EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Al único que amo yo de este phoro es a ti y lo sabes, truhan.
Volviendo al tema, sabes lo que opino yo de Valdes pero dar esa razón me parece indigna.
Incluso para Macló seria indigna...
Volviendo al tema, sabes lo que opino yo de Valdes pero dar esa razón me parece indigna.
Incluso para Macló seria indigna...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es una panfletada del as simplemente. Ayer mismo Iker casi la caga jugando con los pies también.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Eso es a lo que voy, ¿a santo de que ponen ese articulo?
Pues para contestar al estudio monguer de turno que dijo que Valdes fue el año pasado el mejor portero del mundo.
Parece ser que jode mas de lo que parece que absolutamente todo el mundo no baile el agua a Casillas.
Que Valdes merece ir aunque sea a un amistoso creo que lo ve todo dios. Otra cosa es que haya temas extraoficiales. Ahí no me meto ya. Pero por meritos deportivos, para mi desgracia, esta claro.
Y para que vean que puedo hacer 2 cosas a la vez, sin zanjar este tema, le dedico a RAMON esta bonita poesía...
Pues para contestar al estudio monguer de turno que dijo que Valdes fue el año pasado el mejor portero del mundo.
Parece ser que jode mas de lo que parece que absolutamente todo el mundo no baile el agua a Casillas.
Que Valdes merece ir aunque sea a un amistoso creo que lo ve todo dios. Otra cosa es que haya temas extraoficiales. Ahí no me meto ya. Pero por meritos deportivos, para mi desgracia, esta claro.
Y para que vean que puedo hacer 2 cosas a la vez, sin zanjar este tema, le dedico a RAMON esta bonita poesía...
El señor Inda ha sido el protagonista del Foro de la Nueva Comunicación celebrado hoy en Madrid. Sentado junto al director del diario "EL MUNDO", Pedro J. Ramírez, el "mandamás" de "Marca" nos ha brindado unas declaraciones sobre el futuro periodismo deportivo más que interesantes. Inda defiende la "vuelta a las esencias" , de forma que prime la imparcialidad en el trabajo de sus profesionales y se erradique la actual "moda" del "forofismo". Asegura que uno de sus objetivos enfrente de "Marca" es el de "acabar con esa triste costumbre que impuso hace años una televisión autonómica de cuyo nombre no quiero acordarme: la de convertir a los profesionales de este negocio en hinchas puros y duros, ajenos a cualquier objetividad, imparcialidad o independencia".
Spoiler: mostrar
- Jordison
- Ulema
Yo personalmente no llevaría a Valdés, sobre todo teniendo en cuenta el excepcional estado de forma en el que anda Palop y que tampoco está siendo convocado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ok.
1 Palop.
2 Casillas (ejem).
3 ¿?
Porque ni Reina ni Diego Lopez están ahora mismo en mejor forma que Valdes, que lleva unas cuantas salvadas con 0-0, entre manos a mano y demás.
Me estas obligando a defender a alguien que me jode muchísimo defender. Pero creo que las cosas están así...
1 Palop.
2 Casillas (ejem).
3 ¿?
Porque ni Reina ni Diego Lopez están ahora mismo en mejor forma que Valdes, que lleva unas cuantas salvadas con 0-0, entre manos a mano y demás.
Me estas obligando a defender a alguien que me jode muchísimo defender. Pero creo que las cosas están así...
- Jordison
- Ulema
Casillas, Reina y Palop. Aún así, Diego López no anda nada mal (otra cosa es que el Villarreal en general esté bastante mal este año).
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Reina esta cogiendo un rol de "fijo" que cada día me gusta menos.
Tener a Peuton de comentarista hace que teledeporte sea teleliverpool y entre cabezada y cabezada no veo que le solucione muchas cosas a su equipo.
Lo veo como veía a Valdes hace un par de años, para lo normal, no desentona, pero no hace grandes cosas, no suma cuando vienen mal dadas.
