EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

La víctima de CR9 no podrá jugar ante el Racing

Vaya, ¿qué le habrá pasado? Si jugó contra el depor.

El defensa danés, que sufrió fractura nasal por un codazo del madridista Cristiano Ronaldo hace algunas jornadas, no podrá jugar su siguiente partido liguero ante el Racing de Santander

Debe haber recaído, ¿no?

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga será baja para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander por una contractura que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.

¿Isquiotibiales? (PaloDePolo)

Recordemos que Mtiliga fue el jugador al que lesionó el delantero madridista Cristiano Ronaldo con un codazo en la nariz que costó al luso una sanción por dos partidos.

Menos mal, creo que a algún lector del sport se le podría haber olvidado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mascotas de Vancouver 2010:

Imagen

¡Practica polaco Pochola!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y tengo que decir que siempre que perdemos aquí ganamos la Liga y espero que siga siendo así.

Joan Laporta, el hombre sin memoria.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Resulta patetico esto del futbol. Lo mas aburrido es el eterno rollo ese de saber a que se juega y de apostar por el futbol bonito y de toque y esas gilipolleces demagogicas. La forma de jugar de un equipo se define siempre por la clase de jugadores que tiene, y lo demas es solo mantener el orden entre lineas. Quitenles a Xabi e Iniesta, y adios al juego ese maravilloso de los cojones del Barcelona, por mucho que Guardiola quisiese cagar asi de repente nuevos valores que les sustituyesen. El futbol en el fondo es un deporte como todos, para jugar bien hay que tener buenos jugadores, y lo demas es vender humo para ganar millones. Ojo, lo mismo se podria decir de la seleccion española. Ni Aragones se saco conejos de la manga ni ahora del Bosque aporta nada. Orden, organizacion y poco mas, pero sobre el eterno rollo ese de la forma de jugar, todo es literatura para vender la burra.

Ya veremos quien se acuerda de todo ese rollo si España la caga en el mundial o comienza ya el declive titulero de Guardiola y sus muchachos.

Cojones y calidad individual con orden en el campo, esa es la formula, y en estos momentos en el Madrid de eso sobra. A por todas, Cristiano.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:
Y tengo que decir que siempre que perdemos aquí ganamos la Liga y espero que siga siendo así.

Joan Laporta, el hombre sin memoria.

Creo que lo ha comentado también Cerezo, el hombre. El mismo de...

Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por tonetti »

El marca es la monda:

Otra vez el editorial carga contra Pelegrini y otra vez Segurola vuelve a decir que echarle la culpa al chileno es de monguers.

niano

La verdad es que tratar de justificar que por cambiar a Diarrá por Diarrá Pelegrini se cargó el equipo es de tener unos güebos como la plaza de las ventas de grandes.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de los Diarra es sencillo, o así lo veo yo:

Tienes a Xavi Alonso y a Lass a una amarilla de la sanción y te enfrentas a un equipo con un medio campo rocoso.

¿Te arriesgas a perder a los 2 para la vuelta?

Me juego un huevo a que si juegan los 2 y les sacan la amarilla obligando a jugar la vuelta con Diarra-Gago / Guti, Inda se queja igual o mas.

Ahora por lo menos tienes un titular en ese puesto para el partido decisivo...

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Como dijo Pellegrini, Diarra entro para reforzar el juego aereo y ademas ejercer labores de contencion. Lo jodido ha sido perder a Xavi Alonso, porque a diferencia de Lars Diarra, tambien puede aportar cosas en ataque. Por tanto se hace imprescindible la presencia de Guti. Creo que era Alonso el que habria sido mejor reservarlo para la vuelta, aunque de todos modos, mejor la sancion ahora que en cuartos. Porque pasar tienen que pasar por cojones, eso esta claro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Xabi.

Lass.

Responder