Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
[youtube]Rqjf35TBzH8[/youtube]
Muniesa o Fontás.
Puyol - Milito - Fontás/Muniesa - Maxwell
O
Maxwell - Puyol - Milito - Keita
Ojo.
Puyol - Milito - Fontás/Muniesa - Maxwell
O
Maxwell - Puyol - Milito - Keita
Ojo.
Yo opto por esta última.
Y el Barça gana sin problemas.
Y el Barça gana sin problemas.
¿Defensa de tres con Busquets, Keita, Xavi y algún grandullón del B en el mediocampo?
Que bajen a Zlatan y lo pongan de central. Para lo que está haciendo arriba, que las despeje de cabeza.
Zlatan es indispensable en el Barça. Anda que no nos ha ganado partidos.
La defensa de tres no la veo yo... a mí también me gusta más la última, pero también me atrevería a meter a Fontás, que me dejó muy buenas impresiones en la pretemporada. A Muniesa le veo muy joven para un partido tan chungo, pero bueno entre estos dos me da prácticamente igual.
La defensa de tres no la veo yo... a mí también me gusta más la última, pero también me atrevería a meter a Fontás, que me dejó muy buenas impresiones en la pretemporada. A Muniesa le veo muy joven para un partido tan chungo, pero bueno entre estos dos me da prácticamente igual.
Criadillas escribió:pero Agüero viendo que delante tiene a Milito y a Chikitigrinski ya le oigo salivar desde aquí.
Me temo que el titular del Domingo será que Agüero no apareció por ningún lado...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Txigrinskito, el Txigrinskito...
La presion pesara mas al equipo cule de aqui a final de temporada despues del importante pinchazo con el atleti. No olvidemos que el año pasado no tenian nada que perder, pere esta temporada se supone que son el mejor equipo del mundo y que tienen al mejor entrenador de todos los tiempos. Y ademas vienen las elecciones, y habra candidatos que incluso estaran deseando tambien que comiencen a cagarla. Pero en el Madrid la cosa es diferente, porque aun a pesar de la gran inversion realizada, todo el mundo esta de acuerdo en que no ganar la liga no supodria una tragedia. Otra cosa seria el tema de la copa de Europa. Ganandola la temporada estaria sobradamente compensada, pero por encima de todo la unica tragedia seria ver al Barca levantandola en el Bernabeu. Por tanto el objetivo esta claro, seguir al acecho del Barca, y darles la estocada en el Bernabeu. Con la solidez del equipo blanco en su campo, lo demas sera pan comido.
El año que viene ni Laporta, e incluso puede que ni siquiera Guardiola. Y Florentino a celebrarlo renovando en el cargo a Pellegrini. Tambien habra que seguir tragando a Valdano, pero bueno. Lo que si seria la hostia, seria ver de nuevo entrenador del Barca a Maradona. A cambio de eso hasta valdria la pena poner a Hugo Sanchez en el banquillo del Madrid, que carajo.
El año que viene ni Laporta, e incluso puede que ni siquiera Guardiola. Y Florentino a celebrarlo renovando en el cargo a Pellegrini. Tambien habra que seguir tragando a Valdano, pero bueno. Lo que si seria la hostia, seria ver de nuevo entrenador del Barca a Maradona. A cambio de eso hasta valdria la pena poner a Hugo Sanchez en el banquillo del Madrid, que carajo.
Supongo que el debate de hoy será cómo Guardiola, Chiqui y Laporta, que han tracionado los valores del barcelonismo, están acabando con la carrera de un jugador como Bojan, que si cojo es mejor que todos los delanteros del Barsa en condiciones normales y jugando ya sería la ostia. Y el problema es ese, claro, que como los tres interfectos antes mencionados no tienen ni puta idea de fútbol pues no lo sacan. Si lo hicieran yo sé - y él lo sabe también, junto a toda su abuela, sus primos segundos y su vecino del quinto - que demostraría lo que vale y se haría con un puesto de titular. Que coño, es tan bueno que sólo jugarían con Bojan.
Bojan.
El tipo que los catalanistas del Barsa no dejan que juegue porque una vez fue convocado con la fascista selección española.
Bojan.
El tipo que los catalanistas del Barsa no dejan que juegue porque una vez fue convocado con la fascista selección española.