Y te llamo tonto, pero que muy tonto, porque hay que serlo para afirmar que un Ruud van Nistelrooy lesionado sería el mejor delantero de la plantilla actual del Real Madrid.
Ya veo que tú eres un adalid interpretando las palabras de los demás, ahora vemos de dónde nace tu problema.
De mi frase, ya que eres muy incapaz y la interpretas en el sentido literal, como veo que has hecho, oh gran maestro de la expresión, vamos a tener que detallar varios puntos porque te me pierdes fácil: 1) obviamente estaba exagerándolo para exacerbar lo que pienso acerca del tema, 2) mantener la afirmación de que un Ruud renqueante es mejor que Raúl, por ejemplo y 3) Un Ruud renqueante que opta a ponerse en forma y que tiene un mundial ahí es mejor que cualquier delantero del Madrid, que eso es lo que viene siendo Ruud en estos momentos, es decir, cuando lo largaron. ¿Que para ti no? Bien, disfrutra de Raúl. Un Ruud renqueante ya ha demostrado ser mejor que él en un solo partido.
Con lo de los holandeses:
http://www.google.comBusca fichajes y ventas del Madrid de esta temporada, fíjate en 3 jugadores holandeses que hayan largado y si resulta que si se me pasa algún otro holandés y han sido 4 (sin contar a Ruud), entonces aplicas un poco de lógica eligiendo a los que creas más buenos, y si aun asi no puedes, lo siento, te habremos perdido para siempre.
Recuerda, de los paises bajos. Tienes que hacerlo por ti mismo, ánimo.
¿La culpa de qué?
De que:
Si no juega minutos, lo tiene jodido para marcar goles y ser aprovechado.
Ilustración:
Bien, ahora tendrías que decirme de quién es culpa. En el resto de tu post, más argumentos subnormalescos que nada tienen que ver con los hechos hipotéticos que yo propongo al darle como válido para el Madrid. Sí, de titular.
A ver, analicemos tu exposición y los hechos, por pasos a ti también para que no te pierdas:
1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le ofrece ser rotación de Raúl
3) Ruud pide que lo manden a tomar por culo inmediatamente
¿Bien, no?
Y lo que yo propongo:
1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le promete minutos y que será un tío importante para los éxitos que puedan conseguir
3) Ruud se queda irremediablemente
Hechos consumados.
Lo primero es lo que ha pasado y la culpa es de Valdano, Pellegrini y todos esos tipos que planifican los éxitos de vuestro Madrid. Lo segundo es lo que podría haber pasado y una opción muy interesante para que esos "éxitos" se puedan llevar a cabo.
Que opines lo contrario me la pela a tres manos, tú sabrás, pero eso sí, a leer como un subnormal a tu puta casa. Si te me pones cuco voy por pasitos, y ya sabes, en el próximo post, a hablar de House.