Loost
Re: Loost v3
¡Mentira!
Si que de información pal final ha sido el episodio más pobres de los que llevamos.
Pero Sawyer viendo un episodio de Autopista hacia el Cielo con Michael Landon haciendole de angelito de la conciencia es IMPAGABLE.
Es lo que hace que nuestro amigo Sawyer se vaya pa casa de la pelirroja con 6 latas de birra y un girasol pa comer pipas.
THE POWER OF LANDON
Si que de información pal final ha sido el episodio más pobres de los que llevamos.
Pero Sawyer viendo un episodio de Autopista hacia el Cielo con Michael Landon haciendole de angelito de la conciencia es IMPAGABLE.
Es lo que hace que nuestro amigo Sawyer se vaya pa casa de la pelirroja con 6 latas de birra y un girasol pa comer pipas.
THE POWER OF LANDON
No es Autopista hacia el Cielo, era La casa de la pradera, digo porque salía Laura Ingalls.
Que por cierto... ahora está así:

Ahora ya sabés la verdadera razón por la que fué a ver a la pelirroja.
Por cierto, el final...
Que por cierto... ahora está así:

Ahora ya sabés la verdadera razón por la que fué a ver a la pelirroja.

Por cierto, el final...
Spoiler: mostrar
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Spoiler: mostrar
Yo sólo digo que estoy deseando que se acabe Perdidos para que Sawyer se ponga a hacer comedia romántica o lo que sea. LLA THARDA.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Como comedia romántica cuenta The Walking Dead?
Yo sólo digo que estoy deseando que se acabe Perdidos para que Sawyer se ponga a hacer comedia romántica o lo que sea. LLA THARDA.
¿Esto no es maltrato de género hacia nosotros? ¿Qué te hemos hecho? Mala puta... Venganza gitana, paya.
- Merleneyer
- Ulema
¿Nadie le ha dicho a Requesón lo que pasa en el 6x08?
- Redneckensson
- Imán
Lo que pasa es que a Charlotte NO se le ven las tetas. Eso es lo que pasa. Dirá Fulani lo que quiera, pero esto YA es una comedia romántica. No hay necesidad de esperar. Sawyer por ahí enseñando tripa cervecera y cuerpo-cohete y la otra enrollada en la sabanita. Y la ETA haciendo el subnormal en facebook y sin tomar cartas en el asunto. Por otro lado, al señor Ford ya sólo le falta tabicar los totos de Alex y Claire para ser el Puto Amo sin discusión. Y dadle tiempo, que yo a lo de Juliet le vi las trazas desde una temporada antes que aconteciera. Del rollo ese Juanes-Jacob-la isla-su puta madre no pillo nada, pero lo que es ver el in the mood of follárselas como a unas perras...
Y ahora, misterios y posibles claves para la resolución de los secretos de la isla:
- Hasta ahora, Sawyer sólo se había follado a quienes de alguna forma deseaba follarse Jack, para entregárselas ya rebosantes de lefa y que el otro sosainas se agobie. Pero ahora ha lefado a quien deseaba otro soseras: Faraday. ¿Significa esto algo? ¿En la realidad alternativa Faraday será un tipo tatuado que deambula por ahí pretendiéndose líder de algo mientras cada cinco minutos para a lloriquear en un rincón? Preguntas, preguntas.
- El vestido de Kate en la jaula de los oso. El señor Ford lo coge y observa, y una elipsis narrativa nos oculta que lo huele para posteriormente enrollarse con él la polla y masturbarse. Bien. Es lo que haría cualquier hombre de cierto romanticismo. Inseminar un trozo de tela de tu ex. Es bonito. Pero la cuestión es: ¿cómo cojones es posible que un trozo de tela se tire tres años a la intemperie en un clima tropical sin que se lo hayan comido los putos gusarapos? ¡Es que ni está sucio! Yo sostengo que el vestido también ha sido tocado por Jacob (con la polla) y por eso tiene un don tipo Richard Alpert.
Un misterio menos.
Y ahora, misterios y posibles claves para la resolución de los secretos de la isla:
- Hasta ahora, Sawyer sólo se había follado a quienes de alguna forma deseaba follarse Jack, para entregárselas ya rebosantes de lefa y que el otro sosainas se agobie. Pero ahora ha lefado a quien deseaba otro soseras: Faraday. ¿Significa esto algo? ¿En la realidad alternativa Faraday será un tipo tatuado que deambula por ahí pretendiéndose líder de algo mientras cada cinco minutos para a lloriquear en un rincón? Preguntas, preguntas.
- El vestido de Kate en la jaula de los oso. El señor Ford lo coge y observa, y una elipsis narrativa nos oculta que lo huele para posteriormente enrollarse con él la polla y masturbarse. Bien. Es lo que haría cualquier hombre de cierto romanticismo. Inseminar un trozo de tela de tu ex. Es bonito. Pero la cuestión es: ¿cómo cojones es posible que un trozo de tela se tire tres años a la intemperie en un clima tropical sin que se lo hayan comido los putos gusarapos? ¡Es que ni está sucio! Yo sostengo que el vestido también ha sido tocado por Jacob (con la polla) y por eso tiene un don tipo Richard Alpert.
Un misterio menos.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Redneckensson escribió:- El vestido de Kate en la jaula de los oso. El señor Ford lo coge y observa, y una elipsis narrativa nos oculta que lo huele para posteriormente enrollarse con él la polla y masturbarse. Bien. Es lo que haría cualquier hombre de cierto romanticismo. Inseminar un trozo de tela de tu ex. Es bonito. Pero la cuestión es: ¿cómo cojones es posible que un trozo de tela se tire tres años a la intemperie en un clima tropical sin que se lo hayan comido los putos gusarapos? ¡Es que ni está sucio! Yo sostengo que el vestido también ha sido tocado por Jacob (con la polla) y por eso tiene un don tipo Richard Alpert.
Un misterio menos.
Yo pensé exactamente lo mismo que tú. Incluido lo de la elipsis narativa, porque también tengo un nivel. Pero sobretodo, sobretodo, lo del toque de Jacob con la polla. Suponiendo que Jacob tenga polla, claro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Blanquita escribió:Redneckensson escribió:- El vestido de Kate en la jaula de los oso. El señor Ford lo coge y observa, y una elipsis narrativa nos oculta que lo huele para posteriormente enrollarse con él la polla y masturbarse. Bien. Es lo que haría cualquier hombre de cierto romanticismo. Inseminar un trozo de tela de tu ex. Es bonito. Pero la cuestión es: ¿cómo cojones es posible que un trozo de tela se tire tres años a la intemperie en un clima tropical sin que se lo hayan comido los putos gusarapos? ¡Es que ni está sucio! Yo sostengo que el vestido también ha sido tocado por Jacob (con la polla) y por eso tiene un don tipo Richard Alpert.
Un misterio menos.
Yo pensé exactamente lo mismo que tú. Incluido lo de la elipsis narativa, porque también tengo un nivel. Pero sobretodo, sobretodo, lo del toque de Jacob con la polla. Suponiendo que Jacob tenga polla, claro.
Jacob existe!