EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mclaud »

Yo de hecho oí a Schuster preguntar una vez que si el árbitro era catalán y desde todas partes se le aplaudió, ya que él no habló de los árbitros como grupo o idea platónica, si no de un individuo concreto y determinado, no vayamos a confundirnos.

rianxeira escribió:No, tu has hablado de que no habla de los árbitros, y aprovechas que el se queja de que alguien ha mentido para que, como da la casualidad de que es árbitro, acusarle de contradictorio, cuando el ha aceptado la sancion que es lo que estaba en juego, sólo se queja de contenido del acta, no de los resultados.

Rianxeira, la proxima vez que vayas a escribir una frase larga mejor pon puntos y córtala en cachitos. Si no se hace demasiado ilegible, he tenido que tomar aire como si fuera a bucear para poder leerla.

Por lo demás, es bastante gilipollesco decir que la sanción es justa pero indicar que lo que pone en el acta es falso, dado que la sanción te la ponen en función de lo que indica el acta. Es decir, para Guardiola él está bien expulsado pero la razón de su expulsión es falsa: eso no se come ni con patatas. Pero es que más allá de eso, seguís sin querer entender que el propio Guardiola fue el que marcó sus límites. No puedes decir que no hablas de los arbitros cuando fallan y te benefician y hacerlo luego cuando fallan y no te benefician. Que el arbitro se equivocara, o no, es totalmente accesorio, no justifica nada. Si no hablas, no hablas nunca. Si lo haces a veces, cuando te interesa, simplemente es que estás teniendo el comportamiento de la gran mayoría de entrenadores que he visto en mi vida. Pero claro, tienes razón, es Guardiola. Puede tirarse un cuesco que todos los culés acudireis como locos a esnifarlo y a decir que es lo más mejor que habeis olido en vuestra vida.

Sobre lo de la prensa deportiva catalana te recuerdo, igual que a Blonde anteriormente, que estamos en el hilo sobre prensa deportiva. Si sigues sin entender a qué vienen mentarla te hago un mapa, si eso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Por lo demás, es bastante gilipollesco decir que la sanción es justa pero indicar que lo que pone en el acta es falso, dado que la sanción te la ponen en función de lo que indica el acta. Es decir, para Guardiola él está bien expulsado pero la razón de su expulsión es falsa: eso no se come ni con patatas. Pero es que más allá de eso, seguís sin querer entender que el propio Guardiola fue el que marcó sus límites. No puedes decir que no hablas de los arbitros cuando fallan y te benefician y hacerlo luego cuando fallan y no te benefician. Que el arbitro se equivocara, o no, es totalmente accesorio, no justifica nada. Si no hablas, no hablas nunca. Si lo haces a veces, cuando te interesa, simplemente es que estás teniendo el comportamiento de la gran mayoría de entrenadores que he visto en mi vida. Pero claro, tienes razón, es Guardiola. Puede tirarse un cuesco que todos los culés acudireis como locos a esnifarlo y a decir que es lo más mejor que habeis olido en vuestra vida.

Vale, como siempre hay que recurrir a los extremos hipotéticos para que se entienda el concepto. Un entrenador se acerca a un árbitro en un partido y le dice "creo que te has equivocado en una jugada", una norma dice que nada de criticar al árbitro, así mque se le expulsa, y cuando se expulsa a alguien en un partido no puede estar en el siguiente. Hora de ponerlo en el acta. Dos posibilidades:

-a) El arbitro escribe "Se me acercó y me dijo que creía que me había equivocado"
-b) El árbitro escribe "Se me acercó y dijo que me iba a joder la vida, se declaró complice material de los atentados del 11M, dijo que iba a sodomizar a mi mujer y a mis hijos, y encima se ha declarado sportinguista"

Por 5 pesetas, ¿declaraciones que tendrá en cuenta el comite de competición cuando revise las actas y decida que hay que modificar las sanciones?

Casos extremos, a ver si me va a venir un listo diciendo que Guardiola no dijo eso o similar.

