La ultima penícula que he visto...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas escribió:niñosimio escribió:The village (El bosque)
majnifica!!
El michi michi Chamilan me mata!
¿Lo dices fuera de coña?
De ser así creo que somos los dos únicos seres sobre la tierra a la que nos ha gustado bastante, bastante la película.
HOLA HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Peladillas, olvidaste que nos suele gustar la misma mierda? Sí, yo soy otra a la que le ha gustado, no sólo bastante, sino mucho. El incremento de BASTANTE a MUCHO se debe básicamente a que soy una tía y la película la coprotagoniza JOAQUIN PHOENIX. Por lo demás, el resto de componentes que han contribuído a que nos guste al niñomico, a tí y a mí, son los mismos, a saber:
- una particular atmósfera que sólo Syhamalan (se ejcribe asín?) es capaz de crear, con un pelín de suspense, otro de ternura, otro de romanticismo, otro de misterio, otro de fantasía, y qué sé yo cuantas cosas más. Estilo propio, vamos a llamarle, como los de Hitchcock, Kubrik, o Lynch, que ves una peli suya y sin que te lo digan ya sabes que es suya, me explico?
- Un reparto molón y muy profesional, y muy majo. Vosotros ya me entendéis.
- Unos planos y unas escenas acojonantes, destaco por encima de todas la escena del asesinato. Hay un antes y después en la historia del cine teniendo como punto de inflexión esa escena. Al menos para mí. Ahora sé lo que es quedarse sin respiración, os lo juro.
Otra escena muy muy destacable es la declaración de amor de Phoenix a la cieguita. Vamos, a mí se me declaran así y me muero de la emoción.
Y todo esto sin desmerecer las secuencias de la chica en el bosque, muy a lo Bruja de Blair, pero con la diferencia de que, viendo la Bruja de blair, a pesar de que pretendía ser realista, yo no me acojoné nada, y en cambio viendo éstas, que son pura fantasía y cuento, me tuve que agarrar de los brazos de los de al lado y clavarles las uñas hasta que pasase la tensión.
- Sin pretensiones. No se ha devanado los sesos obligándose a dar sorpresas mayores que en películas anteriores, sino que se ha limitado a hacer lo que sabe hacer: buen cine.
Muchos dirán que los giros argumentales se veían venir, que siempre con la sorpresita final, que ya vale de imitar a Hitchcock, que pim y que pam. Yo digo, intentad vosotros hacer una pélícula con una centésima parte de la calidad que tiene el film de Shyamalan, y luego hablamos.
El resultado, para mí merece un 9 como una casa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- niñosimio
- Ayatolillah
con un par!!
ya podemos crear una sesta blanqui!!
jejej, yo ayer vi:
Barbarella
Una penícula mu bonica sobre una warrilla intergalástica que tiene que sarval al mundo en un futuro en el que a tenor de la decorasión del interior de las naves espasiales los teleñecos ya se deben haber estinguío. Warrirela llega a un praneta mu fedo y sancuentra con un casarecompensas, una tribu de muñecas canibales y un ángel: su ojetivo es localisar a Simon Lebón e impedir que saque un nuevo disco con su grupo que causaría, al ponerlo en la radio, un fallo en el continum espasiotemporal mandando a la humanidas a una cuarta dimensión desconosida en la que no hay ni fanta ni mirinda ni nisiquiera suni delais.
A base de ejersitar su culito en más nobles artes quel aerobis la yein fonda consigue llegar hasta el sientifico loco y destruirlo con ayuda del dortó Frink y sus amigos: el angel, el hombre de hojalata, chiwaka y el putón lesbiónico tiranizante.
Para los que no sus interesa la física quántica sus diré que se le ven las pericas a la Yein Fonda.
Varias veces
jejej, yo ayer vi:
Barbarella
Una penícula mu bonica sobre una warrilla intergalástica que tiene que sarval al mundo en un futuro en el que a tenor de la decorasión del interior de las naves espasiales los teleñecos ya se deben haber estinguío. Warrirela llega a un praneta mu fedo y sancuentra con un casarecompensas, una tribu de muñecas canibales y un ángel: su ojetivo es localisar a Simon Lebón e impedir que saque un nuevo disco con su grupo que causaría, al ponerlo en la radio, un fallo en el continum espasiotemporal mandando a la humanidas a una cuarta dimensión desconosida en la que no hay ni fanta ni mirinda ni nisiquiera suni delais.
A base de ejersitar su culito en más nobles artes quel aerobis la yein fonda consigue llegar hasta el sientifico loco y destruirlo con ayuda del dortó Frink y sus amigos: el angel, el hombre de hojalata, chiwaka y el putón lesbiónico tiranizante.
Para los que no sus interesa la física quántica sus diré que se le ven las pericas a la Yein Fonda.
Varias veces
Lo malo de querer ver algo recién estrenado y muy promocionado, lo malo de llegar con el tiempo justo, es que acabas viendo El juego de la verdad. Una de producción nacional, con la Verbeke, el Tristán Ulloa, la Esteve y otro que no recuerdo. Película que aprovechando el tirón de "Al otro lado de la cama" y similares, crea una comedia facilonga y simple de amores y desamores, no diré que alguna tontería graciosa sale pero en conjuto y para clasificarla, imaginemos un Cine de Barrio de dentro de 50 años y pensemos que esta la ponen seguro.
- Jack_Durden
- Imán
niñosimio escribió:con un par!!
jejej, yo ayer vi:
Barbarella
No es esa en la que la tia destruye una maquina de orgasmos por sobrecarga?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
El bosque, aka la mierda del bosque, es un cerullo que ha cagado un tio que se creia que nos iba a sorprender con una mierda de historia sobre unos truchones con capas amarillas, y un actor principal que es un cerullo que la propia pelicula en si, Los malos (inexistentes) son una mierda, los buenos son una mierda, y el bosque es una mierda llena de mierda, los dialogos son una mierda, la historia es una mierda.
Menuda mierda.
Joder que se me olvidaba la nota, un 9, que nooooooo, un 0 si un puto 0 la pelicula previsible a mas no poder, se debio quedar con el sexto sentido y morirse.
Menuda mierda.
Joder que se me olvidaba la nota, un 9, que nooooooo, un 0 si un puto 0 la pelicula previsible a mas no poder, se debio quedar con el sexto sentido y morirse.