Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No es nada nuevo, lo sé, pero yo me lo he bajado hace poco, y a alguien le podía haber pasado lo mismo, ¿no? Pues eso...

Queens of the stone age - Songs for the deaf
Imagen

Editado...

Ya sabía yo que me estaba dejando algo en el tintero...

ed2k://|file|Queens.Of.The.Stoneage.-.Songs.For.The.Deaf.zip|73826237|AF9708DD5A877E0AE8B8F8F35C16F5CE|/
Última edición por Grumete el 06 Sep 2004 21:22, editado 1 vez en total.
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grumete escribió:No es nada nuevo, lo sé, pero yo me lo he bajado hace poco, y a alguien le podía haber pasado lo mismo, ¿no? Pues eso...

Queens of the stone age - Songs for the deaf

Joder, soberbio.

Llevo un mes con él y sigo flipando con el disco, sobre todo de aquí a dos semanas.

Go with the flow, Millionaire, No One Knows, First it giveth, y sobre todo: The Sky Is Falling.

Si me funcionara el yousendit os lo pasaba enterito, pero os toca joderse, me temo, o que venga alguien más caritativo y con más pericia informática que yo.

Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Restos de un Incendio', por Migala.

Imagen

'Unknow Pleasures', por Joy Division.

Imagen

'Stealing of a Nation', por Radio 4. Sin imagen
Asín te lo digo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Clinic - Winchester cathedral

Imagen

Muy psicotrónico, espectral e inquietante.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Clinic.-.Winchester.Cathed ... omo,192CBR).rar|52610411|F44A8383D801F1CAF767282C0C62BA92|/

Discos anteriores de este grupo: "Internal wrangler" y "Walking with Thee".
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Qué pare de rotar el Mundo! Nuevo disco de los Mando Diao en exclusiva para los paladares orejiles más exigentes de occidente. Este álbum sale el día 22 de Septiembre unicamente en Escandinavia sobre el orbe del hombre caucasiano y hace tan sólo una hora que está bajo mi poder la versión nipona del Hurricane Bar con dos bonus tracks incluídos.

¿Existe el amor? ¿Puede ser cierta esta satisfacción de mi fetichismo embriagador? Tengo los ojos vidriosos, los dedos trémulos, se me entrecortan las inspiraciones con bocanadas ansiosas, el pelo se electrifica en escalofríos hasta la médula espinal, y los oídos... los oídos jadean, se retuercen de dicha en un apabullante orgasmo de casi una hora de plenitud sonora.

Imagen

Mando Diao - Hurricane Bar

Hace dos noches ví extasiado en nuevo single de los vikingos rockeros en la MTv, Clean Town, peleas de bar, una fulana bailonga y poses de chulapos que escupen a sus grupis. Son unos divos anónimos que tocan con el desdén de los semidioses del rock cual Strokes de primera plana. Comparando este Hurricane Bar con el debutante Bring 'em in, se dejan notar demasiado esa madurez de invernadero de los segundos discos; menor violencia acústica, se deja de lado la animosidad de los riffeos eléctricos y los desgañitamientos más sexpistoleros por una composición más ponderada en todas sus aristas. Un discazo redondo, sonidos clásicos, penetrantes y suculentos.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mando%20Diao%20-%20Hurricane%20Bar%20[C%C3%ADclope%20Bizco%20para%20www.todaviapordeterminar.com].rar|83601132|DF5B6ED27C5E62165C4E4764F8743354|/[/url]

En lanzamiento y absoluta primicia emulera.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Unza Unza Time', por Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra.

Imagen

'Estratexa', por Manta Ray.

Imagen

'Brutal', por Elvis Costello.

Imagen
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Demian escribió:'Unza Unza Time', por Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra.

