EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Me ha tentado la cosa alguna vez, pero casi me entretiene más la quiniela, y prefiero apostar en este tipo de cosas cuando pueda permitirme perder la pasta alegremente, que la cosa está mu mala.
Yo tengo un bote donde achanto monedas durante toda la semana (el cambio del café, el cambio del pan, etc...) y al final siempre me hago con no menos 5 leuros para el finde y me sobran unos 8 para echarme la quiniela de 7 dobles reducida.
Para esta semana sí que voy chungo, muchas perdidas en los últimos 15 días.
Para esta semana sí que voy chungo, muchas perdidas en los últimos 15 días.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pfff, la quiniela es un puto timo.
Das un pelotazo de 15 y probablemente te premien a ti y a otras 12 peñas.
Nah, eso ya no es lo que era...
El Mundo Deportivo, nuestro amigo.
Pero el problema de Benzema no es físico, sino mental. El ariete ha eludido su presencia en el banquillo de Lyon ya que tiene la moral por los suelos.
El gol de Higuaín provocó la pataleta del ex del Lyon, quien a su regreso a casa rompió a llorar junto a su familia al entender que las cosas no le están yendo en el Madrid como él esperaba. Karim no se siente a gusto en el Real y sigue con importantes problemas de adaptación a su nuevo entorno.
Benzema ha visto agravada su depresión después de conocer a través de la prensa que el club blanco quiere renovar a Higuaín hasta 2016, como premio a su tremenda progresión, espíritu competitivo y esfuerzo sobre el terreno de juego.
Pero el problema de Benzema no es físico, sino mental. El ariete ha eludido su presencia en el banquillo de Lyon ya que tiene la moral por los suelos.
El gol de Higuaín provocó la pataleta del ex del Lyon, quien a su regreso a casa rompió a llorar junto a su familia al entender que las cosas no le están yendo en el Madrid como él esperaba. Karim no se siente a gusto en el Real y sigue con importantes problemas de adaptación a su nuevo entorno.
Benzema ha visto agravada su depresión después de conocer a través de la prensa que el club blanco quiere renovar a Higuaín hasta 2016, como premio a su tremenda progresión, espíritu competitivo y esfuerzo sobre el terreno de juego.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y el Sport mientras tanto, ya habla del futuro club en el que va a jugar Benzema incluso.
Eso sí, para no llevar la contraria a Samuradis, siguen sin hablar de posibles fichajes.
Eso sí, para no llevar la contraria a Samuradis, siguen sin hablar de posibles fichajes.
En la edición de hoy.......
OOOOOH
¿cuál fue? ¿CUAL FUE?
y
Por lo visto, (hemos de suponer) Pellegrini en el entrenamiento de ayer. Lo de "hemos de suponer" porque no atribuye las declaraciones a nadie:

Lo cual me parece una verdadera lástima. "La plantilla", pone, qué salaos.

Raúl: "Un titular de MARCA cambió mi vida"
OOOOOH
¿cuál fue? ¿CUAL FUE?

y
"Si el Barça pincha... La Liga es nuestra"

Por lo visto, (hemos de suponer) Pellegrini en el entrenamiento de ayer. Lo de "hemos de suponer" porque no atribuye las declaraciones a nadie:

Lo cual me parece una verdadera lástima. "La plantilla", pone, qué salaos.

EL MENTALISTA DEL PERRIODISMO DEPORTIBO

Benzemal llora, no le ajuntan, se quiere ir al Santos...
La plantilla del madril, ese ente, piensa... piensa lo que Inda.
En 3 minutos, sin remisión, dramáticamente, me via a tiar un cuesco.
monstruoso.

Benzemal llora, no le ajuntan, se quiere ir al Santos...
La plantilla del madril, ese ente, piensa... piensa lo que Inda.
En 3 minutos, sin remisión, dramáticamente, me via a tiar un cuesco.
monstruoso.
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Pfff, la quiniela es un puto timo.
Di que sí, la pasta de verdad está en Dubai.
Del_Pier0 escribió:
Estoy seguro de haber visto esta misma portada pero con distinto texto (Algo así de todos modos, cosas que se decían en el vestuario) no hace mucho tiempo.
Editado para añadir: momento plantilla.