Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Otto
Mojahedín

Re: Loost

Mensaje por Otto »

No he visto ni un sólo frame de Lost. El otro día le dije a un tipo: "Pero, a ver, esta serie ¿de qué va?". Y dice que es imposible hacer una sipnosis en dos líneas. ¿Esto es así o el tipo en un poco retarded?
Última edición por Otto el 11 Feb 2010 17:06, editado 1 vez en total.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Otto, es así.

Jairo:
Spoiler: mostrar
- Sip, con lo de Kate se me fué la pinza, es que esa mujera se me queda rondando por la cabeza y la veo en todos lados, je.
- Lo de Claire puede ser que no esté poseída, si no infectada(que seráalgo similar pero no exactamente igual), como lo estaban los de la expedición de Rousseau, como ya dije antes, que a mi las teorias me vienen de a varias. Y si murió, lo del pepinazo a las barracas fué en el "presente", no en el pasado, asi que no tine nada que ver que las barracas se hayan construido o no, y la bomba si explotó, la cabaña donde ella estaba quedó destruida, aunque no encontraron el cadaver, pero tampoco es que lo buscaran demasiado con "Humito" dando vueltas por ahí.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo creo que cualquiera puede hacer un resumen de Lost, tampoco es para tanto.

A ver, alguien que explique.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No me hagáis volver a repetir el chiste.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lost es una mierda

Oye, pues tampoco veo tan complicado el resumen.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En el último episodio

Me ha hecho mucha gracia cuando Kate le ha hecho la cobra a Jack. Menuda calientapollas y vaya pagafantas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Resumen de Lost

Un avión se estrella en una isla aparentemente desierta y los tripulantes a lo largo de los capítulos se dan cuenta que cada vez hay más gente escondida en ella sin saberse sus intenciones y que las leyes físicas y naturales cada vez van perdiendo la lógica hasta el punto de poder producirse viajes en el espacio-tiempo.
Ahora parece que todo el bizarro escenario fue creación de dos deidades enfrentadas desde tiempos ancestrales que manejan todo lo que ocurre a su antojo. El tablero de ajedrez de la promo de Cuatroº ha sido perfecto, vaya.

Yongasoo

La bomba iba a detonarse en el pasado y en el presente no hay nada destruído. No ha habido detonación de bomba en la realidad -de momento- porque no ha funcionado el plan en el pasado, han viajado en el tiempo sin más.
En la realidad alternativa sí que se ha ido todo a tomar por culo.

Vaya, que Claire o estaba muerta ya antes de los viajes en el tiempo y ahora es Juanes, o estaba viva, se fue al pasado y con las mismas, se ha vuelto al presente.
O qué coño, se ha muerto en el pasado por cualquier chorrada y ahora es Juanes again.
Que vaya, que la bomba no ha matado a nadie.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me ha molado bastante lo que dijo Daion de la cabaña de Jacob y las cenizas alrededor. No recuerdo exactamente quién, pero es cierto que se las han encontrado varios y creo recordar que la gente de Ilana evitaba pisarlas.

jairo195 escribió:
Que vaya, que la bomba no ha matado a nadie.

Home, a toda la gente de la iniciativa Dharma que estaba viva en 1977 cuando peta la bomba, sí.

Porque si no ha petado, ¿qué pollas hace la isla en el fondo del mar matarilerilerile?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cada vez hay más peña que piensa que no son flashbacks, quicir que todo lo que estamos viendo es una misma línea temporal.

Yo no sé como lo van a explicar pero cada vez me da más en la naris que va a ser asín.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Home, a toda la gente de la iniciativa Dharma que estaba viva en 1977 cuando peta la bomba, sí.

Porque si no ha petado, ¿qué pollas hace la isla en el fondo del mar matarilerilerile?

Eso es la realidad alternativa, donde sí funcionó la explosión. Te hablo de la realidad a secas, donde no funcionó.

Responder