NO ES PENALTY

SI ES PENALTY

tonetti escribió:Yo ami todo esto me parecería gracioso si no fuese porque creo que existe un riesgo (y creo que ya lo ha dicho maclú antes) de que toda esa violencia que se está generando contra el rival y contra los arbitros pueda acabar en actos que finalmente la misma prensa condenará con la máxima vehemencia posible.
Da penica la verdad, aunque te rias mil acaba por dar penica.
Del_Pier0 escribió:Transcribo una reflexión de Javier Ares en su programa Radio Stadio de este fin de semana (en contra del periodismo chabacano y específicamente sobre la prensa madrileña new age, acerca del Villarato y demás):
*(Obviamente no es literalmente tal cual lo dijo puesto que sólo lo he escuchado una vez, y si alguien más lo oyó, que pasé a confirmar si agrego o quito algo de más; pero el mensaje, muchas de las palabras que dijo y en definitiva, la reflexión, es esta)
"A mí el tema de la caverna madrileña ya me cansa (...) Es decir, se entiende que para vender periódicos uno no puede hacer crítica de su equipo, porque la crítica no vende. Eso lo entiendo. Pero lo de pasar a portadas una presunta conspiración arbitral a favor del Barça, cuando ellos mismos han reconocido que ante lo que han hecho hay que quitarse el sombrero sin más paliativos, me parece hasta de cierta manera contradictorio (...) Es una vergüenza que exista esta caverna –repitió caverna varias veces-, y es una vergüenza que hoy en día se le paguen y se le pongan columnas y se le den papeles a personajes que otrora se les echaba a patadas de esta profesión. Hoy, se les da un sitio en una tertulia de algún programa futbolístico, o se le paga por escribir columnas (...)"
El punto en negrita es bastante importante. Ni a mí se me había ocurrido.
Jordison escribió:Y bueno, eso de que no pueden hacer crítica de sus equipos es muy bonito, pero está el Marca como para ser ejemplo de eso, que sus dos temas de ferviente actualidad son:
- Matemos a Pellegrini e Higuaín
- Villarator
Y de ahí no salen.
Jordison escribió:Del_Pier0 escribió:Transcribo una reflexión de Javier Ares en su programa Radio Stadio de este fin de semana (en contra del periodismo chabacano y específicamente sobre la prensa madrileña new age, acerca del Villarato y demás):
*(Obviamente no es literalmente tal cual lo dijo puesto que sólo lo he escuchado una vez, y si alguien más lo oyó, que pasé a confirmar si agrego o quito algo de más; pero el mensaje, muchas de las palabras que dijo y en definitiva, la reflexión, es esta)
"A mí el tema de la caverna madrileña ya me cansa (...) Es decir, se entiende que para vender periódicos uno no puede hacer crítica de su equipo, porque la crítica no vende. Eso lo entiendo. Pero lo de pasar a portadas una presunta conspiración arbitral a favor del Barça, cuando ellos mismos han reconocido que ante lo que han hecho hay que quitarse el sombrero sin más paliativos, me parece hasta de cierta manera contradictorio (...) Es una vergüenza que exista esta caverna –repitió caverna varias veces-, y es una vergüenza que hoy en día se le paguen y se le pongan columnas y se le den papeles a personajes que otrora se les echaba a patadas de esta profesión. Hoy, se les da un sitio en una tertulia de algún programa futbolístico, o se le paga por escribir columnas (...)"
El punto en negrita es bastante importante. Ni a mí se me había ocurrido.
¿Qué coño se supone que quiere decir el punto en negrita?