Primo Diestro, hasta en el New York Times hay ya antisemitas:
The New Tork Times brings us a rather interesting photo-essay by Rita Castlenuovo, along with an article by Ethan Bronner, which starts like this:
"Of the hundreds of thousands of Israeli settlers in the West Bank, those who live in unauthorized hilltop outposts like this one, a hardscrabble unpaved collection of 20 trailers, are considered the most dangerous. They are fervent believers that there is a divine plan requiring them to hold this land."
Er...and I am a fervent believer in a divine plan requiring me to occupy a gorgeous $14,000,000 townhouse in the West Village that is not mine.
The caption accompanying the above photograph in Rita Castlenuovo's slideshow Fervent Believers published today in The New York Times would make me laugh, if it wasn't for the repulsive action of this zealot thug and the resultant humiliation of this unfortunate Palestinian woman. As alcohol, wine is anathema to observant Muslims, and having been drenched with wine must've caused her much grief.
La foto, tomada por si sola, podría representar un tio que se cruza con su exnovia que le ha puesto los cuernos y el decide dejarle un regalito. Por ejemplo. Pero el tio lleva el corte de los ultraortodoxos y la tia podría ser musulmana vista desde ahi. Cuidado con las fotos sin contexto.
Aunque claro, si lo dice el New York Times que es un extremista mostrando su desprecio por un musulmán tendré que creérmelo.
rianxeira escribió:La foto, tomada por si sola, podría representar un tio que se cruza con su exnovia que le ha puesto los cuernos y el decide dejarle un regalito. Por ejemplo. Pero el tio lleva el corte de los ultraortodoxos y la tia podría ser musulmana vista desde ahi. Cuidado con las fotos sin contexto.
Aunque claro, si lo dice el New York Times que es un extremista mostrando su desprecio por un musulmán tendré que creérmelo.
Coño ranche, es un fotorportaje titulado "Fervientes Creyentes" y la foto es de Hebrón, el chaval es hasídico y la mujer no parece que sea una amenaza directa a su integridad física.
Esta foto fue famosa hace tiempo. Es un niño iraní al que se le aplica la sharia por haber robado en Irán. Salió en reportajes dedicados al tema. El niño es iraní, va a pasar un coche por encima de su brazo para mutilárselo (que un castigo de la sharia no se si será, pero del código de Hammurabi lo era, así que lejos no debe andar). También estaba dentro de un fotoreportaje dedicado a los castigos en Irán. Contexto también tiene.
Le está pasando un coche por encima del brazo, no creo que esté gritando de alegría. De todas formas ya te digo que lo del post anterior es lo que salió publicado en muchos sitios con esa foto, no que sea lo que pasa de verdad.
rianxeira escribió:Le está pasando un coche por encima del brazo, no creo que esté gritando de alegría. De todas formas ya te digo que lo del post anterior es lo que salió publicado en muchos sitios con esa foto, no que sea lo que pasa de verdad.
No, rian, que sale una cara verde sacando la lengua si no haces lo de abrir la foto en otra pestaña.