Spoiler: mostrar
La isla, y lo que sucede en ella, cada vez es más idiota y lleno de decorados cartonpiedrar, con lo que incluso intencionadamente podría perder todo atisbo de realidad hasta desaparecer, mientras las vidas alternativas de los protagonistas se hacen más sólidas y positivas para ellos, hasta quedar como única línea temporal, y terminar la serie.
Claro que en esa teoría no me encajaría mucho lo sospechosamente que aparecen entrelazados todos los personajes secundarios en las vidas de los protas. Pero eh, yo leo desde siempre tebeos de Spiderman y siempre sucede eso, siempre está todo relacionado, por tonto que quede y grande que sea una ciudad como NY o LA, con la vida intrísneca y concreta del prota.
Claro que en esa teoría no me encajaría mucho lo sospechosamente que aparecen entrelazados todos los personajes secundarios en las vidas de los protas. Pero eh, yo leo desde siempre tebeos de Spiderman y siempre sucede eso, siempre está todo relacionado, por tonto que quede y grande que sea una ciudad como NY o LA, con la vida intrísneca y concreta del prota.
ahí van mis 20 Euror.