22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Capello haría un juego rastrero pero con él el Madrid sí era un muro. Yo creía que vosotros preferíais ganar partidos al jogo bonito.

Con vosotros me refiero a los merengues del foro.

Si me equivoco rectificadme.

Hombre, el último año que estuvo Capello muy muro tampoco es que fuese el equipo. Que ese año fue la liga que ganamos in extremis en el último minuto, tras remontar no sé cuántos 3-0 en contra a lo largo de toda la liga. La flor en el culo de Capello sí, pero muro muro, no recuerdo mucho de ese año exactamente.

Y viva Ruud.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En su segunda etapa en el Madrid, Capello pilló al equipo de los galácticos ya en barrena, con Emerson demostrando tener la movilidad de una lechuga, Roberto Carlos dejando la banda libre para todo el que quisiera atacarp por ahí, con Ronaldo hecho el Corney Thompson futbolístico, Cassano yéndose de farra hasta que saliera el sol día sí día también, Cannavaro siendo nada de por lo que se le fichó, Raúl Bravo siendo Raúl Bravo, Raúl tirando del carro, etcétera. Y aún y así sacó una liga el hijoputa. Y con Ruud, claro.

Me refería obviamente a su primera temporada en el club, en la que creo que fue el equipo menos goleado y la verdad que daba imagen de equipo sólido y yo aplaudí con las orejas cuando decidió pirarse a final de año a un sitio donde la táctica amarrategui fuera mejor vista.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Informate de las estadisticas del segundo Madrid de Capello, anda. Y compara con otros años, con este y con el Madrid de Juande que tan mal defendia. Y luego, si sigues hablando de muros, me defines la palabrita, no vaya a ser que en tu pueblo definitivamente signifique algo distinto que en el mio.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si el Barsa es eliminado por este Stuggart es un puro fracaso para la UEFA y sus arbitros.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tranqui que tenemos barra libre hasta la final.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, este año no llegais a la final.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que sí.

Mejor que les de el mini bajón estas semanas, así llegan a tope a la recta final.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con amigos como el de hoy es probable que sí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Informate de las estadisticas del segundo Madrid de Capello, anda. Y compara con otros años, con este y con el Madrid de Juande que tan mal defendia. Y luego, si sigues hablando de muros, me defines la palabrita, no vaya a ser que en tu pueblo definitivamente signifique algo distinto que en el mio.

Lee lo escrito por mi señoría en el post que precede a esta memez tuya y luego sé consecuente y asiente cada vez que alguien te llame subnormal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El problema, Mayhem, es que la diferencia entre el primer y el segundo Madrid de Capello es sólo de 4 goles en contra, que dos años antes de Capello el Madrid de Valdano se ganó la liga con bastantes menos goles en contra que el de Capello y nadie aparecerá por aquí diciendo que era un muro, que Schuster ganó su segunda liga con los mismos goles en contra que la primera de Capello y nadie aparecerá por aquí diciendo que era un muro y que manda huevos que este año, ¡que este año!, aparezcas hablando de Madrides que han sido muros en defensa.

Responder