Queens of the stone age - Songs for the deaf

Editado...
Ya sabía yo que me estaba dejando algo en el tintero...
ed2k://|file|Queens.Of.The.Stoneage.-.Songs.For.The.Deaf.zip|73826237|AF9708DD5A877E0AE8B8F8F35C16F5CE|/
Grumete escribió:No es nada nuevo, lo sé, pero yo me lo he bajado hace poco, y a alguien le podía haber pasado lo mismo, ¿no? Pues eso...
Queens of the stone age - Songs for the deaf
Demian escribió:'Unza Unza Time', por Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra.
Algún crítico al que pensaba plagiar (pero ni pa' eso tengo ganas) escribió:Subterfuge Records, por medio de la serie Música Para Un Guateque Sideral, se honra en presentarles Suerte y padrino, un paso más, el segundo en formato de larga duración, en la discografía del más cualificado de los combos nacionales de jazz-funk: ALCOHOL JAZZ Con 18 años a sus espaldas y dos trabajos publicados, el minielepé Cogollo fly away (Enlace Funk) y Persecución implacable (Subterfuge), la pericia instrumental de los miembros de Alcohol Jazz no admite discusión. Una solvencia de ejecución entendida de un modo insurrecto, como vehículo de expresión de la personalidad y el estado de ánimo, pero sin caer en el exhibicionismo efectista y vacío. Sus improvisaciones son complejas. El resultado, tan simple como su filosofía: divertirse haciendo bailar a sus semejantes. En Suerte y padrino, dos deseos con los que un singular patriarca gitano les auguró un brillante porvenir tras quedar impresionado en uno de sus arrolladores directos, sin dejar de hacer apología del groove y el funk más incendiarios, Alcohol Jazz enriquecen su discurso con nuevos matices sonoros y recursos estilísticos. La presencia del sitar en Psicoactiva TV y Amarillo recrean una atmósfera hipnótica que contrasta con Suerte y Padrino, Misterio de los antivirus en el bar La Parada y Nuevo tote, donde la guitarra eléctrica cobra un protagonismo inédito hasta ahora. Bobalización y Catalina, de marcado acento ska, junto a las bases electrónicas de No me mires tanto y No more funk , aportan la variedad de registros necesaria para alejar el fantasma de la monotonía, el peor enemigo de cualquier álbum instrumental. Por último, el frenético chase Holidays en Tora Bora y las recreaciones de las sintonías televisivas de Starsky & Hutch y S.W.A.T., nos muestran un amplio espectro de sonidos que se completa con las colaboraciones vocales del dúo Dwomo en No more funk y de Lichi, de La Cabra Mecánica, emulando las parrafadas de Barry White en Misterio de los antivirus... Antes de iniciar la audición, nos permitimos parafrasear a George Clinton para hacerles una recomendación: free your mind...and your ass will follow.