[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Qué fácil es encasillarme.
- Montgomery
- Mulá
No, no es fácil, porque no te ha hecho gracia. Ya he dicho que cuando lo he leído ya era distinto a cuando lo tenía en la cabeza.
De todas formas esas cosas pasan, dunker. Solo tienes que elegir una palabra al azar, digamos, por ejemplo, follar, y repetirla de manera inmisericorde en cualquiera de sus variantes temporales o formales en prácticamente todos tus posts, y verás lo sencillo que es que salga cualquiera a decirte que en todos tus posts escribes follar en cualquiera de sus variantes temporales o formales.
El tema de que justo despues escriba Shiz lo dejamos porque parece que se ha molestado.
Un saludo.
De todas formas esas cosas pasan, dunker. Solo tienes que elegir una palabra al azar, digamos, por ejemplo, follar, y repetirla de manera inmisericorde en cualquiera de sus variantes temporales o formales en prácticamente todos tus posts, y verás lo sencillo que es que salga cualquiera a decirte que en todos tus posts escribes follar en cualquiera de sus variantes temporales o formales.
El tema de que justo despues escriba Shiz lo dejamos porque parece que se ha molestado.
Un saludo.
No voy a hacer estadísticas, pero qué poco me lees, Montgo.
- Montgomery
- Mulá
Joder, luego el sieso soy yo.
Me vuelvo a mi cueva.

Me vuelvo a mi cueva.
Espera, ¡todavía no hemos discutido sobre Palahniuk!
Montgomery escribió:El tema de que justo despues escriba Shiz lo dejamos porque parece que se ha molestado.
Que no me haya parecido graciosa tu observación no significa que me haya molestado.
De hecho creo que es más probable que el molesto seas tú precisamente por eso.
Donde "eso" es equis.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El jugador de F.M. Dostoyevski

Un libro sencillo y ágil, que se lee en un periquete, gusta, divierte/entristece a partes iguales y te deja la sensación de que el hamigo Dosto era una atormentado, para todo, de cojones ya que la novela tiene mucho de autobiográfica. Blanche es una putarraca lista de cojones, la abuela la bomba y el resto unos memos del siete. (Es mi primera novela conseguida tras un kkda hintelectual y me hace muy feliz haberla entendido sin hayuda de nadien).

Un libro sencillo y ágil, que se lee en un periquete, gusta, divierte/entristece a partes iguales y te deja la sensación de que el hamigo Dosto era una atormentado, para todo, de cojones ya que la novela tiene mucho de autobiográfica. Blanche es una putarraca lista de cojones, la abuela la bomba y el resto unos memos del siete. (Es mi primera novela conseguida tras un kkda hintelectual y me hace muy feliz haberla entendido sin hayuda de nadien).
- Gandalfini
- Mulá
No pude pasar de la cuarta página por el exceso de puntos y seguido. Parecía que estaba leyendo un telegrama.
Pero es que tú estas acostumbrado a libros para niñas adolecentes.
Cuá, cuá. cuá.
Cuá, cuá. cuá.
- Gandalfini
- Mulá
Niñas adolescentes que saben lo que son las comas, al menos. Ese señor, en esas cuatro primeras páginas parece que no dominaba el tema y ya que no era un artículo científico, donde entonces lo perdonaría, que se lo lea otro. Que yo no puedo parar cada cinco palabras al leer que si no me calo.
Creo que esta conversación ya la tuve (tuvimos) en otro foro hace siglos.
Creo que esta conversación ya la tuve (tuvimos) en otro foro hace siglos.