Wow de prueba
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Wow de prueba
Yo boto por Horda donde sea, tengo pjs en Zul'Jin pero a lo que la idea es levear tos juntos como que tanto da.
Jazzid escribió:Yongasoo escribió:No, es ser un druida moloncio que se cargaba de a dos enemigos.![]()
Y que andaba invisible por si tenía que salir por patas, claro.
O un sacerdote.
Yo lo hago en serrería y tiro por el barranco a todo el que se me acerca.
Seguro que no hemos coincidido nunca en una BG? No serías tu el druida cabrón disfrazado de gato del otro día que me mataba de dos ostias teniendo yo 1.2k de temple?
No creo, yo jugaba en un server de gratir y debe hacer unos 6 meses o más que ni toco el personaje, la última vez que lo agarré habían actualizado el server y noté una diferencia enorme, los ferales hacían mucho más daño y los lechucicos bastante menos, aunque un amigo que era medio antidruidas me comentó que se iba a hacer uno ahora porque vió que con las nuevas modificaciones parten la pana de todas formas... será que me oxidé o algo.
En las épocas de BG molaba el druida, nos quedabamos cuidando la base con un hamigo que tenía un pícaro, los dos invisibles, y entre los dos nos calzabamos hasta 5 enemigos juntos.
Bueno, he decidido darle un poco al vicio antes de la expansión y me he creado un tauren druida en C´Thun, de nombre Saúco.
Si por causalidades del destino alguno quiere viciar con levels bajos, pero empezar con elfos sangrientos, la idea de un palaka también es tentadora.
Vosotros direís; De todas formas, si la cosa no va para adelante pues le pegaré un repaso a los dos últimos parches con mis personajes antiguos.
Si por causalidades del destino alguno quiere viciar con levels bajos, pero empezar con elfos sangrientos, la idea de un palaka también es tentadora.
Vosotros direís; De todas formas, si la cosa no va para adelante pues le pegaré un repaso a los dos últimos parches con mis personajes antiguos.
Pues por mí que no sea!
Lo de la raza me da un poco igual, eso sí, preferiría no ser troll o tauren, que ya me he hecho dos personajes de esas razas (nivel 20 el troll, el tauren 8 o así) y ya me conozco las misiones y eso. Pero vamos, que eso tampoco me importa mucho. Lo que tengo muy claro es que me haré un tanque.
A ver si Luna dice algo y si se amputa alguien más pues mejor que mejor.
Eh, Jacinto. Eh.
Sería lo suyo ser manque fuera cinco para tener una party completa.
Lo de la raza me da un poco igual, eso sí, preferiría no ser troll o tauren, que ya me he hecho dos personajes de esas razas (nivel 20 el troll, el tauren 8 o así) y ya me conozco las misiones y eso. Pero vamos, que eso tampoco me importa mucho. Lo que tengo muy claro es que me haré un tanque.
A ver si Luna dice algo y si se amputa alguien más pues mejor que mejor.
Eh, Jacinto. Eh.
Sería lo suyo ser manque fuera cinco para tener una party completa.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Vale, me apunto, aunque etsaba esperando a llegar a 80 con los otros pjs.
Mmm, decidamos lo de las razas, porque ya comenté antes que quería probar los elfos de sangre. Si hay que hacerse un tauren, pues bueno, se hace.
Ya direis.
Mmm, decidamos lo de las razas, porque ya comenté antes que quería probar los elfos de sangre. Si hay que hacerse un tauren, pues bueno, se hace.
Ya direis.
De todos modos da un poco igual si somos de la misma raza; eso importa más que nada al principio, hasta que llegas a 10-15, lo cual lleva sólo unos días. A partir de cierto nivel pordemos reunirnos en Orgrimmar o cualquier otra ciudad grande y de ahí a hacer misiones por el cruce o donde sea.
Me he creado un paladín elfo de la sangre, pero sólo he hecho una misión, así que bien puede ser borrado sin que me provoque una depresión.
Decidme, entendidos del wow: si quiero un tanque, ¿mejor un paladín o un guerrero?
Me he creado un paladín elfo de la sangre, pero sólo he hecho una misión, así que bien puede ser borrado sin que me provoque una depresión.
Decidme, entendidos del wow: si quiero un tanque, ¿mejor un paladín o un guerrero?
Mayhem,
Mi main es un guerrero no muerto (Cráneo) y por lo que se comenta (ya he dicho que no tengo un paladín) el tanque guerrero es bastante más complejo y requiere más atención que un palaka tanque.
Lunaoskura, ya contaba con las ganas de subir a level 80, como le comentaba a Mayhem ayer. Mi idea era subir los pjs al mismo nivel (díficil de cojones, lo se) y quedar para mazmorreo. Vamos, cuando apetezca, y si la cosa fructifica pues mejor que mejor.
Mi main es un guerrero no muerto (Cráneo) y por lo que se comenta (ya he dicho que no tengo un paladín) el tanque guerrero es bastante más complejo y requiere más atención que un palaka tanque.
Lunaoskura, ya contaba con las ganas de subir a level 80, como le comentaba a Mayhem ayer. Mi idea era subir los pjs al mismo nivel (díficil de cojones, lo se) y quedar para mazmorreo. Vamos, cuando apetezca, y si la cosa fructifica pues mejor que mejor.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pos mearé un druida healer, a ver qué tal.
Edito: Panoramuu creado. Dejar sus nombres, cabronidas.
Edito: Panoramuu creado. Dejar sus nombres, cabronidas.
Ok, si tu pillas un druida yo elijo un chamán, también Tauren, de nombre Khull, en principio DPS a distancia.
Bien, pues entonces me quedo con lo puesto:
Alexandr, elfo de sangre paladín.
De profesión no sé... minería y peletería quizá, y a forrarse.
Alexandr, elfo de sangre paladín.
De profesión no sé... minería y peletería quizá, y a forrarse.