Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
EL QUE NUNCA HACE NADA
EL QUE TIRA DEL CARRO
EL GRAN CAPITÁN
EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
¡Qué cojones va a estar muerto, Raúl selección y titular en el Madrid a la de ya!
...
Agradecería los chascarrillos raulistas de Lama si no fuera porque hasta él se ha dado cuenta ya.
EL QUE TIRA DEL CARRO
EL GRAN CAPITÁN
EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
¡Qué cojones va a estar muerto, Raúl selección y titular en el Madrid a la de ya!
...
Agradecería los chascarrillos raulistas de Lama si no fuera porque hasta él se ha dado cuenta ya.
Despues de 15 años igual hasta es normal, vamos.
Lo de Lama hacía varios años que no era normal, era cabezonería. Pero los hechos han sido tan contundentes que hasta han podido con eso.
Y yendo acordes con el hilo...
Henry no cuenta para Guardiola
Los días de Thierry Henry en el Barcelona podría estar contados
(...)
el diario MARCA desvela en una información firmada por Luis F: Rojo que la estrella francesa será puesta en el mercado el próximo verano.
Que cada uno le conceda la credibilidad que prefiera.
A mí no me dolería ver irse a Henry, la verdad, aunque tampoco me parece una mala inversión pagar su sueldo si su sustituto va a costar 60 kilos. O si va a ser Pedrito, jugador que me gusta pero no como titular de un equipo que aspira a todo todo y todo.
Y yendo acordes con el hilo...
Henry no cuenta para Guardiola
Los días de Thierry Henry en el Barcelona podría estar contados
(...)
el diario MARCA desvela en una información firmada por Luis F: Rojo que la estrella francesa será puesta en el mercado el próximo verano.
Que cada uno le conceda la credibilidad que prefiera.
A mí no me dolería ver irse a Henry, la verdad, aunque tampoco me parece una mala inversión pagar su sueldo si su sustituto va a costar 60 kilos. O si va a ser Pedrito, jugador que me gusta pero no como titular de un equipo que aspira a todo todo y todo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un equipo con las aspiraciones del Barcelona (ganarlo todo o casi) no puede tener a Henry en su plantilla. Simplemente eso. No quiero decir con esto que la solución sea pagar 60 kilos por la estrella de turno, ni que os quedeis con Pedro (yo creo que en cuanto se le acabe la racha típica de goleador ni Dios se acabará acordando de él -¿do you rimemba Mista?-). La solución podría pasar por dar confianza al delantero joven de turno que tengais a mano y mientras tirar con lo que teneis (Pedro, Messi, Bojan e Ibra, que tampoco es moco de pavo).
- The last samurai
- Ulema
Henry tiene sus puntos fuertes, pero parece que no se de cuenta de que ya no es capaz de irse en regate ni de la cáscara de un caracol muerto, y el tipo, por mucho oficio que tenga en primera línea, es más un lastre que un factor desequilibrante.
A este le ha pasado como a Ronaldinho. Debió irse ya este año pasado para darle más minutos a Bojan, que se nos va a florecer el pobre en el banquillo. Otra gran maniobra de Txiki y Guardiola, que dicho sea de paso, menudo par de pimpines cuando se trata de fichar.
A este le ha pasado como a Ronaldinho. Debió irse ya este año pasado para darle más minutos a Bojan, que se nos va a florecer el pobre en el banquillo. Otra gran maniobra de Txiki y Guardiola, que dicho sea de paso, menudo par de pimpines cuando se trata de fichar.
- Merleneyer
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Un culé agradecido, si señor.
- The last samurai
- Ulema
Home, que el tío vino al barça a ganar la Champions. Ara que ya la tiene ya se puede dedicar a llorar otra vez porque su hija vive en Londres. Y si se va con ella, tanto mejor.
- Merleneyer
- Ulema
Pero si la temporada pasada se salió...
Quiero decir, que es muy fácil decir ahora lo de que habría que haberlo vendido en verano.
Quiero decir, que es muy fácil decir ahora lo de que habría que haberlo vendido en verano.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí Henry me sigue pareciendo un jugadorazo, con mucha clase y tremendamente generoso. El Barça cuenta con muy buenos jugadores que le disputan sus dos posiciones, delantero centro y media punta/extremo por la izquierda, peor a mí me sigue encantando verlo jugar. Ni me parece viejo ni me parece que esta temporada lo esté haciendo mal.
Y Pedro nunca será un crack del copón, pero si que será un buen jugador de equipo y se seguirá hablando de él, juegue en el Barça o en otro equipo. Chut igual de bueno con las dos piernas es algo que tienen muy pocos jugadores. Yo, a diferencia de muchos, lo que creo que es difícil es despuntar en el Barça o en el Madrid, hacerlo en el Racing o el Valladolid es mucho más sencillo.
Y Pedro nunca será un crack del copón, pero si que será un buen jugador de equipo y se seguirá hablando de él, juegue en el Barça o en otro equipo. Chut igual de bueno con las dos piernas es algo que tienen muy pocos jugadores. Yo, a diferencia de muchos, lo que creo que es difícil es despuntar en el Barça o en el Madrid, hacerlo en el Racing o el Valladolid es mucho más sencillo.
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí lo que me fascina de Henry es que siempre intenta el mismo regate, always the same, y nunca le sale, pero no por ello deja de intentarlo, ese cambio de ritmo repentino que imagino que en su buenos tiempos le funcionaba más veces de las que dejaba de hacerlo, pero ahora a su edad se queda en amago.