Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
[youtube]X6wZlCXA5CQ[/youtube]
como optar por el tan manido y porculado recurso de ¿Sabes leer?
o
¿Es que no me has entendido?
...Pero victimistas de mierda, no tenéis ni medio cojón para debatir, ¿o qué coño os pasa? Por ejemplo en mi caso cuando os vais por las ramas, es decir en todos los debates, os hago volver y punto. No me interesa que intentéis divagar, manipular y desdibujar todos los debates, creando cuentos de hadas y de piruletas. Que no sepáis salir de ahí me parece bien, pero me queda la satisfacción de no poder hacer más por vosotros, y la evidencia de aclarar todos los puntos independientemente de cuántos tripis os hayáis comido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Sabéis que brick_piero una vez hizo llorar a un periodista?
Jordison escribió:¿Sabéis que brick_piero una vez hizo llorar a un periodista?
Te echaba de menos, Carmele.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) como optar por el tan manido y porculado recurso de
¿Sabes leer?
o
¿Es que no me has entendido?
...Pero victimistas de mierda, no tenéis ni medio cojón para debatir, ¿o qué coño os pasa? Por ejemplo en mi caso cuando os vais por las ramas, es decir en todos los debates, os hago volver y punto. No me interesa que intentéis divagar, manipular y desdibujar todos los debates, creando cuentos de hadas y de piruletas. Que no sepáis salir de ahí me parece bien, pero me queda la satisfacción de no poder hacer más por vosotros, y la evidencia de aclarar todos los puntos independientemente de cuántos tripis os hayáis comido.
Que no es manido, es que si de lo que te he escrito, deduces que sólo te he dado como motivo el económico, es que no sabes leer.
Repito:
- Sneijder: económico + vida social dispersa que afecta a su rendimiento como jugador de fútbol. Jugador conocido en los controles de alcoholemia de la N-VI.
- Robben: económico + problemas de continuidad derivados de su tendencia a lesionarse.
- Huntelaar: económico + elección deportiva (el club ha preferido a Benzemá, Higuaín, Cristiano y Raúl antes que a él o a Negredo).
Y repito, no son mis motivos.
Ah y me encanta que cada vez que escribes una tontería y yo te llame tonto en consecuencia, salgas con un es que lo que en realidad quería decir... no he matizado que... eres un subnormal porque estaba claro que implícitamente quería decir que...
A cada intervención te "retractas" más como el tonto que eres.
Joder, dudaba yo que algún día apareciera alguien que desbancara a Pipo en el foro de deportes y ha sido aparecer tú, mucho más maduro que hace unos años, y llevarte el oro sin casi quitarte el chándal.
Y repito, no son mis motivos.
Pero alma de cántaro, si no son tus motivos, ¿qué coño haces apilandolos y haciendonos daño a la vista?
¿Lo de "no son mis motivos" es un escudo para "discutir pero no discutir"?
Porque es decir, no son tus motivos pero los das como motivos, ¿entonces que putamierdah de valor tienen como motivos en sí?
Si los das como motivos supongo que los entiendes como motivos, de otra forma, los descartarías como motivos. Pero si ni siquiera tienes los cojones de dar motivos tuyos, ¿por qué te molestas en dar los de Valdano?
¿Me lo traes para debatir con él?
Cojones. O explícame qué coño puedo hacer contigo, si estoy discutiendo tus motivos que no son tus motivos pero que sí estás dispuesto a discutir que son motivos, por lo tanto, es como si fueran tuyos.
Pero que sunormalillo eres.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Y repito, no son mis motivos.
Pero alma de cántaro, si no son tus motivos, ¿qué coño haces apilandolos y haciendonos daño a la vista?
Porque tú eres el tonto que dice que se los cargaron sin motivos.
Del_Pier0 escribió:¿Lo de "no son mis motivos" es un escudo para "discutir pero no discutir"?
Porque es decir, no son tus motivos pero los das como motivos, ¿entonces que putamierdah de valor tienen como motivos en sí?
¿?
Del_Pier0 escribió:Si los das como motivos supongo que los entiendes como motivos, de otra forma, los descartarías como motivos.
¿¿??
Del_Pier0 escribió:Pero si ni siquiera tienes los cojones de dar motivos tuyos, ¿por qué te molestas en dar los de Valdano?
¿Me lo traes para debatir con él?
En ningún momento me he puesto a dar motivos para vender o no a esos jugadores porque no era la idea de mi post inicial. La idea era hacerte ver y/o entender que sí que había motivos y que hay que ser muy tonto para negarlo
Del_Pier0 escribió:Cojones. O explícame qué coño puedo hacer contigo, si estoy discutiendo tus motivos que no son tus motivos pero que sí estás dispuesto a discutir que son motivos, por lo tanto, es como si fueran tuyos.
Pero que sunormalillo eres.
Gol de Forlán.
Porque tú eres el tonto que dice que se los cargaron sin motivos.
En ningún momento me he puesto a dar motivos para vender o no a esos jugadores porque no era la idea de mi post inicial. La idea era hacerte ver y/o entender que sí que había motivos y que hay que ser muy tonto para negarlo
Claro, y me los has expuesto, y ya los he rebatido. Esos motivos son puramente económicos, y son incrogruentes como tal. Deportivamente los motivos son ridículos, porque como ya te dije es preferir a Gago, Granero y Raúl.
Si la cosa se resume en:
- Yo dije que no había motivos (futbolísticos, obviamente)
- Tú dices que sí los había, y los expones (económicos)
- Yo los rebato.
Dices que no son tus motivos, me parece bien, no los discutas, pues, que es lo que estás haciendo. Si quieres discutirlos pues tienes que hacer tuyos esos motivos, que es a grandes rasgos lo que tratas de evitar en todo momento. Y mientras lo evites el valor de esos motivos son mierda, 0.
Gol de Forlán.
Me lo has spoileado, hidepu.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Gol de Forlán.
Me lo has spoileado, hidepu.
Gol de Simao.
Este no. XD
Lo que más me jode es la apuesta....
Lo que más me jode es la apuesta....