Imagen

Imagen

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

Kitsch filarmónico ejecutado por los dedos lunáticos del director de Gato Negro, Gato Blanco. Emir Kusturica se regodea en la bizarrez balcánica, el gipsy-ska, latinajos de guitarra santanianos, hard rock autoparódico, jazz retropostmoderno, baladas circenses y sonsonetes de cabra y escalera de mano. Compases fragorosos, con nervio y convicción del hortera y el visionario. El paroxismo de la rocambolesquidad sonora.

ed2k://|file|Emir%20Kusturica%20&%20The%20No%20Smoking%20-FULL%20ALBUM%20-%20Unza%20Unza%20Time.zip|96381586|40307F70B9B8B6B71D49919D7E6829F8|/

Imagen

Red Crayola & Art and Language

Más kitsch filarmónico; una rareza de miscelánea vinilera, el álbum Kangaroo? de los Red Crayola. Grabado en 1.981 bajo el vitriolismo eufónico del cabecilla Mayo Thompson, es algo así como una ópera rock en loor a la sátira de la Rusia bolchevique. Con cortes tan new wave tal que The Mistakes of Trostsky o Portrait Of V.I.Lenin In The Style Of Jackson Pollock Part1 y Portrait Of V.I.Lenin In The Style Of Jackson Pollock Part2, ya dejan esclarecidas sus pretensiones de bohemios del gallinero.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Red%20Crayola-Kangaroo%20(Drag%20City,%201981)%20[C%C3%ADclope%20Bizco%20para%20www.todaviaporderminar.com].rar|75735760|8FE7DCAC4066E0F4FE21094264DDC9F7|h=YKHC6U56YY2SBESCM3PANQALRFVWAGGY|/[/url]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Puzzle', por Tahiti 80.

Imagen

'Howdy', por Teenage fanclub.

Imagen

'Pleased To Meet You', por James.

Imagen
Asín te lo digo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Alcohol Jazz - Suerte y padrino
Imagen

Algún crítico al que pensaba plagiar (pero ni pa' eso tengo ganas) escribió:Subterfuge Records, por medio de la serie Música Para Un Guateque Sideral, se honra en presentarles Suerte y padrino, un paso más, el segundo en formato de larga duración, en la discografía del más cualificado de los combos nacionales de jazz-funk: ALCOHOL JAZZ Con 18 años a sus espaldas y dos trabajos publicados, el minielepé Cogollo fly away (Enlace Funk) y Persecución implacable (Subterfuge), la pericia instrumental de los miembros de Alcohol Jazz no admite discusión. Una solvencia de ejecución entendida de un modo insurrecto, como vehículo de expresión de la personalidad y el estado de ánimo, pero sin caer en el exhibicionismo efectista y vacío. Sus improvisaciones son complejas. El resultado, tan simple como su filosofía: divertirse haciendo bailar a sus semejantes. En Suerte y padrino, dos deseos con los que un singular patriarca gitano les auguró un brillante porvenir tras quedar impresionado en uno de sus arrolladores directos, sin dejar de hacer apología del groove y el funk más incendiarios, Alcohol Jazz enriquecen su discurso con nuevos matices sonoros y recursos estilísticos. La presencia del sitar en Psicoactiva TV y Amarillo recrean una atmósfera hipnótica que contrasta con Suerte y Padrino, Misterio de los antivirus en el bar La Parada y Nuevo tote, donde la guitarra eléctrica cobra un protagonismo inédito hasta ahora. Bobalización y Catalina, de marcado acento ska, junto a las bases electrónicas de No me mires tanto y No more funk , aportan la variedad de registros necesaria para alejar el fantasma de la monotonía, el peor enemigo de cualquier álbum instrumental. Por último, el frenético chase Holidays en Tora Bora y las recreaciones de las sintonías televisivas de Starsky & Hutch y S.W.A.T., nos muestran un amplio espectro de sonidos que se completa con las colaboraciones vocales del dúo Dwomo en No more funk y de Lichi, de La Cabra Mecánica, emulando las parrafadas de Barry White en Misterio de los antivirus... Antes de iniciar la audición, nos permitimos parafrasear a George Clinton para hacerles una recomendación: free your mind...and your ass will follow.

Pínchame
Mu' rico tó

Responder