Farruquito se saca el teórico

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En movidas con gitanos por desgrasia me he visto más de una vez.

Creo que no mas entendio lo que quiero desir: FARRUQUICO ESTA RECIBIENDO UN TRATO DE FAVOR PORQUE TIENE DINEROS Y RECONOSIMIENTOS SOCIAL NO PORQUE SEA GITANO.

Dije y mantengo que un gitano pobre es practicamente igual ante la ley que un payo pobre (puede beneficiarse en ocasiones de una discriminación positiva por parte de un juez blandengue pero eso es todo) igual que los delarosas, botines y demas se libran del trullo hasta que no queda mas remedio farchumaker se va a librar hasta que al juez no le queden mas cojones que meterle (lo menos posible eso si quel chaval es un artista) en prisión. Si al menos se hubiera cargao a un negrito tendría posibilidades de salir airoso del trance (mira el papá de Carlosain por ejemplo).

Por lo demas, efectivamente el rollito gitano de 'nos tienen descriminaus y nos estan linchando con este asunto' es una verdadera gilipollez repugnante. De la misma manera es una gelipollez salir diciendo 'los gitanos se libran de todo porque son unos privilegias' que también hay quien lo dice.

En cuanto a lo del carnete me parece absurdo que por algo como lo que ha hecho el impresentable este te puedan retirar el carné de condusir pero si lo hases y no tienes carné te lo puedas sacar. A lo mejor se lo dejan sacar para aluego desirle: Pos ahora te lo retiramos! te jodes!
Man debío de poner garrafón

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:Y ahora, estudiemos nuevas derivaciones del caso:

Si farruquito se saca el teórico, ¿justifica eso que también se lo pueda sacar Karhonte?

Pero que dices subnormal, lo que habria que ver es como te lo sacaste tu, por que a mi me fue mu bien, tonto.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

tonetti escribió:En cuanto a lo del carnete me parece absurdo que por algo como lo que ha hecho el impresentable este te puedan retirar el carné de condusir pero si lo hases y no tienes carné te lo puedas sacar. A lo mejor se lo dejan sacar para aluego desirle: Pos ahora te lo retiramos! te jodes!

Exactamente: eso es lo que harán, en el caso de que lo condenen. Pero antes tienen que condenarlo. Por tanto, es lógico que él quiera sacarse el permiso de conducir, en primer lugar porque si se lo retiran lo harán por un plazo determinado (como máximo 10 años) y después podrá volver a usarlo, y en segundo lugar porque desde el momento en que lo tenga hasta que lo condenen y se lo retiren, podrá conducir con toda legalidad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tonetti escribió:Dije y mantengo que un gitano pobre es practicamente igual ante la ley que un payo pobre

Estoy de acuerdo.

En movidas con gitanos por desgrasia me he visto más de una vez.

Entonces creo que ambos sabemos de lo que hablamos.

karhonte escribió:
Nicotin escribió:Y ahora, estudiemos nuevas derivaciones del caso:

Si farruquito se saca el teórico, ¿justifica eso que también se lo pueda sacar Karhonte?

Pero que dices subnormal, lo que habria que ver es como te lo sacaste tu, por que a mi me fue mu bien, tonto.

No lo dudo. Debes ser como esos autistas que pueden calcular logaritmos en base doce, pero que son incapaces de limpiarse el culo solos, o como esos rtetrasados mentales que tienen increíbles habilidades musicales pero son incapaces de aprender a leer.

Lo tuyo es la conducción: te creo, te creo.

Sirena Coja escribió:Exactamente: eso es lo que harán, en el caso de que lo condenen. Pero antes tienen que condenarlo. Por tanto, es lógico que él quiera sacarse el permiso de conducir, en primer lugar porque si se lo retiran lo harán por un plazo determinado (como máximo 10 años) y después podrá volver a usarlo, y en segundo lugar porque desde el momento en que lo tenga hasta que lo condenen y se lo retiren, podrá conducir con toda legalidad.

