La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La leyenda del rey Arturo

Aún me duelen los riñones de la manta de patadas que me dió el retrasado del director, Antoine Fuqua, un hijo de puta que nació después de los dolores. Un negro que ya hizo lágrimas del Sol, peli que me dejó con sabor agridulce y que en este mismo hilo tiene que estar mi opinión.

En el rey arturito se explaya el tipo, empieza a lanzar los mensajes que le sale de la polla, del tipo, Dios es bueno existe, pero la iglesia es mala, habla de conceptos desconocidos para la época como libertad, igualdad y pone en boca de una salvaje el derecho de autodeterminación, la tipa es Celta y la ponen a hablar de autodeterminación de un estado que ni siquiera existe!! pone al imperio romano de salvaje, inculto y supersticioso.

Que comparando viene a ser como si hoy en día el Ayatolah Homeini tildara de intolerantes a los holandeses. El puto colmo. Ponen a los pictos a hablar de un humanismo que hubiese dejado a Erasmo de Rotterdam a la altura del betún, que dicho sea de paso nació varios siglos después en el corazón de la Europa renacentista y no en una aldea perdida en medio de un paramo en donde la mayor tecnología es que los chamanes saben leer y escribir.

El gañán del director pone a las mujeres a luchar contra los malvadísimos sajones, de haber sido cierto la hubiera matado el própio Merlín por el deshonor tan grande que significaba que las mujeres hiciesen trabajos de hombres en una sociedad celta, vamos que le faltaba un negro en el reparto para se 100% políticamente correcto y al fín y al cabo con la de patadas que le ha dado ya a la história una mas no importa.
Para hacernos una idea, el gañán este sitúa a Arturo en la frontera con Escocia -un poco mas bajo- y el castillo de Arturo esta en South Cornwall, el punto mas al suroeste de inglaterra, el resto de la peliula es especulativo y puede ser tan cierto como el argumento de disney (el no y el sí, el sí y el no, es lo que al mundo da sabor) y hasta eso se lo pasa por la polla, desgraciadamente el tipo se ha rodeado de un halo de veracidad que dejará en la memoria su pelicula como la leyenda cierta.

Pero no en lo moral acaba la cosa, vuelve a mater la gamba en el campo de batalla como en lágrimas del Sol, los caballos no se sabe en la dirección que van, la camara primero apunta al este y luego al oeste uno no sabe si van a atacar o estan huyendo. La batalla final ya fué el puto acabose, en unos planos hay fuego ¡en un campo verde y diafano! en otros sólo humo, en medio de la batalla hay unas fuentes de fuego que da la impresión de que han quemado un puto pozo de petroleo y en la siguiente hay una niebla del carajo. Tampoco se sabe quien es quien ni siguen una táctica militar, ahí van todos contra todos a cascoporro y salvese quien pueda, los capitanes no explican su táctica, mariquita el úrtimo, en comparación, breivjorl es una maravilla del cine táctico militar.

El cabrón de Antoine Fuqua me ha estado pateando el hígado toda la noche. CERO ZAPATERO!

No vale ni pa taco de escopeta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo la última pinícula que he visto es Lo mejor que le puede pasar a un croasán, que es mala de cojones (mucho) pero me he estado riendo un huevo.
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tu siempre ti ríes con la penículas, por malas que sean...

ande estará el secreto del churrumete?

no colacao?

pa mi que tan echao argo en la bebida
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Las palomitas y la coca cola de baja calidad produsen efectos narcóticos al deglutirse en el estómago. Entre eso y la droja...
Mu' rico tó

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:Karhonte, ¿cuándo aprenderás que es una muy fea constumbre reventar detalles de la película?

Dios, qué retrasado es este tipo.

Tu te callas subnormal y cuando aprendas a callarte, practica mas tiempo, y cuando creas que ya te has callado lo suficiente, sigue callado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo la última que he visto, que no quería ver porque la primera parte me pareció una soberana mierda, es la del Mito de osBourne, pero me invitaron de vaddere, asin que nada.

Una copia mala de Ronin, eso es lo que es. A lo mejor no es tan mala la peli, pero resulta que yo estoy cargado de prejuicios hacia todo en general, y hacia el Matt Damon en particular, y ya puede inventar una vacuna contra el sida, que a mi me seguirá pareciendo un sunnormal retrasao al que habría que empalar en la plaza del pueblo.

Recomiendo que si vais a verla no os pongais demasiado cerca de la pantalla, porque en las escenas de persecuciones, debido al tembleque del camara, podeis empezar a soltar espumarajos por la boca.

Un treh (3)

Esta noche vi a ver la de "Olvidate de mi", que tengo muchas ganas de ver, asi que ya contaré algo mañana o pasao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Perro De Lobo escribió:Yo la última que he visto, que no quería ver porque la primera parte me pareció una soberana mierda, es la del Mito de osBourne, pero me invitaron de vaddere, asin que nada.

Una copia mala de Ronin, eso es lo que es. A lo mejor no es tan mala la peli, pero resulta que yo estoy cargado de prejuicios hacia todo en general, y hacia el Matt Damon en particular, y ya puede inventar una vacuna contra el sida, que a mi me seguirá pareciendo un sunnormal retrasao al que habría que empalar en la plaza del pueblo.

Recomiendo que si vais a verla no os pongais demasiado cerca de la pantalla, porque en las escenas de persecuciones, debido al tembleque del camara, podeis empezar a soltar espumarajos por la boca.

Un treh (3)

Esta noche vi a ver la de "Olvidate de mi", que tengo muchas ganas de ver, asi que ya contaré algo mañana o pasao.

Es cierto que la pelicula no vale mas que para entretener el tiempo que esta dura, mas alla de esto, cero patatero, pero lo que no se es donde ves el parecido con ronim.

Y lo de los efectos de camara... menuda MIERDA, que mareo te pillas, parece que le dan ataques epilepticos al camara cada vez que ve a matt damom peleando.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hombre, yo lo del parecido a Ronin más que nada lo decía porque es una peli yanki de intriga y acsión en la que hay americanos que la lían por la vieja Uropa, con persecuciones automovilisticas y traiciones de por medio, y hay rusos corruptos cabrones tambien.

Y más similitudes que debe haber todavia.

Pero vamos, una puta mierda como bien dices, con los movimientos de cámara. El mareo llega al punto álgido con la carrera de coches, en la que se demuestra que los tacsis rusos corren más que el coche de Farruquito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Resident evil 2 (torrente powa).

Da la impresión de que le falta algo, no se, como si hubieran podido darle un poco más de historia pero prefirieron ir a lo facil. No hay casi acoso de zombis.SPOILER (y a Nemesis lo tienen totalmente desaprovechado).

Parece que es lo que te podrias encontrar en Resident evil:Outbreak (y solo he visto los anuncios del juego).

Es la misma impresión que me dió Alien Vs Predator.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Belleza robada".

Aun sabiendo que era del Paco Porras del cine (Bernardo Bertolucci), he resistido la tentación de cambiar de canal durante casi media hora. Al final ha sido más fuerte que yo.
Un pedazo de mierda.

PD: Curreta, tu descripción de la versión "fiel a la historia" (jeeejejejeje) del Arturito es escalofriante. Me han dado muchas ganas de verla: desde el Robin Hood de Kevin de Jesús que se echaba de menos algo así en cine que no fuera español.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder