EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Visto lo visto, pronto volvera a ser CR7
¿Quien es este tipo? escribió:¿Que tiene que ver lo de Villa y el barça con este tema?
Que puestos a quejarnos por cosas absurdas...
Por cierto, hay rumores que dicen que la final de la Copa puede terminar cayendo tres días antes o tres días después del Sevilla-Barsa. Como Jiménez termine sacando otra vez al Sevilla C tenemos serio riesgo de adulteración de la competición.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Quien se ha quejado?
No sabes ni por lo que te quejas, ya macho...
No sabes ni por lo que te quejas, ya macho...
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Por otro lado, mirar lo que dice Monchi, MONCHI, por el interés del madizzZZzzZZzz por Navas...Pone en duda el interés del Madrid: "La noticia tiene un nacimiento, un desarrollo y una fase posterior. Vamos a ver su recorrido, una vez que pase el partido del sábado. Si sigue, le daremos más contenido a eso que pensamos muchos de que, en determinados partidos, siempre surge el interés de algún jugador que, casualmente, digo lo de casualmente con ironía, va a ser rival del Madrid en breve".
Ejemplificando: "Hay que ver si esta noticia tiene recorrido, porque en la primera vuelta el Madrid ya quería a Perotti, con el Athletic, a Javi Martínez, con el Racing, a Canales, con el Barcelona, las cláusulas de Messi e Iniesta se hacen más asequibles... No vamos a descubrir nada nuevo, esto ha pasado siempre porque la maquinaria que mueve el Madrid es muy grande y puede hacer esto".
OWNED
Está cachondo, sobre todo porque la semana del Sevilla-Racing, la prensa salió con que el Sevilla había hablado con el padre del chaval para mostrar su interés por el jugador.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Quien se ha quejado?
Monchi.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Buff, las mayores quejas que ha visto yo en mi vida.
No se como no entra el comité antideportivo de oficio ante tan desmesuradas protestas.
De verdad, haztelo mirar...
No se como no entra el comité antideportivo de oficio ante tan desmesuradas protestas.
De verdad, haztelo mirar...
- The last samurai
- Ulema
Creo que alguien ha estado haciendo novillos en las últimas clases de inglés.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No es mío, yo eso de traducir literalmente refranes como que no lo veo del todo claro. Y tampoco hubiese puesto owned! 

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html
Han resumido así un "No estoy seguro al cien por cien de ir al Real (Madrid). El Barça está muy interesado, y está el Chelsea".
PE-RIO-DIS-MO DE CA-LI-DAD.
Ribéry: "En dos semanas decidiré si voy al Barça"
Han resumido así un "No estoy seguro al cien por cien de ir al Real (Madrid). El Barça está muy interesado, y está el Chelsea".
PE-RIO-DIS-MO DE CA-LI-DAD.