WII. Smaller Slower Weaker
- Angel_Palomo_Canovas
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Red Steel 2 sale el 26 de Marzo, vayan preparando las pollas, porque pinta muy bien. Recordad que necesitáis WiiMotionPlus obligatoriamente.

- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Yahaaaaaa.
Esto oigan amiguitos, de primeras la versión PAL de UK de los juegos de Wii es compatible sin problemas con una Wii spañolita ¿no?
Que por lo que he leido me parece que sí, que el único problema de region de la consola es con los juegacos que no son PAL. Pero por si acaso os pregunto a vosotros banda de asociales lechosos, que me he mirado la web esa de blahdvd que dice el samuradi y pa cuatro juegos que me interesan ahí cuestan dos duretes.
}:-D
Esto oigan amiguitos, de primeras la versión PAL de UK de los juegos de Wii es compatible sin problemas con una Wii spañolita ¿no?
Que por lo que he leido me parece que sí, que el único problema de region de la consola es con los juegacos que no son PAL. Pero por si acaso os pregunto a vosotros banda de asociales lechosos, que me he mirado la web esa de blahdvd que dice el samuradi y pa cuatro juegos que me interesan ahí cuestan dos duretes.
Sí kras, y si quieres comprar japochinos tambien puedes con algo de homebrew.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
wendigo escribió:Sí kras, y si quieres comprar japochinos tambien puedes con algo de homebrew.
No la tengo tuneada pal jomebré. Ni pa nada, vamos, está como vino en la caja. Pero sin caja.
No pasa nada porque los japochinos me la sudan ya que aún no he perfeccionado lo suficiente el idioma.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pos con el linkito de un foro guiri que puso Wendi unos postes atrás y 20 minutos ya te estás apañando un disco usb y bajándote la cole entera, que con el apaño el bicho se lo traga todo, y te habla uno que no había ni rozado el tema frikigeek hace apenas 5 meses.
Y si eso pregunta en google por tehparadox hippyfreak (Wii "ISO ONLY" thread)
Y si eso pregunta en google por tehparadox hippyfreak (Wii "ISO ONLY" thread)
Bueno Krad, quien dice japochinos dice amiricanos.
Agüelo: es que el krá es un tio legal (o más legal que nosotros). De todas formas si algún día se te antoja importar JAP o NTSC preguntame que te puedo bsucar soluciones y sin meterle mucha (o ninguna) mano a la consola.
Hoygan, el Monster Hunter 3 se biene!
Agüelo: es que el krá es un tio legal (o más legal que nosotros). De todas formas si algún día se te antoja importar JAP o NTSC preguntame que te puedo bsucar soluciones y sin meterle mucha (o ninguna) mano a la consola.
Hoygan, el Monster Hunter 3 se biene!
Cuando dan noticias chorras de videojuegos en las noticias, nos quejamos, y cuando se los toman en serio, nos reímos.
Bien.
Bien.
Ah es que los premios del principe de asturias son serios?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sé si es miyagi y me niego a ponerme a buscar en google.
[youtube]kQ0y5zhcgho[/youtube]
Este juego es HAMOR.
[youtube]kQ0y5zhcgho[/youtube]
Este juego es HAMOR.