La pela es la pela
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
La pela es la pela
Catalunya multará a las empresas que no hagan facturas o contratos en catalán
A mí me parece una santa gilipollez, otra de muchas, pues cuando algo es impuesto es que muy bien no rula. Y sin ningún sentido pues después permiten que comerciantes pakistanies, chinos, ... no hablen catalán en sus comercios (te ves negro para entenderte en español).
A mí me parece una santa gilipollez, otra de muchas, pues cuando algo es impuesto es que muy bien no rula. Y sin ningún sentido pues después permiten que comerciantes pakistanies, chinos, ... no hablen catalán en sus comercios (te ves negro para entenderte en español).
- Stewie
- Ulema
Re: La pela es la pela
Lo del cine es casi más gracioso.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pero para gracioso gracioso...

En Sparta lo hubieran tirado por un barranco al nacer.

En Sparta lo hubieran tirado por un barranco al nacer.
- PrimeroDerecha
- Imán
No será para tanto, hombre. No creo que se jueguen las elecciones con medidas aparentemente tan impopulares.....
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No creo que sean bromas de los medios de comunicación... y de momento me parece que son propuestas, pero vamos yo pensaba que estos tipos de arranques iban a menos y no a más, ya que hoy en día estas imposiciones no tienen sentido. Lo del cine... está comprobado estadísticamente hablando que los cines ( algunos multisalas que ponen una de las películas y más bien son pocos) que ponen alguna película doblada al catalán han tenido que retirarla antes porque la gente apenas iba a verla.
Y vamos en el mundo del teatro idem, hablando de Barcelona. Nuestra obra es en castellano (sin subvención) y llevamos un año y un mes en cartelera, en cambio hay muchas obras en catalan, pero no duran tanto normalmente (tanto=dos meses a mucho tirar). Sí que hay alguna excepción.
Y vamos en el mundo del teatro idem, hablando de Barcelona. Nuestra obra es en castellano (sin subvención) y llevamos un año y un mes en cartelera, en cambio hay muchas obras en catalan, pero no duran tanto normalmente (tanto=dos meses a mucho tirar). Sí que hay alguna excepción.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Podían hobligar a manu a hacer sus esqueches en catalán.
tendría su gracia...
tendría su gracia...
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Igual tendrian gracia, que nunca se sabe.
- Angel_Palomo_Canovas
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Hamijo Ma69nu, yo como mejillón cebra te aconsejo que no te sulfures por esas cosas, lo mejor es no vivir en Cataluña, fíjate que yo iba a haber un viaje a BARBAcelona con la panchita peruana y al final desistí porque tenía que hablar catalán para comprar un billete de avión.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Manu, déjate barbas y publica fotos tuLLas en la Hinternet, no hay mejor promo. Y de gratix, que la pela es la pela, tú!