EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por favor, corrígeme si me equivoco, tu dijiste, con bastante prepotencia fruto de tu ignorancia, esto:

Para que sean de 4 a 12 partidos (que no semanas, ameba) tendría que ser agresión. El propio árbitro ya dictaminó que había sido un golpe fortuito y no agresión.

Mi articulo (el tuyo no lo encuentro, rogaría un quoteo):

El empleo de medios violentos durante el juego, con intención o con resultado de daño o lesión o, aún resultando fortuito, que suponga baja del ofendido por periodo superior a dos semanas, entrará dentro de la categoría de “faltas graves, que serán castigadas con suspensión desde cuatro a doce encuentros, o suspensión desde un mes hasta seis meses en caso de dirigentes

¿Agresión?

¿Sale esa palabra por algún lado?

NOLONTIENDO, ILUMINAME...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió:Demuestra que los justo serian 3 partidos, pero lo reglamentario son 2.

LO CLAVÉ...

Edito, RISIÓN:

Jorge Valdano volvió a insistir en que la expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Málaga por golpear en la cara a Mtiliga "no fue justa", aunque destacó que el club aceptará la sanción que le imponga el Comité de Competición.

Fuente Marca.

El Real Madrid ha decidido recurrir al Comité de Apelación, que deberá decidir si deja los dos partidos de sanción o quita alguno.

Fuente Marca.

Club con señorío...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues mira, parece que tu querido 173.c se lo han pasado por el forro de los cojones. Sin embargo, sí se ajusta más al que te he puesto y por supuesto tú desconoces de su existencia.

Le tendrían que haber caído 19 partidos por asesino.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Otto escribió:
Del_Pier0 escribió: donde solo se salva el Lobo Carrasco, Jorge D'Alessandro y poco más.

Con esto está todo dicho.

Pecado de juventud, pero qué pecado, madre.

"Se salva el Lobo Carrasco y D´Alessandro".... hay que joderse.

Pero tú qué mierdas sabrás.

(payachu)

Te faltan trescientos pares de cojones para embutirte en un debate futbolístico con alguno de los dos nombrados. Sobretodo con Jorge D'Alessandro.

¿En dónde coño te meterías? Dime, ¿pero en donde coño?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Coño Pipo, eres exáctamente que Jorge Valdano, Tomás Roncero e incluso Cristiano Ronaldo. Para tí la objetividad es tu punto de vista.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:
Artículo 115 Juego Peligroso
Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

RFEF escribió:Reunido en el día de hoy el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado sancionar con 2 partidos de suspensión al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.Dos Santos Aveiro "por emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, con multa accesoria en cuantía de 180 € al club y de 600 € al infractor, en aplicación de los artículos 115 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF, en relación con el Real Decreto 1591/1992, sobre Disciplina Deportiva".

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Venga, Del Piero.

Ahora cuéntanos por qué te gustan tanto las acertadas columnas de Roberto Gómez, así como Palomar en "No me gustan los lunes".

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No me apetece. Hazlo tú, a mí no me tira eso de divagar tan gratuitamente.

Ni siquiera tengo registrada una imagen mental donde ubicar a esos dos personajes que comentas, y mucho menos recuerdo haber leído nada de ellos. Si son unos mierdas pues como fugaces mierdas pasarían por mi base de datos mental, y no tengo ningún lugar reservado para la mediocridad, que son la mayoría de los periodistas deportivos. Hamigo.

(prince)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tejera escribió:que pasa que los lectores de diarios deportivos no yacen o que?

No, que el sector que compra de periodicos deportivos es mayoritariamente hombres y, por tanto, target prioritario. Pero lo divertido es escucharlos por la radio.

¿Quien es este tipo? escribió:¿Apostamos?

¿A qué aprendes a leer? Paso. Está muy mal meterse con las limitaciones de la gente.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Deberían haberlo sancionado más partidos; no es sin querer, se ve claramente como despues de soltarle el brazo la primera vez, lo mira de reojo para enchufarle bien en su segundo intento.

As y Marca de vergüenza estos días... más que nunca.

Responder