Por otra parte, leete tu argumentación de nuevo. Nuevamente recurriendo a casos extremos nos encontramos con que, si Guardiola es testigo de un delito, no podrá declarar como testigo en caso de que el delincuente resulte ser árbitro. porque no puede hbalr de los árbitros of course. De absolutamente nada de los árbitros.

Sobre lo de la prensa deportiva catalana te recuerdo, igual que a Blonde anteriormente, que estamos en el hilo sobre prensa deportiva. Si sigues sin entender a qué vienen mentarla te hago un mapa, si eso.

Mea culpa, en la lectura veo fantasmas y por alguna razón vi "si a eso le sumas una prensa deportiva catalana penosa" (cosa que no pone), a lo que pensé "que coño tendrá que ver".

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:-a) El arbitro escribe "Se me acercó y me dijo que creía que me había equivocado"
-b) El árbitro escribe "Se me acercó y dijo que me iba a joder la vida, se declaró complice material de los atentados del 11M, dijo que iba a sodomizar a mi mujer y a mis hijos, y encima se ha declarado sportinguista"

Por 5 pesetas, ¿declaraciones que tendrá en cuenta el comite de competición cuando revise las actas y decida que hay que modificar las sanciones?

Creo que el comité no tendría en cuenta ninguna de las dos declaraciones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues el comite que sea:

Si se aplica el artículo 94 del código disciplinario: Insultar u ofender al árbitro principal, cuarto árbitro, etc..., si fuese de forma reiterada (basta con añadir al acta, "y lo hizo unas cuantas veces") se sancionará con suspensión de 4 a doce partidos.

En mi apreciación personal, que te digan que te has equivocado, no pasa nada, pero que te digan que eres un inutil que no te enteras de que va la fiesta constituye una ofensa. Por eso es importante lo que pone en el acta. Y si un árbitro se equivoca en el acta, son de 2 a 4 meses de suspensión por cierto.

Editado: error, la sancion por equivocarse en el acta es de hasta un mes.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es que realmente, en lo que puso en el acta tampoco habían unos insultos graves que permitiesen aplicar una sanción mayor a la que iba a tener por el simple hecho de haber sido expulsado.

Pero pensaba que con tu ejemplo te referías a la hora de apelar, por eso dije que les iba a dar igual, últimamente no están actuando nunca.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nah, el Barça iba a apelar usando como base el acta, pero estaba claro como iba a acabar, de todas formas, aunque comprensible, en eso sí que ha cometido una contradicción Guardiola. Si estas de acuerdo con la sanción no la apelas. Aunque en este caso también es obligación del club hacer todo lo que esté en su mano para evitar todas las sanciones.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El club hace bien en apelar, lo que no veo normal es que Guardiola salga a aceptar la expulsión (aceptándola porque no puedes, tras estar quejándote airadamente acabar en la cara del linier para hablar por su micro al árbitro) pero no a aceptar lo que pone en el acta, que como ya he dicho, puede ser mentira (me extraña porque el resultado del acta iba a ser el mismo), mala memoria del árbitro o que se lo dijese a él antes de irse al linier.

Al final lo que conseguirá será que el resto de árbitros le pillen ojeriza.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Conclusión, que cuando queréis sois unos tiquismiquis de la hostia.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Joder, menos mal que yo no me he quejado de que me expulsaron alegando que dije CABRON cuando en realidad dije SUBNORMAL. (romero)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y a esto, señores, es a lo que se agarra Macló para poder criticar a Guardiola.

Da igual que sea mas señor que el 75% de los entrenadores españoles / de españa en las ruedas de prensa post partido, da igual que siempre hable de los rivales con respeto y educación, da igual que le haya tocado chuparse el apogeo de la época villaratil y no haya llorado ni una sola vez.

Como un día lo echaron, redactaron mal el acta y el lo dijo, pues se le critica.

Manda cojones.

Por cierto, ahora esta marca en plena campaña antipep dedicandole el rinconcito de la portada que usan para echar mierda al barça.

¿Alguien cree que Pep, harto, sacara los pies del tiesto?

Yo tengo claro como se comportara...

Responder