Habiendo algo a lo que creo le llaman "medidas preventivas" o algo similar, parece mentira que digas tamaña estupidez. El tipo es aún un presunto lo que sea, pero hay que ser gilipollas para dejar que se saque el carnet un conductor temerario, homicida confeso (claro que confeso cuando no le quedaron más cojones que confesar), que huyó dejando un hombre herido a su suerte, que conspiró para cargar con las culpas a un menor que no puede ir a la cárcel (si es que la historia es tan vieja que hasta falta que salga John Wayne), que ha dado declaraciones falsas...

Nada, nada, ancha es Castilla y papá es rico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Sirena Coja
moromielda

Lo que es una estupidez es pedir que a Farruquito se le impida examinarse para obtener un permiso administrativo que, de todas maneras, no podrá usar si el juez decide que no debe usarlo, y en ese caso no llegarán ni a expedírselo. Claro que, total, ya se están haciendo y diciendo tantas estupideces a cuenta de Farruquito, que una más no se nota mucho...

Aunque no es ése el sentir de los que han escrito es este tópico, lo cierto es que a Farruquito hasta ahora se le está tratando en los tribunales como a cualquier otro: ni mejor, ni peor. En España, atropellar y matar a alguien estando borracho, o en un paso de peatones, o saltándose semáforos y límites de velocidad, es un homicidio imprudente y no se castiga jamás con más de 4 años, porque ése es el límite máximo. Estadísticamente, lo normal es ser condenado a menos de dos años de prisión (y eso significa que no se llega a ir a la cárcel), y a menos de 5 años de privación del derecho a conducir.

La prisión provisional, desde una reciente reforma, no puede aplicarse si no es para impedir la fuga, la destrucción de pruebas, nuevos daños a las víctimas o nuevos delitos. Además, ahora y antes, nunca se debe aplicar prisión provisional si se puede usar otra medida menos gravosa, y a Farruquito ya le tienen controlado obligándole a presentarse en el Juzgado dos días de cada mes (aparte de haber pagado una fianza). En su caso no hay especial riesgo (lo cual no significa que no haya una posiblidad, como en todos los casos la hay), y sin ese especial riesgo no se le debe encarcelar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Querida empollona:

Veo que sigues tu ya tradicional costumbre de andarte por las ramas.

Lo que está en los libritos de tu despacho ya podemos consultarlo por nuestra cuenta si nos apetece. La gente dice lo que le parece, y muchos de ellos tienen razón. Que a Farruquito se le permita sacar el permiso administrativo es una solemne mongolada, DIGA LO QUE DIGA LA LEY.

Sal a la puta calle de una puta vez y mézclate con la verdadera chusma. Hay tooodo un mundo más allá de tu oficina.

Sirena Coja
moromielda

Que no te enteras, Nicotin. ¿A qué viene eso de que la gente dice lo que quiere? Es evidente que lo hacen, y de ahí que con tanta frecuencia digan estupideces, como ya he indicado anteriormente.

Tú además eres de los que se revuelcan en sus propias chorradas. Al parecer es inútil explicarte una y otra vez que la prohibición de conducir nunca se le impondrá a Farruquito para toda la vida, y que tener un derecho no siempre implica la libertad de ejercerlo. Estás manejando, o para ser más exactos, estás intentando manejar, conceptos que no dominas, y por eso metes la pata clamorosamente. Tienes toda la razón en una cosa, y te la voy a dar: podrías buscar por tu cuenta, si te apetece, la información que yo he dado. Pero está claro que lo que te apetece es no consultarla y decir disparates a bulto. Es más divertido, yo lo reconozco. Mola más, y encima te permite hablar mal de Farruquito, con lo que la diversión aumenta, porque siempre es un placer despellejar a alguien. Eso sí, aguántate cuando yo aparezca por aquí y te diga que hablas como un ignorante y un soplagaitas. ¿Que no lo eres, que sólo lo finges, que podrías consultas libritos? A lo mejor. Sólo a lo mejor.