Sin embargo el chulo engominado cuando las cosas se ponen putas ayuda bastantes veces. El mano a mano con CR96 es un ejemplo de ello. O mismamente el partido contra el tenerife dio la cara al principio que el equipo tenia caraja.
Que Reina crea mejor ambiente en el vestuario, pone mejor los cubatas y es mas graciosete no lo discuto, es mas Valdes cae mal, pero en una final de un mundial prefiero ahora mismo a VV, que ya ha demostrado que en las finales no se arruga y encoge como tu poya cuando te duchas con agua fría.
Lo de Diego Lopez no, este año no. Cesar mismo a sus 30 y muchos palos esta por encima de él...
Tener a Peuton de comentarista hace que teledeporte sea teleliverpool y entre cabezada y cabezada no veo que le solucione muchas cosas a su equipo.
Lo veo como veía a Valdes hace un par de años, para lo normal, no desentona, pero no hace grandes cosas, no suma cuando vienen mal dadas.
Sin embargo el chulo engominado cuando las cosas se ponen putas ayuda bastantes veces. El mano a mano con CR96 es un ejemplo de ello. O mismamente el partido contra el tenerife dio la cara al principio que el equipo tenia caraja.
Que Reina crea mejor ambiente en el vestuario, pone mejor los cubatas y es mas graciosete no lo discuto, es mas Valdes cae mal, pero en una final de un mundial prefiero ahora mismo a VV, que ya ha demostrado que en las finales no se arruga y encoge como tu poya cuando te duchas con agua fría.
Lo de Diego Lopez no, este año no. Cesar mismo a sus 30 y muchos palos esta por encima de él...
Hay cinco porteros o más por encima de Reina ahora mismo: Víctor Valdés, Palop, Diego López, César y Aranzubía.
Ocurre que el tercer portero no va jugar ni de coña, por lo que mejor tener a Reina haciendo mamonadas y contentando al grupo que a otro malencarado.
Aunque tampoco creo que ninguno de los cinco que he puesto arriba iría al Mundial con la esperanza de disputarle la titularidad a Casillas. Al contrario, creo que estarían la hostia de contentos en su rol de tercer portero.
Víctor Valdés es a la selección lo que Paco Buyo.
Ocurre que el tercer portero no va jugar ni de coña, por lo que mejor tener a Reina haciendo mamonadas y contentando al grupo que a otro malencarado.
Aunque tampoco creo que ninguno de los cinco que he puesto arriba iría al Mundial con la esperanza de disputarle la titularidad a Casillas. Al contrario, creo que estarían la hostia de contentos en su rol de tercer portero.
Víctor Valdés es a la selección lo que Paco Buyo.
Yo creía que hacía tiempo que todos habíamos decidido que a la selección no van los mejores o aquellos con números más brillantes, si no los que el seleccionador decide (que para eso es su trabajo), teniendo en cuenta todo tipo de variables...
¿Reina es el tercero?
¿Reina es el tercero?
Esto es un deja vu, pero en fin.
Hay 10 porteros de un nivel parecido al de Valdes, aunque algunos no hayan jugado y ganado champions como Valdes, que es el único punto que tiene a favor respecto a algunos de ellos.
Pero es que esos 10 no son mongolos como Valdes, algunos de ellos son más jóvenes, y algunos ya han hecho grupo en la selección.
Así que lo de pedir a Valdes insistentemente es ganas de dar por culo.
Yo me llevaba a De Gea de tercero si sigue asín.
Hay 10 porteros de un nivel parecido al de Valdes, aunque algunos no hayan jugado y ganado champions como Valdes, que es el único punto que tiene a favor respecto a algunos de ellos.
Pero es que esos 10 no son mongolos como Valdes, algunos de ellos son más jóvenes, y algunos ya han hecho grupo en la selección.
Así que lo de pedir a Valdes insistentemente es ganas de dar por culo.
Yo me llevaba a De Gea de tercero si sigue asín.