunes que puedes hallar en la wikipedia.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Te contesto después de dos semanas, lo se.

Palahniuk escribió:Por cierto, esa arroba fantasma del avatar...quedaría mejor sin ella.

Y tienes toda la razón, pero yo soy a la informática lo que rancheritas a las células umbilicales.

¿Me la quitas tú?

Responder