Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Veo, aunque no entendí muy bien la explicación de uncyclopedia, pero vamos, igual que no entiendo el 90% de "tácticas" que siguen en 4chan.

Que por cierto, el Barsa últimamente no es que se dedique poco a las contras o a los pelotazos arriba.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:No sé que tiene que ver ese gol con el farsa, es una contra a 3 toques. Ahora todo lo bien hecho es como el farsa, lol.

PD: Ves gordi?

Menudo madridista encubierto de mierda. Pero tú no eras del Málaga?

Y claro que todo lo bien hecho tiene que ver con el Barça en el mundo del fútbol (acaso hay duda?). Sobretodo cuando se trata de jugadas al toque y de delicatessens.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

MADRIDICHTAAAA MADRIDICHTAAAA!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas. A ver si a sus 30 y algos ya tiene la lección aprendida, porque calidad y talento siempre le ha sobrado para protagonizar delicatessens como la de ayer. Lo que le ha faltado es físico, y puede que el momento le llegue tarde y en uno de los peores proyectos, pero si se asienta y se afina puede ser titular pero de sobra, y de una puta vez.

Guti se asentó como titular en el Madrid.

En la temporada 2000-2001 con del Bosque, Morientes se lesionó de gravedad y probó a poner a Guti de 9. Ha sido el mejor año del gilipollas de Guti con diferencia.

Igual no lo recuerdas porque te ibas a la cama pronto y no te daba para ver los partidos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, se asentó tanto que desde entonces no ha salido del 11.

¿Eres gilipollas?

Claro que ha tenido épocas de titular, e incluso de indiscutible. Pero siempre la ha jodido. Asentarse lo que se dice asentar.... ha ido por épocas. ¿Qué significa para ti asentarse? ¿Estar toda la vida en un mismo equipo e ir dando tumbos, siendo de hecho más de rotación que titular?

Cuida tus fallitos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Sí, se asentó tanto que desde entonces no ha salido del 11.

...

Claro que ha tenido épocas de titular, e incluso de indiscutible. Pero siempre la ha jodido. Asentarse lo que se dice asentar.... ha ido por épocas. ¿Qué significa para ti asentarse? ¿Estar toda la vida en un mismo equipo e ir dando tumbos, siendo de hecho más de rotación que titular?

En la temporada 2000-2001, Guti jugó 44 partidos entre Liga, Copa y Chamions, anotando un total de 18 goles. Se asentó como titular en el primer equipo.

Entre una temporada y otra se venden y compran jugadores, se cambian entrenadores, se lesionan jugadores y todos los entrenadores dicen que se empieza de cero y que hay que ganarse un puesto en la plantilla (durante la pretemporada) y en el 11 titular (durante el año).

Si lo quieres entender, vale. Si no, poco puedo hacer para ayudarte.

Del_Pier0 escribió:¿Eres gilipollas?

...

Cuida tus fallitos.

Si por un sólo momento piensas que voy a entrar en el juego de ver quién la tiene más grande, con alguien que demuestra graves carencias a nivel intelectual, espera sentado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Si por un sólo momento piensas que voy a entrar en el juego de ver quién la tiene más grande, con alguien que demuestra graves carencias a nivel intelectual, espera sentado.

Me parece que quien está demostrando graves carencias intelectuales eres tú. Es obvio que Guti nunca se ha asentado en el Real Madrid como un jugador a tener en cuenta, salvo por épocas, como la que comentas del 2000-01 (que si te crees que no la tenía en mente es que estás muy mal: de hecho al pensar en Guti siempre me acuerdo de muchas jugadas y detalles que nos dejó en esa temporada), y es a eso a lo que me refería. De hecho desde la 2000-01 a esta temporada corren 8 o 9 años en los que Guti, a pesar de tener calidad para haber gobernado el centro del campo del Real Madrid, ha ido dando tumbos. Eso no es asentarse como titular, digamos. ¿Para ti sí? Como tú dices, han habido muchos fichajes y tal, ¿falta de confianza? ¿irregularidad? ¿qué?

Tomo algunas referencias de mi post para que me entiendas:

Guti ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está picado es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Claro que estas rachas le suelen durar poco y es por eso que, como él dijo recientemente, "Siempre tengo que empezar de cero"(...)
Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas(...)

Y en eso se puede resumir la carrera de Guti: en altibajos, rachas y destellos, y si te pones muy quisquilloso como te veo, en una gran temporada y nada más. Con Del Bosque tuvo mucho protagonismo, pero a partir de ahí, ¿qué? ¿Qué fue lo que hizo que desde entonces hasta ahora no haya sido una especie de Xavi en el Barça o Lampard en el Chelsea, si calidad le sobra?

Supongo que son distintos conceptos de asentarse los que ambos tenemos. Para ti con una temporada basta. No creo, ¿no? O eso o es que no me quisiste entender y fuiste de guay, que me lo temo mucho más.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

O eso o que no sabes lo que es el pretérito perfecto simple del indicativo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Claro que no, soy somalí.

Lo que sí sé es lo que significa para ti asentarse en un equipo durante años. O sea, estar a caballo entre la irregularidad, las críticas y un destello de vez en cuando.

(PaloDePolo)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Busca dónde he puesto yo lo de "durante años".

Responder