EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:Del Piero hijo, sé que piensas que ahora que han pasado unos añitos desde tu anterior paso por aquí, ya no quedas como un falto con tus intervenciones pero, atiende:

1.- Parece ser que no era un problema de edad.

2.- Parece que el tiempo no lo cura todo.

Y parece ser que tú sigues siendo el tipo que más sobrevalora de este foro. Cuando leo tus intervenciones me das la sensación de ser un tipo que se piensa mucho sus intervenciones, que repasa meticulsamente todo lo que pueda decir, cómo y dónde, sin ningún tipo de error o ida de pinza, excesivamente minucioso y puntilloso.

Sabes y hueles a mierda. Nada que puedas aportar es tan importante como tú te crees. Que tú hagas esa reflexión sobre mí, conociendo tu personalidad, es un elogio. De hecho, tarde o temprano me esperaba algo similar. Eres tan quisquilloso y narcisista que necesitas valorar a todos los demás desde un punto en el que tú te hagas quedar por encima, en el momento que alguien te toca un poco la moral. Por eso es un gran elogio tu reflexión. Tranquilo, eres como yo. El caso es que con eso no estás aportando absolutamente nada a esta discusión.

Toma el link. A partir de ahora, cada vez que tengas ganas de venir a hablar de mesetarismo, te paseas por allí antes de escribir, no sea que la vuelvas a cagar.

Bien, sobre el link, la libreta de van gaal es un blog que no suelo seguir y, si por aquí muchos sois aduladores y comepollas de los que allí redactan, me la pela a tres manos. De los ejemplos que estábamos hablando es de los que aquí se estaban exponiendo. De hecho, no he leído nada de ningún link de la libreta hasta que ha aparecido Mclaut, porque el primer post que he leído al entrar en este post es el de Ramón.

Como no me interesa la libreta, en efecto, Blonde, ni el artículo ese del que no decíais nada salvo mencionarlo (sin más, qué grandes, como que todos tuvieramos que seguir el blog a cojones, menuda banda me sois), no me he puesto a buscar nada. Y la conclusión que saco es que me debo creer la historia de uno de los blogs más famosos de fútbol de la web, que ahora mismo debe estar cobrando un pastón y es el más famoso de internet.

Mmmm, ¿por qué?

El tipo asegura que son las mismas imágenes. ¿Pero qué me ha dado él para que yo le crea?

Y ¿qué os ha dado a vosotros?

Y por último, su explicación del zoom y las líneas es bastante pobre e irrisoria.

Luego con la referencia al mesetarismo quieres decir que no existe, por lo que veo. Interesante saber tu opinión para futuras discusiones; según tú, pues, no hay manipulación ni tergiversación acerca del Barça, por parte de algunos medios afines al Madrid.

Que estás haciendo quedar bien a Pipo* y todo.

Qué quieres decir, ¿que desde que yo estoy aquí QUEET no se ha dedicado a daros sopa con hondas?

Juas.

Otra muestra de lo mucho que te sobrevaloras, joven padawan. No tenéis ni media hostia para embutiros en un debate futbolístico con QUEET, ni desde luego con mayhem, y mucho menos conmigo. Sois todos bastante paquetes. A ti te tenía como alguien con el que se podría hablar de fútbol, pero tu mierda de alter ego te está dejando en evidencia.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Puta ESO.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:...

Imagen

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Trío de inútiles. Ya lo sabíamos.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Sí, si tú te puedes creer las paralelas que traza uno poniendo el punto como le sale del rabo, pero no te puedes creer el zoom que haga otro tío como le salga del rabo.

Lo que te pasa tiene una explicación sencila. Eres subnormal y todavía no lo has descubierto.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es que el trabajo del otro tío está mucho mejor realizado, sólo hace falta echarle un vistazo. Crea puntos de referencia desde todas las líneas del campo y desde el lugar justo donde se debe hacer, entre las piernas de Gregory, a diferencia de Marca y As, que buscan crear un efecto óptico diferente para engañar al percal.

O sea a vosotros, subnormales.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Tú has aprendido lo de las paralelas viendo House, ¿no?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, y a tu puta madre. :)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Jajaja, no te preocupes, seguro que algún día tienen que sacar el tiralíneas para curarle a alguien el lupus.

Responder