WII. Smaller Slower Weaker
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Otro proyecto que sigo, este más con curiosidad que otra cosa, ya que los plataformas a mí ni fu ni fa, es Epic Mickey, que no sé si lo coñoceis es un proyecto de Warren spector. El creador de Deus Ex , Wing Commander, etc.
Aunque las imágenes mostradas no terminan de convencer, parece que se está llevando con mucho secretismo, y parece que es un proyecto bastante ambicioso, aunque la chorrada esa que dicen de que quiere competir con mario sea eso, una chorrada.
Al parecer la idea del guarren este es de dar una imagen del mickey clásico, ambientado en unos mundos Disney tenebrosos.
Copipaste de tocho de imagenes de eol
Entrevista al primo de phil:
Aunque las imágenes mostradas no terminan de convencer, parece que se está llevando con mucho secretismo, y parece que es un proyecto bastante ambicioso, aunque la chorrada esa que dicen de que quiere competir con mario sea eso, una chorrada.
Al parecer la idea del guarren este es de dar una imagen del mickey clásico, ambientado en unos mundos Disney tenebrosos.
Copipaste de tocho de imagenes de eol
Spoiler: mostrar
Entrevista al primo de phil:
Spoiler: mostrar
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo estoy enganchadísimo entrenando pokemosh del tales of symphonia.
Al final mola y todo el puto juevo.
Al final mola y todo el puto juevo.
Lo de los pokemons era un vicio, pueden llegar a ser bastante chetos. Yo tenía una sirena de esas en la última pokevolución (de las que hay que darles un item especial) y era bastante bruta, aunque al manejarlo la cpu la mitad de las veces estaba haciendo magias monguers.
Te queda mucho pa el final? cuando te pasas el juego puedes empezarlo de nuevo quedandote con los pokemos y tal, hay una dungeon hiperdificil que solo aparece en el game+ ese, pero yo hasta ahí ya no he llegado porque ya completé el juego bastante (le eché unas 80 horas si nor ecuerdo mal) como para empezar de nuevo pa 4 cosas que me faltaban por hacer.
Por cierto, el Zangeki no reginlev (antes llamado Dynamic Slash, antes llamado Kizuna) ya ha salido en japolandia y dicen que está de puta madre. Al parecer tiene cooperativo online y compatible con wiimotion+ pa los espadazos. No está ni mu malote de gráficos.
http://www.1up.com/do/gameOverview?cId= ... sec=VIDEOS
Te queda mucho pa el final? cuando te pasas el juego puedes empezarlo de nuevo quedandote con los pokemos y tal, hay una dungeon hiperdificil que solo aparece en el game+ ese, pero yo hasta ahí ya no he llegado porque ya completé el juego bastante (le eché unas 80 horas si nor ecuerdo mal) como para empezar de nuevo pa 4 cosas que me faltaban por hacer.
Por cierto, el Zangeki no reginlev (antes llamado Dynamic Slash, antes llamado Kizuna) ya ha salido en japolandia y dicen que está de puta madre. Al parecer tiene cooperativo online y compatible con wiimotion+ pa los espadazos. No está ni mu malote de gráficos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Cuando os oigo hablar de pokemons y cosas de esas es cuando empiezo a preguntarme cosas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y te contestas?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ni de coña. A lo sumo me autoconsuelo pensando que mucho peor es compartir techo con amantes de Sálvame.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
wendigo escribió:Lo de los pokemons era un vicio, pueden llegar a ser bastante chetos. Yo tenía una sirena de esas en la última pokevolución (de las que hay que darles un item especial) y era bastante bruta, aunque al manejarlo la cpu la mitad de las veces estaba haciendo magias monguers.
Yo estoy empezando ahora a cuadrarlos, hasta el momento me pensaba que lo guay era reunir cuantos más mejor para que se fuera rellenando el librito de mostros. Sólo he digievolucionado totalmente a la araña y ahora me hayo enfrascado en la búsqueda-coñazo de cachos de piedra filosofal para poder crear los objetos que me faltan. Pero es entretenido, el jueguico.
Voy por el cap. 6, y habré echado unas 26-27 horas hasta el momento. El prota sigue siendo mongo, pero ahora encima es borde que te cagas, pero lo de re-empezar el juego dudo que lo haga, con la cantidad de jueguicos que tengo amontonados y que me llaman con sus cantos de sirena (tengo bajaos y pendientes de viciarme el tatsunoko vs capcom, el ff crystal bearers, el cursed mountain, el silent hill, y alguno viejuno como el no more heroes que en su día no lo caté... )
El silent hill, que gran juego, que alguien ponga algun enlace para conseguir toda la saga completa por la puta cara.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por la puta cara es simplemente imposible.