Jordison escribió:El final realmente me la pela, lo que me interesa es que me entretenga in the meantime, y sacando teorías chorras también se lo pasa uno bien
That's the spirit!
Jordison escribió:El final realmente me la pela, lo que me interesa es que me entretenga in the meantime, y sacando teorías chorras también se lo pasa uno bien
Alien Mongol escribió:Entiendo por los post anteriores al mio que ponéis la información sobre el guion de forma oculta, así que ahí voy:
Soy bastante outsider en cuanto a entrenamiento en general; me encuentro a medio camino entre el comechettos fan del ultragore aleman y el gafapasta fan de Béla Tarr, por lo que esta serie no fue desde luego algo que llamara mi atención si no que al contrario sentí un rechazo inmediato.
Pasaron los meses y fue creciendo el numero de amigos y conocidos que sin venir a cuento sacaban el tema de la serie y se ponían a mantener extrañas conversaciones sobre elementos de la serie -el humo, El paralitico- la fulana con tres cabezas y las serpientes en la cabeza de claire-, El tema termino por saturarme, saturación por estímulos y desee que la serie terminase cuanto antes.
y cuando la serie concluyo su quinta temporada la cantidad de referencias que encontraba no tenían fin, amigos de todas las partes (irlandeses, alemanes, Norteamericanos) solían incluir en sus emails de rigor la pregunta ¿Aun no ves lost?
Al final reconocí el papel de lost fuera de su calidad "propia" había pasado a formar parte de la nueva "cultura global", por primera vez una serie era elaborada con la intención de ser visualizada a escala global con mucha mas intención incluso que una película ya que exploraba todo tipo de roles ya no solo en un ámbito psicologico si no en un aspecto étnico y cultural, cuando me hube autoconvencido de mi propia mierda me dispuse a verlo, no fue difícil conseguir los capítulos en cuanto revele en publico mi intención varios amigos me ofrecieron gustosos sus Dvds piratas en Dual y HD, asi que me senté con ganas de ver alguna mierda de esas epicas que gustan a todo el mundo tipo Bravehearth.
Y empece, me hice un porrito, me tome una cocacola... y fui repitiendo la operación hasta que me trague TODOS LOS CAPÍTULOS, he de decir por si alguien se asusta, piensa que soy subnormal o ve imposible realizar tan putapenica hazaña que soy capaz de esto y mas gracias a un TOC, pero esa, esa ya es otra historia.
Mis conclusiones fueron que era un serie de SCI-Fi ocultada tras un culebrón, lógico supongo si nos ponemos a pensar que es un producto de la Abc, haciendo la analogía en el catalogo de canales patrios seria como ir a telecinco y claro ve y di en una cadena de televisión lo que realmente pretendes hacer.
Este primer detalle marca profundamente la serie y supongo que para bien ya que quitando varios capítulos de la segunda temporada que solo sirven para utilizar a la ya por aquel entonces fanática y fiel audiencia.
Creada con referencias claras a películas como Lost horizont de Kaprra, guiones de tintin e incluso TROMA´S WAR, la serie que en principio es un culebrón acaba por mostrar:
Dimensiones paralelas, viajes en el tiempo, portales de energía, electromagnetismo y un sin fin de elementos que desde luego no parecen posibles viendo la primera parte de la serie, pero ahí es donde radica el éxito en gran parte ya que son las hipótesis y conversaciones entre "motivados" los que mas han hecho crecer esta serie.Spoiler: mostrar