Recuerdos a la verdadera chusma con la que tanto te tratas en la puta calle.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajajaja...

Ntchs... ¿se terminaron los argumentos y pasamos a la descalificación del contrario?

La gente no dice gilipolleces siempre. El que lo que digan que creen que debe pasar no coincida con lo que dice en los libritos que tan aplicadamente te has empollado, no significa que sus argumentos no puedan ser tan buenos o más que los de quienes redactaron las leyes.

El derecho es una cosa, y el sentido común es otra.

nunca se le impondrá a Farruquito para toda la vida

Cuando cumpla su condena, o cuando sea absuelto, que se saque el carnetito.

Y si eso no es lo que dice la ley, bueno, sencillamente no puedes negarle a nadie el derecho a opinar que la ley sí debería decirlo. ¿O sí puedes?

Eso sí, aguántate cuando yo aparezca por aquí y te diga que hablas como un ignorante y un soplagaitas

jooojojojo... Se ve que no me conoces... eso es lo que pasa cuando te metes sólo en pirulas en las que puedas presumir de carrerita de derecho (más o menos como hacía La_Shina con lo del japonés, que a la mínima saltaba con leccioncitas de gramática nipona e historia de los haikus, hasta que se cansó que me mofara de sus conocimientos filológicos).

podrías buscar por tu cuenta, si te apetece, la información que yo he dado

juajuajua...¿¿eso va en serio??? ....no way!!!

PD: Siempre te he notado como crispada... deja al petardo de tu novio y sembremos la península de hiperactivos mocosos judaicos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo desde que sé que Tabaqüín es judido ya me cuadra todo...
Man debío de poner garrafón

Sirena Coja
moromielda

Naturalmente, ya era hora de dejar los argumentos y pasar a la bronca, que es lo bueno, ¿o qué? Además, cómo demonio voy yo a querer argumentar con quien ignora las bases elementales de la materia, y por no saber no sabe ni leer. Que lo que yo he dicho es que la gente dice gilipolleces con frecuencia, y no que dice gilipolleces siempre: no proyectes tu propio caso sobre el resto de la Humanidad.

Por enésima vez: el jodío Farruquito, cuya salud guarde Dios muchos años, porque mira que proporciona diversión el tío, va y atropella en un paso de peatones a un pobre señor y se da a la fuga sin prestarle auxilio. Cuando se da la noticia, se explica que la primera infracción por él cometida es la de conducir sin permiso. Fale. Pero ¿qué cuernos es un permiso de conducir? ¿Qué significa, para qué sirve? ¿Se sabe conducir por el mero hecho de tener el permiso? ¿Infunde la concesión del permiso en su afortunado destinatario los conocimientos sobre el código de circulación, así como por ensalmo? Pues más bien no. El permiso simplemente acredita que se ha demostrado tener los conocimientos suficientes para conducir (se supone, que a menudo es mucho suponer, pero se supone). Es grave y es una infracción conducir sin permiso porque se considera equivalente a no saber conducir. Entonces, si el Farruquito de las narices va sin permiso y no respeta un paso de peatones, dos cosas han podido ocurrir: o bien además de no tener el permiso no tenía los conocimientos y por eso no ha respetado el paso de peatones, o bien no tenía el permiso pero sabía conducir y se ha saltado el paso de peatones por otros motivos. Si es lo primero, es que hasta debería ser parte de la propia condena la obligación de sacarse el permiso (o sea, de adquirir y acreditar unos conocimientos), en plan «servicio a la comunidad». Y si es lo segundo, entonces que le den el permiso es simplemente certificar que el tío ya sabe conducir. Nada tiene que ver esto con privarle del derecho a conducir como parte de la condena que se le pueda imponer. No hay sentido común que valga.

Nicotin escribió:deja al petardo de tu novio y sembremos la península de hiperactivos mocosos judaicos

En cosas como esta se te nota que eres un caballero. Yo nunca hubiera pensado que fuera necesario dejar a mi novio.

Responder