Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La Contracrónica: Rival casi en Segunda 1 – Barcelona 4

Nueva victoria sin brillo del Barcelona en casa de un rival que esta más en segunda que en primera. Nueva primera parte soporífera donde prácticamente el primer disparo a puerta fue gol gracias a una nueva falta donde a Messi le gustan y los colegiados lo saben. Nuevo hat-trick de Ibrahimovic, que parece reservarse para los rivales cómodos mientras desaparece en las grandes ocasiones. Y, como no, nueva exhibición sibilina de Villarato.

Y es que no es cuestión de decir que el Barcelona gano ayer gracias a la labor arbitral. No lo necesitaba para derrotar a un equipo que parece pensar más en la temporada próxima que en ésta. Pero en una semana complicada para el equipo azulgrana, convenía que no hubiera ningún tipo de sobresalto en la liga y, a ser posible, el equipo tuviera un triunfo placido. En esos casos siempre viene bien quien te aclare el panorama. Y si el juego fluido no aparece y la presión del rival amenaza con complicar el partido, siempre llegara la mano amiga arbitral para tomar decisiones importantes en momentos clave. No es necesario hacer mucha memoria: penalty de Pique con 0-0, siendo además el ultimo defensa, insultos de Messi al juez de línea (si lo oyeron las cámaras parece difícil que no lo oyera el asistente), nueva agresión del argentino sin balón, esta vez a Marquitos, todas ellas con 0-1. Hubo más. De nuevo Pique con un segundo penalti, aun más claro que el primero y una amarilla a sumar a la anterior. Y todo esto por no seguir analizando la posible segunda amarilla a Toure, la más que merecida tarjeta roja a Xavi por doble amarilla tras cortar el balón con la mano… El 1-4 parece taparlo todo, pero ahí están las imágenes para el que las quiera analizar y luego aun duden del Villarato, aunque el resto de medios de comunicación obvien la evidencia del partido de ayer.

Del partido en sí, poco mas que decir. Tres llegadas en la primera parte dejaron un 0-2 demoledor ante un rival que apenas opuso buena voluntad. Se quejaron algunos jugadores blaugranas de la excesiva agresividad del rival. ¿Acaso esperan que por haber ganado seis títulos la temporada pasada los rivales le harán eternamente el pasillo de honor? Se olvida el Barcelona que su rival de ayer se jugaba el descenso y que sus armas, ante la ausencia de calidad, son la lucha y el pundonor. Seguirá por tanto el Barcelona una semana mas como líder. Liderato ficticio eso si, porque hay quien se olvida que el clásico ante el Real Madrid no se ha disputado aun y empieza 0-0. Con ese resultado, el Real Madrid es el autentico líder ya que el Barcelona aun sigue necesitando derrotar a los blancos en ese partido.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Quien es este tipo?
Ulema

PUNTO PELOTA

Tomas Roncero: No se puede permitir que haya pisotones a los jugones.

Carme Barcelo: ¿Por que no decías eso mismo cuando Wellington piso a Messi?

TR: Eso es distinto, entonces no hubo sangre.

CB: ¿Por que no decías que lo que importa son los daños cuando CR96 rompió la nariz de Mtiliga?

TR: Grejhflhsflha fhfliufncahfmñmmf!!!

(gañán)

EDITO, mírate esto Tonettis...

[youtube]Ixxt3nVORVs[/youtube]

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nada nuevo bajo el sol pipo.

A mi es una de las cosas que menos me gusta de Ronaldo: los piscinazos, eso y que en los partidos realmente importantes no suele destacar demasiado.
Al mandril creo que precisamente le hacía falta todo lo contrario.

por otra parte:

Noticias que seguramente no podréis leer en la prensa de mandril

Noticias que seguramente no podréis leer en la prensa de mandril

en el esport y el md seguro que se harán eco del tema en las próximas horas-días

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Acabo de poner la sexta durante la comida y han hecho un alegato que es para verlo para que se elimine el juego duro del fútbol. ¿Tan gordo fue lo de CR para que ahora todo el mundo se lleve las manos a la cabeza?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El partido contra el Valladolid tuvo bastante estopa, pero no sólo recibió Cristiano, y algún madridista también se apuntó al carro (Lass o Ramos). Lo del pisotón sí que fue para que al chaval le cayesen unos cuantos partidos, pero vamos, no creo que en Inglaterra le diesen menos patadas que en Pucela el domingo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Rancheras, de los penaltys de ramos, la mano de Xabi o la que CR96 dio a Marquitos nada, ¿no?

Después se extrañan que se le tenga asco al chaval...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no lo se porque ya lo pille empezado, con la imagen de las botas en la pierna de CR, para a continuación poner el susodicho publirreportaje de "los que entran fuerte fuera de los estadios, injustificable". De verdad que creo que ni los manolos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hombre, recuerdo que calle la boca a cierto merengue que decía que la sexta era cule con el famoso doble viaje de director de deportes de la sexta a jefe de prensa del real madrid que ha habido, tanto de ida como de vuelta.

¿Quien dio las presentaciones galacticas en directo?

¿Quien tiene a Esteva, ex RMTV, comentando los partidos (y hablando en todos, en todos, de algo del real madrid)?

Ah si, y a la hijadeputa de Guash...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, lo de rival casi en segunda te lo podias haber ahorrado. Pon YA en Segunda.
Y eso que no empezó mal el valladolid, pero enseguida se vio la intención del arbitro (aunque solo ha sido un poco peor de los arbitrajes que ha sufrido el pucela)
Lo que me parecio pwned es que acabaramos echando en falta a Baraja, alias caraja.
Pero salio el venado ese (Aunque tengo dudas de que las huellas de taco fueran del negado este. Quizás deberían sangrar algo al ser tan recientes. A lo mejor me equivoco, que de medicina no se) y les regalo tres goles.
Lo peor de todo es CR: subnormal profundo. Será todo lo bueno y mojabraguer que sea, pero no puedes indultar todo el rato, dar patadas ,provocar, insultar y reirte del banquillo rival...
En fin, diecto a la galería de monguer.

Yo cuando lea en la misma frase barça y villarato sin una negacion de por medio creo que me descojonaré.

P.D: ¿Volveremos a primera pronto?
P.D. 2: Fijaos que ya desde antes de Diciembre se notaban malas vibraciones...

Responder