Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Joder, pues entre que eres amigo de mitad de la plantilla del Madrid y que eres el último guardian de los valores del madridismo lo mínimo que te mereces es una estatua en mitad del Bernabeu.

Más tonto que Abundio, sí, pero con estatua.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿La mitad de los jugadores del Madrid? Qué va, hablábamos de Nistelrooy.

¿Estatua? ¿Guardian de los valores madridistas? Ehm... veo que en su día tampoco te enteraste de una mierda, como suele ser habitual. Creo que dejé claro que lo que me interesa es que sigáis en vuestra línea. Así que gracias, pero no.

Y bien, cuando acabes de decir gilipolleces si tal discutes sobre fútbol, por mucho que ese concepto no entre en tu organigrama privado sobre lo que significa este sub-foro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del Piero, desde el momento en que me dices que a Ruud, jugador que necesita minutos para ir a un mundial en el que Holanda tiene un negro panorama con sus delanteros estrella y para recuperar sensaciones en una rodilla que ha pasado un año en la estacada tras una muy dura operación, le valdría jugar aunque fuera un poquito y que claro, lo que le jode a él es ser suplente de Raúl y no ser suplente de Higuain, Benzema y CR (que es lo que realmente ha sido, el poco tiempo que no ha estado lesionado este año), me doy cuenta de que tu d fútbol aquí no has venido a hablar.

Tú has venido aquí a hablar de tu libro, tontorrón.

Tampoco ayuda que aluego te casques una biblia de comentarios sobre un post mío de tres (3) lineas, la verdad.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

lo que le jode a él es ser suplente de Raúl y no ser suplente de Higuain, Benzema y CR (que es lo que realmente ha sido, el poco tiempo que no ha estado lesionado este año), me doy cuenta de que tu d fútbol aquí no has venido a hablar.

Es que si eres suplente de Raúl, por efecto dominó eres el suplente de los otros tres. Pero yo diría dos, ya que la posición de CR se aleja bastante de la de Van Nistelrooy, Benzemá, Raúl e Higuaín. En pocas palabras: si es que le han ofrecido algo y no lo han desechado sin tener en cuenta su opinión, habrá sido ser el último delantero de la plantilla, la última opción. Y claro, como no es muy alentador que te ofrezcan eso después de más de un año parado, ha decidido que para ser la última mierda del equipo pues prefiere irse al Hamburgo en los pocos años de fútbol que le quedan.

He ahí la cuestión. Con una mejor mano, con un trato más delicado y ofreciéndole un papel más importante, que se lo merecía, seguramente se habría quedado. Y en forma sería el mejor delantero del Madrid (esto es lo que afirmo tajantemente; si alguno de vosotros difiere de esta opinión es respetable, pero creo que es aun más respetable la mía). Y medio cojo, es decir, actualmente -después de salir de una lesión de más de un año- ya es mejor que Raúl. Cosa no muy difícil tampoco. En fin, que dándole garantías se habría quedado y jugando partidos es muy probable que acabara desbancando a cualquiera a base de enchufarlas.

No confiaron en su pierna, no confiaron en él, lo han visto como un acabado. Pues bien. Fin del debate. Pero que le quedan dos añitos de muchos goles, si no recae, es la opinión que más o menos creo que tenemos todos aquí. Tómalo en tres líneas si eso te hace pHeliz.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Muy bien dicho, si señor, Van Nispero se marcho al Hamburgo para coger ritmo de competicion sobre todo de cara al mundial, que supongo yo que sera su despedida de la seleccion tulipan. Y ya de paso trata de sacar provecho a ese tiempo que seguramente le queda de rendimiento como buen delantero goleador que ha sido y sera. Por tanto ha sido un compendio de ambas circunstancias, la necesidad por una parte del holandes de poder jugar lo maximo posible mientras todavia pueda rendir aunque sea en otro equipo, y que a Raul para retirarlo del todo van a tener que ponerle una bomba lapa debajo del carro.

Por cierto, menos mal que el pepitilla Higuain se esta luciendo cada dia mas, porque el moro de momento mucha chicha y poca limona.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió: Tu respuesta, en vez de iniciar un debate y, si no te dio para entender, simplemente preguntar (y evitar quedar en evidencia):

"Tonto. ¿Por qué? Porque si no puede jugar, cómo va a ser el mejor? Jaja que tonto. Qué crack soy. ¡¡Qué lógica tengo!!".

"..."

¿Qué debate?

Si aquí lo único que podemos debatir contigo es el número de cromosomas extras que tienes. Y eso es más una porra que un debate.

Del_Pier0 escribió:Vamos a analizar tu lógica de porqué fueron tan necesarias esas ventas…

Que no te enteras, tonto.

Que yo no digo que esas ventas fueran necesarias o no. Sólo te digo que para vender a esos tres jugadores había motivos; ni siquiera entro a calificarlos de buenos o malos, no son míos, por mucho que intentes atribuírmelos. Y que tú eres tonto por decir que se los cargaron sin motivo.

Tonto.

A ver si con la ayuda de las etiquetas de subrayado y negrita te enteras de una vez.

Y a partir de aquí, discute sobre si eran buenos o malos motivos, sobre si Florentino y Valdano han hecho bien o mal, sobre las fichas de la plantilla actual, sobre si las ventas fueron buenas o malas, sobre el sexo de los ángeles o sobre si son mejores los lacasitos o los m&m’s, pero discute con la pared, que todo eso aporta lo mismo a discernir si es o no una tontería que digas lo de los tres holandeses que se cargaron sin motivo.

Del_Pier0 escribió: Te pondría una imagen para retractar el nivel de subnormalidad profunda en el que te has metido tú mismo, pero lo voy a dejar a la imaginación del lector.

A la atención de la administración: ¿podrían volver a activar las firmas?

Gracias.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

(payachu)

Que no te enteras, tonto.

Que yo no digo que esas ventas fueran necesarias o no. Sólo te digo que para vender a esos tres jugadores había motivos; ni siquiera entro a calificarlos de buenos o malos, no son míos, por mucho que intentes atribuírmelos. Y que tú eres tonto por decir que se los cargaron sin motivo.

Tonto.

A ver si con la ayuda de las etiquetas de subrayado y negrita te enteras de una vez.

O sea, que sigues patinando como un subnormal.

A lo mejor prefieres que añada "motivos deportivos" a la etiqueta para quedarte contento, pero aunque era evidente que me refería exclusivamente a la parcela futbolística, tú te has empeñado en darme el motivo. Y ese ha sido única y exclusivamente económico.

Si ese es el motivo, entonces es un motivo tan anormal como tú, y para nada justificable, como ya te he respondido. Deportivamente, pocos motivos para cargarselos, realmente no hay, porque es comparar a Sneijder, Robben y Huntelaar con Gago, Granero y Raul, por ejemplo, y cualquiera con dos dedos de frente preferiría las tres primeras opciones. Ya sabemos que tú no porque eres el Retarded del Mes, con opciones a convertirte en Retarded del año. Pero en fin, yo feliz de que Valdano te la haya metido hasta el fondo con sus motivos.

Disfruta de su pollón. Casi le vas a dar envidia a la chica de tu avatar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del Piero, ¿sabes leer?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

...

Venga.

Merleneyer