Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Uno de los pocos partidos del año que no me perdería por nada del mundo. Y esta vez además en igualdad de condiciones, el Barça también sin defensa.
¡mooooooooooolaaaaaaaa!
Porraca: mmmm ¿el 4-5 está pillado? Pos venga, 4-4
¡mooooooooooolaaaaaaaa!
Porraca: mmmm ¿el 4-5 está pillado? Pos venga, 4-4
- Mr. Blonde
- Ulema
Pos yo cpnfío en Valdés y digo 1-3
- Redneckensson
- Imán
Yo lo siento en el alma, Criadillas, porque os tengo cariño como a un hijo tonto, o como si te sale uno maricón, que lo tendrás que querer igual. Pero os vamos a follar vivos.
1-4
1-4
0-0, jodidos anormales
Xerez 2 - Real Madrid 1.
VILLARATO FOR THE WIN!!!11
VILLARATO FOR THE WIN!!!11
Abidal estará dos meses de baja

Es la hora de ........
Spoiler: mostrar
Maxwell: "Estamos preparados para afrontar las bajas"
¿Lotería? ¡¡Nos ha jodio!! Pero el negro estaba tremendón. Una pena.
No sigo yo al Barça (con la que esta cayendo, como para mirar para otro lado), asi que... Tan malo es maxwell?
P.D:

Hong Kong Phooey
P.D:

Hong Kong Phooey
- Mr. Blonde
- Ulema
Maxwell hace lo justito, lo veo un jugador muy limitado para el Barça.
A mí me gusta y pega con el estilo de juego, y cuando ha jugado ni la ha cagado ni ha hecho nada digno de mencionar. Está llevando una adaptación normal y poco a poco irá demostrando lo que puede aportar, sobretodo le faltan minutos, que le llegarán ahora.
Yo le veo un lateral muy técnico, netamente ofensivo, con mucha capacidad de desborde y con buen criterio a la hora de jugar el balón. Eso sí, limitadito en labores defensivas. Ahora tendrá su oportunidad... un lastre que le ha jodido toda su carrera, por cierto, y por lo que nunca ha acabado de explotar, son las lesiones. Esperemos que no le toque ninguna precisamente ahora.
Yo le veo un lateral muy técnico, netamente ofensivo, con mucha capacidad de desborde y con buen criterio a la hora de jugar el balón. Eso sí, limitadito en labores defensivas. Ahora tendrá su oportunidad... un lastre que le ha jodido toda su carrera, por cierto, y por lo que nunca ha acabado de explotar, son las lesiones. Esperemos que no le toque ninguna precisamente ahora.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Paso de hacer porracas que lo gafo (de hecho llevo callado desde que nos petaron en Champions y estamos rozando nuestra primera final en años), pero Agüero viendo que delante tiene a Milito y a Chikitigrinski ya le oigo salivar desde aquí.
Lo dicho: ensalada de goles por ambos lados y resultado ajustado al estilo de lo que ha puesto el abuelo.
Lo dicho: ensalada de goles por ambos lados y resultado ajustado al estilo de lo que ha puesto el abuelo.