Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

Si "cada vez hay más gente que lo piensa", es que cada vez hay menos gente que lee comics.Porque desde el minuto 1 del 6x01 estoy absolutamente convencido
Spoiler: mostrar
de que hay dos líneas, es más, posiblemente, una de las dos tenga que desaparecer para que la otra sobreviva, y me da que podría ir desmoronándose toooodo lo que hemos vivido como "real", los de la isla, para favorecer y restablecer equilibrios, así como lazos entre personajes y que todo adquiera un sentido kármico, y se vaya haciendo más fuerte la nueva "realidad". Vamos, típico de un cómic de los 50.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Resumen de Lost:

En una isla pasan cosas y hay un chulo arrogante que no se quita la camiseta ni a tiros.

Imagen

Imagen

Miau.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yongasoo

No recuerdo el momento del misil, pero estás equivocado.

La última vez que vemos a Claire desaparece en una expedición con Miles porque su padre la despierta y le sigue, al final de la cuarta temporada. Se la ha visto en la cabaña de Jacob como si fuese Laura Palmer fumada, Kate tiene alucinaciones con ella fuera de la isla y saldrá seguramente en algún flashback que no recuerde. Pero no ha vuelto a aparecer físicamente hasta el capítulo de ayer.

En la Lostpedia viene explicado cronológicamente y donde tú dices que muere, resulta que la había salvado Sawyer

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Claire

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Redneckensson escribió:Resumen de Lost:

Un grupo de individuos que va creciendo o decreciendo en número sin orden ni concierto deambula fuera de sí por una isla en el presente, una isla en el pasado, una isla en el futuro
—desierta pero con un ratio de habitantes por kilómetro cuadrado que ríase usted del puto Japón—, por una realidad paralela, y diferentes partes del mundo en distintos momentos temporales, o todo a la vez, mientras llevan acabo acciones que no comprenden y toman decisiones fuera de cualquier lógica. Todo esto conduce a un final de serie, creo —deseo, para qué engañarnos— en el que nada concluirá en explicación satisfactoria, pero como será la desembocadura de todo en otra realidad paralela en la que cuatro tremendas jacas de nombre Juliet, Kate, Claire y Alex son lesbianas ninfómanas que se pasan el día ritualizando el gran ciclo de la vida en forma de un círculo con sus cuerpos unidos de coños a bocas, nos sudará la polla.

Lo suyo sería un pentágono:

Imagen

O hexágono:

Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Por el hamor de Dios, cómo se me pudo olvidar la pelirroja de las pecas. Qué disgusto me acabo de dar. Supernova rosa para mí YA.

Y la otra ni sé quién es. ¿La madre joven de Faraday? Solo recuerdo de ella que lucía espectaculares kazoongas con la camiseta interior del ejército.

Y menos mal que nadie ha puesto Penny, mujer con el dudoso honor de tener cara de bollo que NO deseas rellenar de crema.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

La teoría de la nave tiempo-espacial atrapada en la Tierra reconvertida en isla me ha gustado más que mucho.

Además, hace el precioso paralelismo de que estos dos quedaron naufragados en nuestro planeta/tiempo/dimensión/realidad como lo hicieron los losties en su momento.

Y hace el doble salto de cabriola de lo que significa el título. Lost ya no sólo significa no perdidos en el espacio, sino en el tiempo, sino que también lost no se refería a los supervivientes del Oceanic, sino a los supervivientes de la estampada de la nave.

Además, hay otro paralelismo entre los dos marcianos y Jacob-John. Uno se quiere quedar y que el otro se quede y el otro se quiere largar y le jode que el otro le obligue.

Y permite explicar muchas cosas más, como los números (coordenadas) y demás.

Compro.

Me da que a la larga (aunque no quede mucho) nos identificaremos más con Juanes que con Jacob. Jacob tiene pinta de ser un hijaputazo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Redneckensson escribió:Y menos mal que nadie ha puesto Penny, mujer con el dudoso honor de tener cara de bollo que NO deseas rellenar de crema.

Imagen

Imagen

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jairo, tenés razón, ando empanado...
hubiera jurado que Claire desaparecia cuando lo del misilazo, mea culpa.

Daion, Jacob parece bastante justo, es Juanes el que descartaba a los que no le servían matandolos con el humo negro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo más bien diría que los mata para que le sirvan.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
Yo más bien diría que los mata para que le sirvan.

Entonces, ¿para que mato a Mr Eko?

Poca memoria tenemos, carayo...

Responder