Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:
Spoiler: mostrar
El humo se le aparece a Ben, cuando LockeJuanes le lleva para enseñarle no me acuerdo qué, que supongo sería algo relacionado con Jacob para convencerle y llevarle a su terreno (curioso visto ahora, a Ben le hicieron una jugada Ben).

A quien curaron fue al propio Ben de pequeño, en el templo que ha salido en este capítulo, cuando Richard se lo llevó con Los Otros.

Era para "juzgar" a Ben por la muerte de su hija. Capítulo memorable en lo patético al ver el humo negro convertido en un plasma de 100 Hz.

Con lo de curar a Sayid me he quedado pensando; cuando curaron a Ben, lo volvieron uno de los Otros, ¿con quién va Sayid ahora?, ¿sabrá hablar latín?, ¿sacarán a la azafata en bikini? tiene un par de empujes, la verdad.

Imagen

¿Alguno más ha pensado cuando entraban los hombres de Ilana al templo sin Ilana, que no iban a salir vivos ni de coña?

JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.

¡Blonde, no sé cómo aguantas sin abrir los spoilers!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Merleneyer escribió:
wendigo escribió:
Pues parece que hay dos posibilidades:

-Que ahora estemos viendo dos líneas temporales para-lelas.

-Que el avion no se estrelle por lo cual sí han cambiado el pasado, pero terminan en la isla porque es su puto destino. Aunque claro, para eso también tiene que salir la isla de debajo del agua.

Pero...

Si fuera la segunda posibilidad, ¿por qué todos aparecen en la isla diciendo que lo de la bomba no ha funcionado? Sólo Juliet, una vez muerta (hijosdeputah no os bastaba con matarla una vez, que me la revivís para matarla a la media hora) le dice a Miles lo de - It worked - y se lo quería decir a Sawyer antes de morir. Y pareciera que Sayid también le dice algo a Miles poco antes de "revivir".

De momento apostaría por lo de las dos líneas paralelas.

Sí, está más cogido por los pelos y más dificil de explicar, pero claro, tendrían toda la temporada para explicar por qué terminan ahí. Se me ocurre que teminen viajando a los 70 igualmente por x razones y que la escotilla termine explotando igualmente por y razones.

Yo tambien tiro más por lo de los multiballs esos, pero me parece demasiado sencillo, lol.

La ceniza más que ceniza parece ferrita o algo asín, lo cual tiene sentido si aceptamos esa teoría de que el humo negro son algún tipo de nanobots.

Lo cual me lleva a lo otro que me ronda la cabeza:

Se supone que jacob y juanes son algo así como dos deidades o lo que querais que llevan allí desde que matusalén se hacia pajas, ¿no?

por qué cojones el humo negro hace sonidos mecánicos, escanea con flashes de luz etc?

-Adquirió ese "poder" en algún momento de la edad moderna?

-Lol stargate? (egipcios extraterrestres)

-Son del futuro?

PD: Rubio, un besi!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me he leido vuestros spoileracos y me ha surgido una duda. ¿No sugirieron los creadores de la serie al principio (temporada 1) que todo podría ser explicado sin elementos de fantasía o ciencia ficción? ¿En que temporada se perdió eso?

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Babylon escribió:Me he leido vuestros spoileracos y me ha surgido una duda. ¿No sugirieron los creadores de la serie al principio (temporada 1) que todo podría ser explicado sin elementos de fantasía o ciencia ficción? ¿En que temporada se perdió eso?

Mi memoria es un adefesio, pero yo solo recuerdo que prometieran que los tiros no irian por la ciencia ficción. La fantasia está presente desde muy pronto. Yo diria que con Locke levantandose del suelo en el minuto X del primer episodio. Luego el humo negro, fantasmas, etc.

Y por continuar con los spoilers

En cuanto a lo de las teorias sobre si las escenas del avion son una linea temporal paralela o "flashforwards" en los que los protas llegan a casa y vuelven a la isla de alguna manera, yo me decanto por la de la linea temporal paralela.

Con elementos de dentro de la serie, pinta más por ahi: como ya habeis dicho ¿por que en la primera escena en la isla los tipos están preguntándose si ha funcionao o no la bomba? Y la respuesta de ultratumba de Juliet diciendo que si que funcionó.

Y ya con elementos ajenos al episodio, la comunidad friki lostera y los productores de la serie llaman a las escenas del avión "Flashsideways". Palabro que me ha encantado, por cierto.

A mi el cerebro no me da para mucho con esta serie, ¿alguna teoria para explicar que cojones pinta Desmond en el avión?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:
La ceniza más que ceniza parece ferrita o algo asín, lo cual tiene sentido si aceptamos esa teoría de que el humo negro son algún tipo de nanobots.

En la escena del templo dicen ashes, así que cenizas. Que el humo negro no es más que otra de las tantas manifestaciones de Juanes (Locke, muertos varios, etc.) creo que está bastante claro, sí hasta homenajean a Superman: desaparece Juanes-Locke de escena, entra el humo, desaparece el humo, vuelve Juanes- Locke. Sólo falta la cabina de teléfono.

El Dimoño Rojo escribió:
Y ya con elementos ajenos al episodio, la comunidad friki lostera y los productores de la serie llaman a las escenas del avión "Flashsideways". Palabro que me ha encantado, por cierto.

Qué grande, he estado pensando flashback, flashforward, ¿cómo se llamaría esto que está pasando ahora?

El Dimoño Rojo escribió:
A mi el cerebro no me da para mucho con esta serie, ¿alguna teoria para explicar que cojones pinta Desmond en el avión?

Si la bomba petó la Isla, Desmond jamás quedó atrapado por el campo electromagnético y naufragó allí. Lo de meterlo en Oceanic 815 a día de hoy me parece que es con calzador. Raro que aparezca brevemente en mitad del vuelo, raro que desaparezca y más raro aún que me parece que sólo ha hablado con Jack; igual sólo él le ha visto. En la temporada 5, tras ir a la iglesia donde está la madre de Faraday, desapareció para no volver más, ¿no?

A mí lo que me ha chinado es lo de los cambios en el pasado de los losties antes del accidente del avión: Locke sí hizo el walkabout, Boone no convence a su hermana para que vuelva con él, Hugo es el tío con más suerte del mundo...

Dimoño, ¿tú no eras el que le había mangado el personaje del Cyberdunk a Mayhem?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya sé que el humo negro es juanes o_o, no sé que tiene que ver con lo que he dicho.

Y por que lo llamen cenizas no tienen que ser cenizas, joder.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Merleneyer escribió:
Si la bomba petó la Isla, Desmond jamás quedó atrapado por el campo electromagnético y naufragó allí. Lo de meterlo en Oceanic 815 a día de hoy me parece que es con calzador. Raro que aparezca brevemente en mitad del vuelo, raro que desaparezca y más raro aún que me parece que sólo ha hablado con Jack; igual sólo él le ha visto. En la temporada 5, tras ir a la iglesia donde está la madre de Faraday, desapareció para no volver más, ¿no?

A mí lo que me ha chinado es lo de los cambios en el pasado de los losties antes del accidente del avión: Locke sí hizo el walkabout, Boone no convence a su hermana para que vuelva con él, Hugo es el tío con más suerte del mundo...

Algo parecido habia pensado yo, que Desmond no deberia estar ni relacionado con la isla en ese "flashsideway". Pero me ha dado la sensacion de que Desmond si reconocia a Jack pero se hacia el orejas (grandes probab¡lidades de que sea paja mental mia) y ahora que te leo lo de los saltitos de Desmond.... quiza saltara de la escena de la iglesia al flashsideway paralelo (valga la redundancia). El salto no tiene por que ser en la misma linea.

En cuanto a tus chinaduras... Locke solo dice que ha hecho el walkabout, no tiene por que ser verdad. A mi me ha sonado a que no queria reconocer que le dejaron en tierra por minusválido y no le he dado mas importancia. Idem para lo de Hugo... sin que le pregunten por su suerte dice que es el mas afortunado del mundo (excusatio non petita, acusatio manifiesta) asi que tampoco le he dado importancia. Y yo tambien me habia chinado con lo de Boon y su hermana, pero investigando por ahi, he dado con una entrevista a los productores que dicen que la actriz rubiaca esa tenia la agenda petada y no podrian contar con ella para esta temporada, por lo que se "inventaron" que en el flashsideway pasaba del hermano
(gañán)

Merleneyer escribió:Dimoño, ¿tú no eras el que le había mangado el personaje del Cyberdunk a Mayhem?

Pues seria muy propio de mi haber hecho alguna gañanada y no recordarlo, pero no. Estoy segurisimo que no he jugado nunca a eso del Cyberdunk, sea lo que sea.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no abrir ninguno de vuestros spoilers, porque tengo el capítulo descargadito en mi casa y aún no he tenido tiempo de verlo. Ahora sé lo que es el vértigo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

No los abras, que está el capítulo totalmente destripado en ellos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:Dimoño, ¿tú no eras el que le había mangado el personaje del Cyberdunk a Mayhem?

Ese fue

Analfavetho

Responder